¡CHOTEO!
- jeroca
- DJED
Buenos dias, amigo:
He pasado por Madrid y he recogido ... ¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡¡¡ un par de sobres de la Posta Talibana tras meses de ser interceptados por el funcionariado postal.
ha llegado el dedicado a los temas ¿Pandemia? y Genarín perfectamente matasellados en León.
Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo,
He pasado por Madrid y he recogido ... ¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡¡¡ un par de sobres de la Posta Talibana tras meses de ser interceptados por el funcionariado postal.
ha llegado el dedicado a los temas ¿Pandemia? y Genarín perfectamente matasellados en León.
Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- Bernardino
choteo
Cuando ya creia que se habia perdido la chota va y aparece inesperadamente en el buzon, que lista es la condenada, ella sola encuentra su sitio.

Mil gracias y un fuerte abrazo.

Mil gracias y un fuerte abrazo.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Amancio
Bueno... bueno... que ya he localizado "la incidencia"
Yo: Cariño, ando preocupado, algo raro pasa con los talibanes. ¿tu crees en los hombres de negro
La contraria: No.. ¿que ha pasado?
Yo: pues que no me digas porqué hay unos cuantos que se han tirado en la nevera un mes. Hace que no envío ese tiempo y están saliendo con fecha de matasello de hace unos días..
La contraria: Vaya, ¿no serán los de Valladolid?
Es que...... se me olvidó mandarlos y los voy poniendo estos días
Ale, me voy a la cama a taparme hasta arriba para no salir
PS. Pa habernos mataoooooo. JAjajajajja A alguno con el que compartía teorías conspiranoicas, pues que eso, que "semos" unos trastornaos
Yo: Cariño, ando preocupado, algo raro pasa con los talibanes. ¿tu crees en los hombres de negro
La contraria: No.. ¿que ha pasado?
Yo: pues que no me digas porqué hay unos cuantos que se han tirado en la nevera un mes. Hace que no envío ese tiempo y están saliendo con fecha de matasello de hace unos días..
La contraria: Vaya, ¿no serán los de Valladolid?

Ale, me voy a la cama a taparme hasta arriba para no salir

PS. Pa habernos mataoooooo. JAjajajajja A alguno con el que compartía teorías conspiranoicas, pues que eso, que "semos" unos trastornaos

- quiero saber
Re: ¡CHOTEO!
Hola Familia:
Recibido hoy la cabra enmascarada y el pitufo también enmascarado, ambos perfectamente controlados por el CTA DE VALLADOLID
Malo hubiera sido que la hubiesen multado por falta de franqueo, más bien está sobretasada,
,
Amancio, cuando te manden un taliban con tasa de falta de franqueo dile que te deben 4 ctm.
GRACIAS POR LOS REGALITOS INTERIORES
UN SALUDO
Recibido hoy la cabra enmascarada y el pitufo también enmascarado, ambos perfectamente controlados por el CTA DE VALLADOLID
Malo hubiera sido que la hubiesen multado por falta de franqueo, más bien está sobretasada,

Amancio, cuando te manden un taliban con tasa de falta de franqueo dile que te deben 4 ctm.

GRACIAS POR LOS REGALITOS INTERIORES
UN SALUDO
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012