AFINET: PUBLICACIÓN ANALES DE CORREOS- Tomo III
- alfareva
Hola:
En respuesta a "FilaFran", diré que los Anales de las Ordenanzas de Correos de España recojen todas las disposicines (ordenanzas, leyes, órdenes y disposiciones varias) que afectan o tratan sobre el Correo.
Se publicaron seis tomos, abarcando los años 1283 a 1889.
En concreto, el tomo III abarca los años 1849 a 1857, tal como aparece en el lomo de la nueva publicación de AFINET.
Saludos.
En respuesta a "FilaFran", diré que los Anales de las Ordenanzas de Correos de España recojen todas las disposicines (ordenanzas, leyes, órdenes y disposiciones varias) que afectan o tratan sobre el Correo.
Se publicaron seis tomos, abarcando los años 1283 a 1889.
En concreto, el tomo III abarca los años 1849 a 1857, tal como aparece en el lomo de la nueva publicación de AFINET.
Saludos.
- José Manuel Llopis
No se leer, pero me entretendré viendo los dibujitos. Uno para mí, si quedan. 

España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
José Manuel Llopis escribió:No se leer, pero me entretendré viendo los dibujitos. Uno para mí, si quedan.
alfareva escribió:Hola:
Pues me temo que de dibujitos hay pocos.
Mucha letra menuda, eso sí que hay que destripar adecuadamente para obtener respuetas a las búsquedas que uno realiza.
Saludos.

Sí, la verdad es que adquirir este libro por "las estampas", como decíamos de niños en mi pueblo de Jaén, no trae cuenta

Los 'Anales' son a la Filatelia Española lo que la 'Enciclopedia Británica' es a la Lengua Inglesa

De un anglófilo como Borges (aunque fuese latino) decían, para mostrar su erudición en un titular, que se había leído entera la 'Enciclopedia Británica'. Y eso es algo que, hasta donde yo se, puede decirse de muy pocos en la Filatelia Española

Del Ágora, por ejemplo,

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- Jose F. Gonzalez
Anales de Correos
Hay, hay, hay....casi se me escapa.
UNO para mi, por favor...
ENVIO A MI DIRECCION EN ESPANA que ya obra en vuestros registros.
Gracias.
Jose Fidel Gonzalez

UNO para mi, por favor...
ENVIO A MI DIRECCION EN ESPANA que ya obra en vuestros registros.
Gracias.
Jose Fidel Gonzalez

- reigminor
- Contactar:
- Glera Beron
- reigminor
- Contactar:
-
- Contactar:
- Laudes
- Contactar:
¡Caramba, casi se me escapa!
Yo quiero un ejemplar... ¿podrá ser, verdad?
Abrazotes.
Yo quiero un ejemplar... ¿podrá ser, verdad?
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- reigminor
- Contactar:
- reigminor
- Contactar:
Hola a tod@s
Gracias al interés suscitado con este primer tomo de los "Anales de las Ordenanzas de Correos" y a que el número de ejemplares solicitados ha sido muy superior al prévisto en un principio, la Junta Directiva de Afinet ha podido abaratar, creemos que de forma sensible, el precio de este primer tomo, dejando los precios definitivos de la siguiente forma;
PRECIOS SOCIOS DE AFINET: 20 € incluidos los gastos de envío (excepto al extranjero)
PRECIOS NO SOCIOS: 30 € incluidos los gastos de envío (excepto al extranjero)
Todavia estais a tiempo de solicitar el Tomo III aunque ya está la portada definitiva preparada para enviar a la imprenta, cosa que se hará la próxima semana y a continuación comenzar los envíos.
Esta será la portada definitiva:

Los no socios, pueden solicitarlo en la dirección electrónica: publicaciones@afinet.eu o a la dirección postal siguiente:
AFINET
Apartado de Correos 112
20120 HERNANI
Guipúzcoa
Gracias al interés suscitado con este primer tomo de los "Anales de las Ordenanzas de Correos" y a que el número de ejemplares solicitados ha sido muy superior al prévisto en un principio, la Junta Directiva de Afinet ha podido abaratar, creemos que de forma sensible, el precio de este primer tomo, dejando los precios definitivos de la siguiente forma;
PRECIOS SOCIOS DE AFINET: 20 € incluidos los gastos de envío (excepto al extranjero)
PRECIOS NO SOCIOS: 30 € incluidos los gastos de envío (excepto al extranjero)
Todavia estais a tiempo de solicitar el Tomo III aunque ya está la portada definitiva preparada para enviar a la imprenta, cosa que se hará la próxima semana y a continuación comenzar los envíos.
Esta será la portada definitiva:

Los no socios, pueden solicitarlo en la dirección electrónica: publicaciones@afinet.eu o a la dirección postal siguiente:
AFINET
Apartado de Correos 112
20120 HERNANI
Guipúzcoa