Imagen

CHISTES DE ZP

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

No es lo mismo las hijas de Zp que la familia del rey.

La familia del rey en teoría todos tienen un número de sucesión y es casi un deber que los conozcamos porque cualquiera podría ser rey si se sigue esa linea.

No tengo ni idea de que foto hablais pero si son menores y su tutor ha dicho que se retiren poco más que decir. No son personajes de interés público ni han vendido su intimidad.

Es una opinión. No soy magistrado del TC ni mucho menos para afirmarlo.

Pd: Antes he leido por ahi que se llamaba electo a ZP. Un presidente electo es el que ha sido elegido y aún no ha sido nombrado por tanto no se puede llamar a ZP así. No es por dármelas de listo ni mucho menos :roll: es solo por dar información por si os interesa porque he visto que mas de uno lo llamaba así.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Imagen
ALEX

Mensaje por ALEX »

No entiendo por que posan delante de unos fotografos y luego se quejan de que publiquen las fotos, tampoco entiendo que por ejemplo en el instituto que va mi hijo, una chica de 16 años tiene que pedir un permiso por escrito de su padre para que le permitan salir a merendar fuera del instituto, y luego al padre no tenga que pedirle permiso para ir a abortar, seguramente es que yo estoy desfasado ( quien sabe ) ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

La foto del diario la he visto, la que no he visto es la otra que se supone que es la que hizo retirar. Y sin ánimo de discusión que poco tarda el PP en soltar algo por la boca. En todo el tiempo que lleva en la oposición no ha hecho mas que criticar y si ayudara un poco o diera ideas este pais iría mejor y mas en estos momentos. En fin mejor no hablemos de política.

Alex lo que yo he oido es que no es un posado. Se ve que un fotografo hizo ráfagas de fotos de los que había por alli y en una salían las dos niñas. El papel que se firma es para evitarse responsabilidad si los hijos estan fuera del centro y dudo mucho que un menor no emancipado pueda abortar sin autorización de tutor. Otra cosa son las clínicas ilegales que haberlas haylas y muchas.

Mejor seguid con los chistes que esto no nos dará de comer. Los chistes tampoco pero almenos nos reiremos un rato.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

LO que no entiendo, es... se hinchan a salir menores en televisión, periodicos y más medios. POr ejemplo los chicos de fisica y quimica u otras series. Un equipo de hacer entrevistas, sale a la calle a hacer preguntas... pillan a un monton de menores de edad... ?¿que pasa?¿ que a estos menores no los protege esta ley o que¿

Vaya unas leyes más absurdas que tenemos... son muy selectivas...

Si si, esta LEY ES MÁS QUE ABSURDA. SI HAY PROTECCIÓN DE LOS MENORES, QUE NO VEA NINGUNO HABLANDO EN TELEVISIÓN, NI VEA NINGUNO EN UNA REVISTA. A ver si somos consecuentes.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Jose

Mensaje por Jose »

Filatelic-U.r.r.s escribió: Vaya unas leyes más absurdas que tenemos... son muy selectivas...
-Ruso, recuerda la cita:

"Las leyes son como las telarañas: los insectos pequeños quedan atrapados en ellas, los grandes las rompen."
ALEX

Mensaje por ALEX »

Gracias " unodetantos " por tus comentarios, y lo de la politica llevas razon, que se peleen los politicos que al menos cobran por ser politicos, y parece que en su jornal esta lo de " tirarse los trastos a la cabeza " o al menos eso es lo que hacen. saludos amigo. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

La verdad: no he podido resistirme.

El U.S. Post Office ha emitido un bonito sello "nativo-americano" (ojo, he dicho nativo-americano, que no indio :wink: ), digo que ha emitido un bonito sello dedicado a la reciente amistad hispano-estadounidense que, por lo que leo, habíamos perdido tiempo atrás por un quítame allá esas pajas.

Este es el efecto postal, sin duda merecedor de que circule por lo ancho, alto y largo de este nuestro mundo mundial. :wink:

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”