EMISIONES 2011
- vazquezj
Re: PROGRAMA EMISIONES 2011
Sólo había visto Andorra y primer trimestre.
Hay 3 sellos aragoneses, Miguel Servet, Tarazona, Albarracín
Hay 3 sellos aragoneses, Miguel Servet, Tarazona, Albarracín
- Barth
Volviendo a las hojas de 25 sellos
No se como lo harán, pero 25 no es múltiplo de 4. Si quieren convinar los 4 sellos por igual serán pliegos de 24.
Dios nos coja confesados.
Saludos
No se como lo harán, pero 25 no es múltiplo de 4. Si quieren convinar los 4 sellos por igual serán pliegos de 24.
Dios nos coja confesados.
Saludos
- alfareva
Hola:
El tiempo nos dará la respuesta.
Se admiten suposiciones.
Saludos.
El tiempo nos dará la respuesta.
Se admiten suposiciones.
Saludos.
- briviesca1
Hola:
Lo que yo entiendo sobre los pliegos adhesivos de 25 sellos, que como ahora, son de un solo modelo siendo 4 los modelos habra cuatro pliegos uno por cada sellos, eso entiendo yo.
Por otro lado esto lo veo mas lógico que los talonarios de 100 sellos mucho mas difíciles de vender y de coleccionar. Yo los que veía en correos siempre estaban empezados para surtir a los que pedían sellos, que solapado a todo el estado me hace suponer que no eran fáciles de vender enteros.
Eso si, yo valoro este año mas positivo, ya que aunque muchos no estaréis de acuerdo conmigo, no hay tanto pliego de 25 sellos que muchos coleccionan aunque no sean estríctamente minipliegos aunque sigo echando de menos los realizados en calcografía que a este paso va a ser raro que se hagan, tan solo cuatro sellos este año. El tema de que se hagan en autoadhesivos para mi no quita es echo de que son sellos y si asi se incentiva su uso bienvenidos sean.
Un tema que se me escapa son los faciales que como no nos lo indican pues nos quedaremos con la duda, o peor con la sorpresa.
Suerte y Feliz Año Nuevo.
Jose Ignacio.
Se me olvidada, valoro muy negativamente a la COMISION DE EMISIONES por haber dejado fuera a gente para mi con tantos derechos como es JUAN ANTONIO LABORDETA y tambien estoy intrigado por saber que paso con la emisión fantasma de FERNANDO FERNAN GOMEZ. Creo que tenemos otro entuerto como el felicidades, al tiempo.
Lo que yo entiendo sobre los pliegos adhesivos de 25 sellos, que como ahora, son de un solo modelo siendo 4 los modelos habra cuatro pliegos uno por cada sellos, eso entiendo yo.
Por otro lado esto lo veo mas lógico que los talonarios de 100 sellos mucho mas difíciles de vender y de coleccionar. Yo los que veía en correos siempre estaban empezados para surtir a los que pedían sellos, que solapado a todo el estado me hace suponer que no eran fáciles de vender enteros.
Eso si, yo valoro este año mas positivo, ya que aunque muchos no estaréis de acuerdo conmigo, no hay tanto pliego de 25 sellos que muchos coleccionan aunque no sean estríctamente minipliegos aunque sigo echando de menos los realizados en calcografía que a este paso va a ser raro que se hagan, tan solo cuatro sellos este año. El tema de que se hagan en autoadhesivos para mi no quita es echo de que son sellos y si asi se incentiva su uso bienvenidos sean.
Un tema que se me escapa son los faciales que como no nos lo indican pues nos quedaremos con la duda, o peor con la sorpresa.
Suerte y Feliz Año Nuevo.
Jose Ignacio.
Se me olvidada, valoro muy negativamente a la COMISION DE EMISIONES por haber dejado fuera a gente para mi con tantos derechos como es JUAN ANTONIO LABORDETA y tambien estoy intrigado por saber que paso con la emisión fantasma de FERNANDO FERNAN GOMEZ. Creo que tenemos otro entuerto como el felicidades, al tiempo.

