Postalfree Junio 2010
- briviesca1
- benja54
- kevin
- tte_blueberry
- zocato66
Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes que esta siendo muy numerosa.
arafuen.
extra de Baumar.
2ª extra de baumar.
Menaza.
extra de arafuen.
Halcon.
Carlos lanz
extra de nico-jnk
Mon.
extra de Baumar.
Tte-blueberry.
Paso a enumerar las llegadas de este mes que esta siendo muy numerosa.

Última edición por zocato66 el 20 Jun 2010, 02:22, editado 2 veces en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- mon
Veo que tarde pero empiezan a llegar mis postales de este mes.
Pena que no se lea bien el matasellos, pues salieron desde TOMIÑO - Pontevedra.
Recibidas en el mes de Junio.
DE CUPO:
*- CARLOS LANZ: Postal de Batzar nagusiak, juntas generales, con sello del "Agora" y matasellos de Bilbao.
*- MENAZA:
*- ARANFUEN: A la segunda va la vencida !!!!
Postal de visitantes de otros planetas sobre Barcelona con sello de arquitectura y complemento de la básica y matasello de de Barcelona.
*- MATRIX: Postal de Barcelona con "huella dáctilar" y sello de presidencia Europea con matasello en azul de Barcelona.
*- RAMON:
EXTRAS:
*- NICO_JNK: Postal desde el valle de Liendo, preciosa como todas las que haces, sello de Presidencia Union europea y matasello nitido de Liendo-Cantabria. Mil gracias.
*- BAUMAR (1): Postal con el puento de los Peligros en Murcia, sello de la Presidencia Union europea y matasello de Santiago de la Ribera. Mil gracias.
*- BAUMAR (2): Postal costa calida, bien recibida aqui que el verano no está siendo nada cálido con sello de Navidad y basica y matasello de Santiago de la Ribera. Mil gracias.
*- BAUMAR (3): Postal de Cabo de Palos con sello de Presidencia Europea y matasellos de Alicante. Mil gracias.
*- TTE_BLUEBERRY: Postal con manos Matakas (pa mi cole) sello de Levante UD (Matasellada por el reverso) y con comic de Juan García Iranzo. Mil gracias.
*- MEGA_60: Postal con manos leyendo codigo de barras(pa mi cole) sello de buceo y SVV de Memoria Histórica con matasello de Les coves de Vinroma. Mil gracias.
*- KEVIN: Postal de Ibiza con saludos gallegos, sello de Gregorio Marañón y matasello de Xinzo de Limia. Mil gracias.
*- LADY TUDOR: Postal con poema del Federico García Lorca, sello básico de 0,35 y matasello de Chiva. Mil gracias.
*- BRIVIESCA: Postal de atapuerca en el camino de Santiago, con sello de Xacobeo 2010 y matasello de Burgos. Mil gracias.
*- ARANFUEN: Postal Leda Atómica de Dali con sello de Premios Goya y matasello de Barcelona. Mil gracias.
Pena que no se lea bien el matasellos, pues salieron desde TOMIÑO - Pontevedra.
Recibidas en el mes de Junio.
DE CUPO:
*- CARLOS LANZ: Postal de Batzar nagusiak, juntas generales, con sello del "Agora" y matasellos de Bilbao.
*- MENAZA:
*- ARANFUEN: A la segunda va la vencida !!!!
Postal de visitantes de otros planetas sobre Barcelona con sello de arquitectura y complemento de la básica y matasello de de Barcelona.
*- MATRIX: Postal de Barcelona con "huella dáctilar" y sello de presidencia Europea con matasello en azul de Barcelona.
*- RAMON:
EXTRAS:
*- NICO_JNK: Postal desde el valle de Liendo, preciosa como todas las que haces, sello de Presidencia Union europea y matasello nitido de Liendo-Cantabria. Mil gracias.
