Perdonen por el inciso, pero ................
¡YO A ESE INDIVIDUO NO LO CONOZCO DE NADA!
El Gran Inquisidor/Marginal,
Torquefilia_pa_tos 
me esta calumniando públicamente y exigo una reparación a mi honor marginal
Como osa
Sr. Torquefilia, compararme con ese tío impresentable, ese tal Pedro Javier, coleccionista dice el de sellos e Historia Postal (uajjj que palabras menos marginales

) del Marruecos Español
No se da cuenta usted, de que aunque ese impresentable use mi ordenador y mis claves de acceso
¡no soy yo!, yo permanezco en la pureza virginal del lúpulo malteado; y tan solo intervengo cuando ese individuo impresentable me deja tranquilo (creo que es cuando olvida tomar su medicina

ciertas pastillas rojas y blancas que le recomendaron en una clínica sobre no se que del cerebro

)
Ademas, cree usted
Sr. Torquefilia, que yo me iba a gastar los 6.500 céntimos que le costaron esas dos horribles y especulativas hojas

.......... pero si ese es mi presupuesto quinquenal para la Filatélia Marginal

.......... o ¿acaso usted tiene la osadia de gastarse mas dinero que eso?
La próxima vez que quiera usted criticarme, ha de fijarse previamente en
¡quien firma el mensaje! ya que como comprenderá usted, en nada tiene que ver los mensajes de ...........
Pedro Javier ---- impresentable coleccionista de sellos e Historia Postal
PJ ---- ser neutro que aparece a veces y que se dedica a hacer de "palmero"

sin aportar nada interesante
PiJota ---- Mi auténtica naturaleza marginal, única autorizada para representarme como debe ser
Espero
Sr. Torquefilia, que con esta pequeña aclaración, usted no me vuelva a mancillar públicamente y que me de una merecida y pública reparación, pidendome disculpas mientras con gesto genufléxo se flagela convenientemente
Saludos marginales
PiJota