Imagen

¿ Fechador de Valencia ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Argus 2 escribió:Hambre?.
Esta semana ayunaré a pan y agua.
A la próxima estaré preparado.
Para que no se diga, aportaré unas suculentas lechugas, docenas de
zanahorias y unos cuantos brécolis, pues todo ello forma parte de mi
alimentación básica que unido a frutas varias en cantidad sustentan
mi designio de cumplir en orden mis siguientes 70 añitos. Estoy en ello.
Nos vemos amigo Fardutti y demás compaña...

Francesc @ -----------
:oops:
Pues ya sabes, la norma en este foro (no escrita, pero si costumbre) es que si se hace una quedada públicamente, Lo siguiente será mostrar las fotos que daran fe de dicha quedada. :wink: ¿O será como siempre? :?: :roll: ¿Mucho “lerele” y poco “larala”? :?: :roll: jejejjej :lol: :lol: Que a lo mejor, hasta yo me apunto. :twisted: Les amenazo

PD: En este hilo, la verdad, que aunque lo sigo como todos, nada tengo que aportar, :oops: sólo decir que no existe ningún Valencia en Canarias. Que por suerte algo conozco este terruño. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
seralvi

Mensaje por seralvi »

Hola:

Intervengo en este post por si se permiten las opiniones de los legos.
Parece evidente que el matasello está bastante deteriorado y practicamente lo único claro son las letras "VAL" de la población. Si suponemos que el fechador central está bien centrado, ¿ Se os ha ocurrido que puede haber 1/2 letras antes de la "V" y que la provincia podria tener 5-7 ó 9 letras ?.

Saludos.

PD: :twisted: :lol: :twisted: No es por malmeter, que creo que parece bastante lógico que sea Valencia (Cáceres), pero es que me gusta perder el tiempo, echar leña al fuego y llevar la contraria :twisted: :lol: :twisted:
seralvi
LEONARDO DA VINCI-ALBERTO DURERO-PREHISTORIA HUMANA-ARDILLAS
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Seralvi, creo que este tema no da más de sí, así que los legos a jugar con los idem....los de Star War, Toy Story y World Racers están que te......jajajaja :lol: :lol:
No te enfades....buen rollito, vale? Te propongo que abras un tema chulo y entretenido para ver qué puedes aportar interesante..... Esoy seguro que tienes algún sello o alguna pieza bonita o que te provoque dudas. Vamos, ANÍMATE :!: :!: :wink:
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”