CENTENARIOS. CHARLES DARWIN
- Ra
- Contactar:
- jose carlos soria
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- penquin
- Contactar:
Recibido hoy el magnífico talibán. Este sí que es el origen de las especies.
Enhorabuena porque es un trabajo genial.
Esperamos más como este.
Un saludo
Enhorabuena porque es un trabajo genial.
Esperamos más como este.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- francarpio
- Contactar:
Nuevamente muchas gracias a todos por los elogios dirigidos al sello, pero la verdad no lo merece, espero igualmente llegue a todos los demás perfectamente matasellado.
Un saludo.
Un saludo.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/
- DJED
centenarios Charles Darwin
Recibido esta mañana el sobre con el "sello" conmemorativo del II centenario de Charles Darwin.
En este caso el primer rodillo cancelador se detuvo un instante para contemplar la belleza del diseño, dijo eso de "coño, que cosa tan bonita, este no parece .........." y en ese momento fue empujado bruscamente por un segundo rodillo, dejando esa doble impresión.
La verdad es que te ha quedado de fábula.
Un fuerte abrazo,

Podeis comprobar el bello efecto estético de la doble impresión.
En este caso el primer rodillo cancelador se detuvo un instante para contemplar la belleza del diseño, dijo eso de "coño, que cosa tan bonita, este no parece .........." y en ese momento fue empujado bruscamente por un segundo rodillo, dejando esa doble impresión.
La verdad es que te ha quedado de fábula.
Un fuerte abrazo,

Podeis comprobar el bello efecto estético de la doble impresión.
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- rosanegra
Darwin
Hola amigos.
El motivo del doble matasellado es que el papel de los sellos que usa correos lleva fosforo, la maquina que los matasella detecta ese fosforo y es ahi donde marca, los nuestros tan guays no llevan fosforo y al pasar por la maquina diabolica dice la maquina. :
huyyyy
aqui pasa algo y lo vuelve a pasar , por eso lo tenemos doblemente matado.
Cositas de Correos
besos
Montse
El motivo del doble matasellado es que el papel de los sellos que usa correos lleva fosforo, la maquina que los matasella detecta ese fosforo y es ahi donde marca, los nuestros tan guays no llevan fosforo y al pasar por la maquina diabolica dice la maquina. :

Cositas de Correos
besos
Montse

- unodetantos
Tambien ha llegado hoy por aqui con doble

Estos de correos no ven nada raro al pasar dos veces o es que pasan de todo?
Por cierto el 21 de mayo correos te hace la competencia fran

Estos de correos no ven nada raro al pasar dos veces o es que pasan de todo?

Por cierto el 21 de mayo correos te hace la competencia fran

Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- DJED
Amigo Filatelic, cuando he recogido el sobre esta mañana del buzón puedo asegurarte que mi grado de intoxicación alcohólica era 0,0%, y lo he visto doble.
Esta tarde he vuelto a mirarlo y seguia igual, y tras tu intervención lo he vuelto a mirar y te juro que sigo viendole doble.
Por ello, y siguiendo los postulados cientificos tradicionales, su duplicidad es independiente del grado de alcohol en sangre o del número de copas que se hubiera ingerido.
Un abrazo,
Esta tarde he vuelto a mirarlo y seguia igual, y tras tu intervención lo he vuelto a mirar y te juro que sigo viendole doble.
Por ello, y siguiendo los postulados cientificos tradicionales, su duplicidad es independiente del grado de alcohol en sangre o del número de copas que se hubiera ingerido.
Un abrazo,
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- DJED
Esimado amigo:
Como comprenderás "lo he vuelto a mirar" haciendo un experimento científico consistente en .
1º .- Sin tomat una copa, solo proyectando la sombra de la botella de malta sobre el sobre.
RESULTADO : Se ve doble
2º.- Cinco minutos despues de ingerir una buena dosis de malta, Lagalavulin para ser más exactos.
RESULTADO : Se ve doble,
3º.- Mismo proceso tras ingerir una segunda dosis del mismo extracto de malta.
RESULTADO : Sigue doble, aun cuando tiende a verse como una "maculatura" o algo asi, que dicen lo que de esto saben
4º.- Se intenta repetir el proceso tras la ercera dosis medicinal, pero comienzan a aparecer ciertas dificultades tanto motoras como de coordinación, al tiempo que el señor Darwin parece querer decir algo desde el sobre.
RESULTADO : Este Darwin es un cachondo.
5º.- Por motivos ajenos a la voluntad del científico se suspende el experimento.
Un fuerte abrazo,
Como comprenderás "lo he vuelto a mirar" haciendo un experimento científico consistente en .
1º .- Sin tomat una copa, solo proyectando la sombra de la botella de malta sobre el sobre.
2º.- Cinco minutos despues de ingerir una buena dosis de malta, Lagalavulin para ser más exactos.
RESULTADO : Se ve doble,
RESULTADO : Sigue doble, aun cuando tiende a verse como una "maculatura" o algo asi, que dicen lo que de esto saben
4º.- Se intenta repetir el proceso tras la ercera dosis medicinal, pero comienzan a aparecer ciertas dificultades tanto motoras como de coordinación, al tiempo que el señor Darwin parece querer decir algo desde el sobre.
5º.- Por motivos ajenos a la voluntad del científico se suspende el experimento.
Un fuerte abrazo,
- DJED
Esimado amigo:
1º .- Sin tomar una copa, solo proyectando la sombra de la botella de malta sobre el sobre.
RESULTADO : Se sigue viendo doble,
Un fuerte abrazo,
1º .- Sin tomar una copa, solo proyectando la sombra de la botella de malta sobre el sobre.
RESULTADO : Se sigue viendo doble,
Un fuerte abrazo,
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:

creo que tu ya tienes el extracto de malta en la sangre, podriamos cambiar la malta por alguna bebida rusa

Me pondria como "conejillo de indias" pero, no tengo alcohol en sangre... tengo sangre en el alcohol... es decir, un indice muy bajo de sangre en el a lcohol que corre por mis venas

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- cucunin