Félix, propongo como posible lectura la de CARBAYON porque es el único pueblo asturiano que termina en .....AYON (que yo sepa), por eso digo que en caso de que la última letra sea una "N" (que parece ser).
Por otro lado, en mi opinión, al principio faltan 3 letras y no 2 como tu apuntas. Has de fijarte que la última letra (posible "N") sobrepasa la última "O" de Oviedo, luego -para guardar la simetría de la marca- necesariamente la primera letra de la población debe ir por delante de la primera "O" de Oviedo. Si tienes en cuenta esto verás que faltan 3 espacios y no 2 y entra perfectamente CAR. La "B" se intuye un poco y el resto casi se lee bien
A ver si hay suerte y encontramos una marca similar que se lea el principio, pues - a pesar de todo- tengo mis dudas de que se trate de CARBAYON ya que al ser un caserio sin ayuntamiento parece raro que disponga del Modelo Oficial Tipo II (se podría entender una Especial, pero una oficial

). Por otro lado, también sorprende la falta del articulo, pues el pueblo se llama EL CARBAYON
En fin, interesante duda la que nos planteas, Félix
Saludos
P.D.: Sería interesante subir la de
VILLAMAYOR (Oviedo), para descartar ésta.

¡¡¡ LIQUIDANDO GRAN PARTE DE MI FILATELIA ---> LIBROS, SELLOS, CARTAS, ETC. !!!