Imagen

postalfree mayo 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Buenos dias, he dejado depositadas en correos una extra para cada uno. Espero os gusten :P
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizo en página 1 las siguientes entradas:

De CUPO >> Lady Tudor, Penquin, Ivanhoe

EXTRAS >> Carlos Lanz
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Actualizo pagina uno con llegadas de Carlos Lanz y Benja_54 ^^
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Aquí podéis ver la lista actualizada con la postal recibida de Carlos Lanz

Muchas gracias. compañeros.

P.D. Ayer salieron las mías.
Última edición por Mendoza el 17 May 2010, 20:40, editado 3 veces en total.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
kevin

Mensaje por kevin »

no me lo puedo creer mañana hace una semana que envie 27 postales y solo a acusado recibo menaza y tengo testigos de ello
ya le vale a correos
:shock:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Recibidas hoy de Kevin y de Carlos Lanz.
Muhas gracias :D
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Actualizado nuevamente en página 2 con la llegada de Carlos Lanz y Benja-54.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
artipi

Mensaje por artipi »

kevin escribió:no me lo puedo creer mañana hace una semana que envie 27 postales y solo a acusado recibo menaza y tengo testigos de ello
ya le vale a correos
:shock:
Tranki amigo, tendré que repasar a ver si me llegó. (Últimamente por un motivo u otro no estoy dando acuse de recibo, discúlpenme todos y todas) A mi me llegan todas.... muy raro que se pierda algo y confío que lo que envío yo también llegue. Suelo envía de cada matasello especial (12 o 15 al año), como 100 cartas (1500 cartas al año) y ya me gustaría que por lo menos, 25 dieran acuse de recibo ¿podría penar que se perdieron? Pues no, :wink: solo pienso que lo dejan para otro día. Pero en fin…… lo mismo y últimamente estoy haciendo yo. :oops: :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizo en página 1 la entrada de Tte_Blueberry
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Recibidas hoy de Jiov y Tte Blueberry :D
Socia de AFINET
mega60

Mensaje por mega60 »

-- La primera semana de mes terminó con dos extras:

04/05/10

Baumar postal antigua Subiaco - Sacro Speco - Monastero di S. Benedetto desde Santiago de la Ribera con matasellos -3-05-10 y sello A La Rioja.

06/05/10

Jurgen postal Homenatge a Leandre Cristòfol con FPO Les Borges Blanques 05.05.10 Paquete Azul Paquete a domicilio y sello 34 c. Trompeta.

-- Segunda semana y dos de cupo, además seis extras:

10/05/10

Maria_Jose postal AB Estrategia con FPO rodillo continuo 3950001 Cabezón de la Sal 08.05.2010 y sello 34 c. Ágora.

Ivanhoe postal Art salvat desde Chiva con rodillo 08.05.10 y sello 34 c. Presidencia Española de la Unión Europea, acompaña la habitual viñeta del Cid-Ivanhoe.

12/05/10

Artipi postal Carlos III y la Ilustración desde Güímar con matasellos pequeño 07.05.2010 y sellos 32 c. Louis Braille y 2 c. Juan Carlos.

Carlos_Lanz postal Bizkaia Patrimonio y Progreso con rodillo CTA Bilbao 11.05.10 Correos la Compañía de todos y sello 34 c. Carlos Mª de Castro - Ensanche de Madrid.

14/05/10

Jiov postal ALCINE 39 Edition desde Madrid con matasellos Primer día de circulación Cine Español Ágora 5 Abril 2010 y esta vez sí sello 34 c. Ágora.

Jiov postal Zizpiak Bill Bryson con matasellos conmemorativo Amberes (Bélgica) ANTVERPIA 2010 9-12 abril 2010 y sello 34 c. Artimelia latreillei.

Jiov postal Radioeuskadi lo ves desde Madrid Primer día de circulación Diarios centenarios El Correo 30 abril 2010 y su correspondiente sello de 34 c.

Lady_Tudor postal Art salvat con rodillo CTA Valencia 13.05.10 Correos la Compañía de todos y sello 34 c. Xacobeo 2010.