*- BAUMAR (1): Postal con el puento de los Peligros en Murcia, sello de la Presidencia Union europea y matasello de Santiago de la Ribera. Mil gracias.
*- BAUMAR (2): Postal costa calida, bien recibida aqui que el verano no está siendo nada cálido con sello de Navidad y basica y matasello de Santiago de la Ribera. Mil gracias.
*- BAUMAR (3): Postal de Cabo de Palos con sello de Presidencia Europea y matasellos de Alicante. Mil gracias.
*- TTE_BLUEBERRY: Postal con manos Matakas (pa mi cole) sello de Levante UD (Matasellada por el reverso) y con comic de Juan García Iranzo. Mil gracias.
*- MEGA_60: Postal con manos leyendo codigo de barras(pa mi cole) sello de buceo y SVV de Memoria Histórica con matasello de Les coves de Vinroma. Mil gracias.
*- KEVIN: Postal de Ibiza con saludos gallegos, sello de Gregorio Marañón y matasello de Xinzo de Limia. Mil gracias.
*- LADY TUDOR: Postal con poema del Federico García Lorca, sello básico de 0,35 y matasello de Chiva. Mil gracias.
*- BRIVIESCA: Postal de atapuerca en el camino de Santiago, con sello de Xacobeo 2010 y matasello de Burgos. Mil gracias.
*- ARANFUEN: Postal Leda Atómica de Dali con sello de Premios Goya y matasello de Barcelona. Mil gracias.
Última edición por mon el 20 Jul 2010, 15:51, editado 4 veces en total.
- benja54
-
Hola,
Pues este mes parece que el correo no va del todo fino, solo veo 2 recibidas de las que envie de cupo hace ya 10 dias,
, en fin espero que lleguen y sino volveré a enviar.
Recibidas hoy:
MON, postal de cupo "In an absolut World", muy refrescante.
EXTRA de kEVIN, te salió muy bien la jugada campeón.
Muchas gracias a los dos.
Saludos.
Pues este mes parece que el correo no va del todo fino, solo veo 2 recibidas de las que envie de cupo hace ya 10 dias,

Recibidas hoy:
MON, postal de cupo "In an absolut World", muy refrescante.
EXTRA de kEVIN, te salió muy bien la jugada campeón.
Muchas gracias a los dos.
Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- arafuen
- Contactar:
- arafuen
- Contactar:
A mi me está ocurriendo lo mismo y parece que a Mon tambiénMenaza escribió:Hola,
Pues este mes parece que el correo no va del todo fino, solo veo 2 recibidas de las que envie de cupo hace ya 10 dias,![]()
, en fin espero que lleguen y sino volveré a enviar.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- Mendoza
- Contactar:
Después de la huelga de Correos, tocaba llegada masiva.
De cupo: Halcon, Carlos Lanz y Zocato66.
Extras: Tte_Blueberry, Jurgen, Nico_jnk y Mon.
Pulsa aquí para ver la lista actualizada.
Muchas gracias. compañeros.
De cupo: Halcon, Carlos Lanz y Zocato66.
Extras: Tte_Blueberry, Jurgen, Nico_jnk y Mon.
Pulsa aquí para ver la lista actualizada.
Muchas gracias. compañeros.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- briviesca1
- Lady Tudor
- artipi
- baumar
Postalfree Junio/2010
!Hola a todos/as!:
Ésta mañana os he dejado en un Buzón de calle que no lleva mucho tiempo,en pleno centro de Cartagena,un barquico en su puertecico...A ver dónde lo matasellan,por curiosidad.Espero que no huela mucho a pescado.
Y disculparme,que tengo un montoncillo para citar pero estoy pelín liado estos días.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana os he dejado en un Buzón de calle que no lleva mucho tiempo,en pleno centro de Cartagena,un barquico en su puertecico...A ver dónde lo matasellan,por curiosidad.Espero que no huela mucho a pescado.
Y disculparme,que tengo un montoncillo para citar pero estoy pelín liado estos días.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)