- reigminor
- Contactar:
Hola
Hoy he recibido un sobre de Correos en el que venia, además de un regalo
, el programa de las emisiones de España y Andorra ( un triptico ) para el 2011
Hoy he recibido un sobre de Correos en el que venia, además de un regalo

- alfareva
Hola:
En el avance de emisiones, que se imprime con tiempo para proceder a su envío, no se indican los faciales ya que no se sabe, con certeza, la evolución (al alza, evidentemente) de las tarifas de franqueo para el año 2011.
En cuanto se fijen las mismas, seguro que Correos pondrá en su página Web la previsión de emisiones con los faciales correspondientes.
Saludos.
En el avance de emisiones, que se imprime con tiempo para proceder a su envío, no se indican los faciales ya que no se sabe, con certeza, la evolución (al alza, evidentemente) de las tarifas de franqueo para el año 2011.
En cuanto se fijen las mismas, seguro que Correos pondrá en su página Web la previsión de emisiones con los faciales correspondientes.
Saludos.
- asturfil
Una cosa que no entiendo, el SF nos felicitan la Navidad con una estupendísima hoja de sellos calcográficos (algo que otros servicios llevan años haciendo, pero bueno, mejor tarde que nunca) y luego van y programan para el 2011... 5 emisiones en calcografía ¡5! Quieren presumir de emisiones grabadas pero luego no apuestan por ellas, porque de 40 emisiones hacer sólo 5 en calco...
Y cada año vamos a menos.

Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- Argus 2
- Contactar:
Asumo, y me temo, que es una cuestión de rentabilidad.asturfil escribió:Una cosa que no entiendo, el SF nos felicitan la Navidad con una estupendísima hoja de sellos calcográficos (algo que otros servicios llevan años haciendo, pero bueno, mejor tarde que nunca) y luego van y programan para el 2011... 5 emisiones en calcografía ¡5! Quieren presumir de emisiones grabadas pero luego no apuestan por ellas, porque de 40 emisiones hacer sólo 5 en calco...
Es lo que prima, al par que nos hace "primos", en la S.A. CORREOS.
Francesc @ ------------

¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- baumar
!Hola a todos/as!:
He leído en la Red las nuevas tarifas para el año 2011.Así:
-Carta Ordinaria,de 0´34 € a....................................0´35 €.
-Carta de 21 grs. a 50 grs.,de 0´45 € a.........................0´50 €.
-Carta Ordinaria a la U.E.,de 0´64 € a..........................0´65 €.
-Carta Ordinaria a Resto del Mundo,de 0´78 € a..............0´80 €.
Y suben los Certificados,los...,en fín,eso,como estamos en crisis..."nos modernizamos".
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Y suben los Certificados,los...,en fín,eso,como estamos en crisis..."nos modernizamos".
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- artipi
No es grata la subida de las tasas postales, en la mayoría de los casos no pasa del 3% aún así, somos el país de La Unión Europea con las tarifas postale más baratas. No es que sea un consuelo, pero bueno

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Siempre nos comparamos con lo que se paga, pero también hay que ver lo que se cobra.artipi escribió:No es grata la subida de las tasas postales, en la mayoría de los casos no pasa del 3% aún así, somos el país de La Unión Europea con las tarifas postale más baratas. No es que sea un consuelo, pero bueno![]()