-- Tercera semana y una de cupo, además tres extras:

17/05/10

Tte_Blueberry postal El Tejar Café Bar desde Sevilla con rodillo CTA 13.05.10 Correos la Compañía de todos y sello A Región de Murcia, acompaña Prince Valiant de Hal Foster.

20/05/10

Goldbach postal La Economía Social nos hace fuertes desde Noia con matasellos conmemorativo Ano Santo - Mostra Filatélica 15-16 Maio 2010 con sellos 30 c. Hojita Movida madrileña y dos 2 c. Juan Carlos.

Nico_Jnk postal Sello de los Caballeros Templarios Sigillum Militum Xpisti (por aquí también estuvieron), desde Ampuero-Udalla con matasellos 19.05.10 y sello 34 c. Artimelia latreillei.

21/05/10

Matrix postal tridimensional Audi A1 desde Barcelona con matasellos Certificado azul 18 MAY 10 y sello 34 c. Presidencia Española de la Unión Europea, a ambos lados sellos de Japón y Suiza, acompaña Sydney 2000 nº 13 de la Serie Olímpica.

-- Una extra llegó en la cuarta semana:

26/05/10

Iris postal El Musel 100 Años desde Gijón con matasellos conmemorativo Día Marítimo Europeo 20 mayo 2010 y sello 34 c. Xacobeo 2010.

-- Una de cupo (aunque pone extra) y otra extra han llegado esta semana:

31/05/10

Briviesca postal Camino de Santiago Belorado. Plaza Mayor e Iglesia de San Pedro desde Belorado con matasellos pequeño algo "perjudicado" 28.5.2010 y sello 34 c. Xacobeo 2010. Lleva también una marca violeta del Concejo de Belorado - Señor, muéstrame tus caminos.

02/06/10

Maria_Jose postal Elcorreo Inte Red desde Beranga con matasellos E.R. 01.06.10 y sello 34 c. Levante U.D.

-- Una extra ha llegado en la segunda semana de junio:

07/06/10

Ramon postal Costa del Sol desde Málaga con matasellos conmemorativo EXFILANDALUS 2010 2-VI-2010 y sello 34 c. Celda 211.

Gracias.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

No es mes completo, falta recibir la de Termin.

04/01/11

Termin postal Perdiches o bus colle o seguinte. Aproveita e le con FPO rodillo Felguera - Langreo 23.12.10 y sello 34 c. Trompeta.

Ahora sí, mes completo.
Última edición por mega60 el 07 Ene 2011, 18:39, editado 6 veces en total.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas dos extras de Kevin y de Carlos Lanz, muchas gracias a los dos actualizada en pagina 2.
Imagen
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

En la página 3 comentamos la llegada de LAdy Tudor, Mega, tte_blueberry, Benja y Carlos Lanz. Todas recibidas entre el viernes 14 y el sábado 15. Por cierto: mi cartero me ha comentado que le encantan todas nuestras postales.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de
jurgen y matasellos de s borges
halcon y matasello cta de alicante
tenefe y matasello especial
artipi spd de igual matasello
baumar y postal antigua de padova
maria jose y matasello de cabezon de la sal
de kevin matasello ilegible
tenefe y matasello de tejina
de carlos lanz y cta de bilbao
gracias
Saludos
Benjamin
kevin

Mensaje por kevin »

actualizado en pagina 2 con la llegada de Tenefe ,Lady Tudor y Carlos
muchas gracias
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Llegada la del TTE_BLUEBERRY con motivo de Prince valiant. Muchas gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Actualizo con llegadas de JIOV, Kevin, tte_blueberry y Lady Tudor. Sobre su postal, comentar que esta franqueada con el sello del Xacobeo 2010, y enviada el primer dia de su emisión. Un buen punto, pequeña ^^

Gracias a todos!
mega60

Mensaje por mega60 »

Actualizado en esta misma página con ocho llegadas esta semana pasada.

Saludos.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Acabo de actualizar en la página tres con las llegadas de los envíos de Lady Tudor y Kevin.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Aquí podéis ver la lista actualizada con las postales recibidas de Arafuen y de LadyTudor.

Muchas gracias, compañeros.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”