De todos modos, esta es la tónica de todos los años desde que llegó el eurito, un centimillo por año en la tarifa más baja.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Jose
-No me cuadra que todas las tarifas suban 1 o 2 céntimos (creo que ahora no se acentúa la "o") excepto la carta de 21 grs. a 50 grs., que sube 5c. ¿No es exagerado?.baumar escribió:!Hola a todos/as!:
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- artipi
Po zi José, las cartas de más de 20 y hasta 50 gramos subes un 11%. Una exageración desde mi punto de vista.
Con respecto a lo que dice Rafa, es verdad que también tenemos los sueldos (a no ser el de los Controladores Aéreos) mas bajos que en muchos países de la UE. De todas las maneras, no cambio mi archipiélago africanos, por ningún otro lado del mundo mundial jijijijiji
Con respecto a lo que dice Rafa, es verdad que también tenemos los sueldos (a no ser el de los Controladores Aéreos) mas bajos que en muchos países de la UE. De todas las maneras, no cambio mi archipiélago africanos, por ningún otro lado del mundo mundial jijijijiji
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Jose
-Al menos en el caso de la serie de cerámica española, Manises lo dejan muy claro: " Un plliego de 25 engomados con los cuatro motivos".briviesca1 escribió:Hola:
-Otro dato es que en el tercer trimestre, la serie dedicada a la Selección Española de Futbol, (un poco tarde creo yo, aunque ya sabéis lo que pienso del futbol, como dijo un personaje desconocido en televisión: "la pelota pal que vive della"), llevará dos viñetas, una por hojita que tendremos que incluir en el catálogo.
- asturfil
Para el año que viene, saldrá un libro con sellos futboleros, dedicado a la Selección, seguiendo la estela de los libros temáticos de Danzas, Juegos Tradicionales, Parques Naturales...
Historia Postal de las Cortes
Socio de AFINET
Socio de AFINET
- alfareva
Hola:
Antes que nada, para no abrir otro hilo, ruego a la pesona que abrió el presente, "vazquezj" que, si le parece bien, cambie el título del mismo y suprima lo de "PROGRAMA".
Con independencia de ello, reproduzco la imagen de los primeros sellos del año.
Han debido hacer bastantes ya que la numeración del carné es 788100 lo que creo que no está mal.
Veamos: 788100 x 8 sellos x 0,35 euros (tarifa A actual) = 2.206.680,00 euros.
Saludos.
Antes que nada, para no abrir otro hilo, ruego a la pesona que abrió el presente, "vazquezj" que, si le parece bien, cambie el título del mismo y suprima lo de "PROGRAMA".
Con independencia de ello, reproduzco la imagen de los primeros sellos del año.
Han debido hacer bastantes ya que la numeración del carné es 788100 lo que creo que no está mal.
Veamos: 788100 x 8 sellos x 0,35 euros (tarifa A actual) = 2.206.680,00 euros.
Saludos.
- Jose
-Turismo, mujer en la playa. Tarifa B. Este ha salido junto a los anteriores.
-Por cierto, parece ser que los de mariposas van a ser de 0,65 € de facial y los de instrumentos musicales de 0,35€.- alfareva
Hola:
Aunque en la página Web de Correos todavía no figuran, gracias a la revista El Eco Filatélico y Numismático ya sabemos como van a ser los diseños y faciales de los primeros sellos del año 2011, salvo los de Tarifas A y B.
Muy curiosa la disposición de las hojitas de 25 sellos con 4 motivos diferentes. 7 ejemplares de un motivo y 6 del resto de los tres motivos.
¿Qué composiciones van a emplear los coleccionstas de sellos nuevos?
Saludos.
Aunque en la página Web de Correos todavía no figuran, gracias a la revista El Eco Filatélico y Numismático ya sabemos como van a ser los diseños y faciales de los primeros sellos del año 2011, salvo los de Tarifas A y B.
Muy curiosa la disposición de las hojitas de 25 sellos con 4 motivos diferentes. 7 ejemplares de un motivo y 6 del resto de los tres motivos.
¿Qué composiciones van a emplear los coleccionstas de sellos nuevos?
Saludos.
- artipi
Muy bonita la composición de las hojas de mariposas y de instrumentos musicales. Mejor que otros años (desde mi punto de vista).
¿Se sabe quien es el fotógrafo de las mariposas?
Alfareva. Muchas gracias por la información. Eres un crak y el reportero más dicharachero de este mundillo.
¿Se sabe quien es el fotógrafo de las mariposas?
Alfareva. Muchas gracias por la información. Eres un crak y el reportero más dicharachero de este mundillo.

- Jose
-Estaba claro que iban los cuatro motivos en un mismo pliego. Buen filón han descubierto.
¿Que ya no compras los pliegos de 25 porque sacamos muchos y son muy caros?, pues prueba a ver ahora...
-Me imagino que los envios del Servicio Filatélico seran en bloque de cuatro o en tiras que pueden ser horizontales o verticales: -Si ya lo tienen todo bien estudiado.
-Por cierto, tenemos todavía que comprobar si estos diseños son tambien fotos de El Druida, como le prometió Correos, y si pone su nombre en los sellos.
¿Que ya no compras los pliegos de 25 porque sacamos muchos y son muy caros?, pues prueba a ver ahora...

-Me imagino que los envios del Servicio Filatélico seran en bloque de cuatro o en tiras que pueden ser horizontales o verticales: -Si ya lo tienen todo bien estudiado.
-Por cierto, tenemos todavía que comprobar si estos diseños son tambien fotos de El Druida, como le prometió Correos, y si pone su nombre en los sellos.
Última edición por Jose el 05 Ene 2011, 15:43, editado 1 vez en total.