POSTALFREE OCTUBRE 2008
- Mendoza
- Contactar:
- artipi
Pues que mala pata no la matasellaran.Mendoza escribió:......
-Artipi, tarjeta de la Oficina Canaria de Información, sin matasellar y sin ningún tipo de marca.
.......

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- baumar
POSTALFREE OCTUBRE 2008
!Hola a todos/as!:
Recibidas hoy dos preciosidades por correo.A saber,de:
-Menaza,postalfree con sello de Salvamento Marítimo y matasellos de rodillo ilegible por falta de tinta,salvo la fecha:07/10.Imagen sobre una rcecreación de la vida humana de la época,dentro de una cueva,en Atapuerca(uno de mis sitios pendientes de visitar).
-Mega,postal con triple concordancia animal:sellos,matasellos e imagen.Sellos(2),uno de un insecto y el otro del cincuentenario de la "Fundación para el Caballo" de Suiza.Matasellos doble,manual,de St. Gallen(imagino que la sede de la Fundación)y la imagen,la Meditación de un Caballo,reflexionando contra un árbol.Toda una preciosidad.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Recibidas hoy dos preciosidades por correo.A saber,de:
-Menaza,postalfree con sello de Salvamento Marítimo y matasellos de rodillo ilegible por falta de tinta,salvo la fecha:07/10.Imagen sobre una rcecreación de la vida humana de la época,dentro de una cueva,en Atapuerca(uno de mis sitios pendientes de visitar).
-Mega,postal con triple concordancia animal:sellos,matasellos e imagen.Sellos(2),uno de un insecto y el otro del cincuentenario de la "Fundación para el Caballo" de Suiza.Matasellos doble,manual,de St. Gallen(imagino que la sede de la Fundación)y la imagen,la Meditación de un Caballo,reflexionando contra un árbol.Toda una preciosidad.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
- IRIS
Recibido también el precioso sobre de Briviesca.
Actualizado en página uno.
Muchas gracias.
Un saludo. iris.
Actualizado en página uno.
Muchas gracias.
Un saludo. iris.

Última edición por IRIS el 16 Oct 2008, 18:27, editado 1 vez en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Mendoza
- Contactar:
- tte_blueberry
Tambien he recibido el chulísimo sobre de Briviesca. Muchas gracias.
Tambien recibido de Menaza la postal del Atapuerca (¡¡¡ Qué curioso!!)
Muchísimas gracias a ambos.
Tambien recibido de Menaza la postal del Atapuerca (¡¡¡ Qué curioso!!)
Muchísimas gracias a ambos.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- nico_jnk
- Contactar:
- briviesca1
-
Recibidos en Octubre:
Baumar extra con postal de la curiosa estación de autobuses de Cartagena.
Teniente con curiosa adaptación de una viñeta
Briviesca con preciosa postal del Ron Cacique
Zocato con matasellos conmemorativo de la batalla de Bailen
Extra de Mega con curioso matasellos de una vaca
con matasellos conmemorativo del 60 aniversario de la peña filatélica mirandense
Tenefe desde con bonito matasellos de San Cristobal de la Laguna
Iris con matasellos conmemorativo de Exfiensidesa 2008
Mendoza con matasellos conmemorativo de la exposición filatélica de la universidad politécnica de Valencia.
Baumar con matasellos de franqueo pagado
Liame con curioso matasellos de enlace rural parece que de Teruel peo no se lee muy bien.
De momento esto es todo amigos
Un saludo
Carlos

De momento esto es todo amigos
Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 26 Oct 2008, 08:47, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- nico_jnk
- Contactar:
recibida de monnico_jnk escribió:Recibidas de briviesca, mega y ninelnico_jnk escribió:Recibida de Menazanico_jnk escribió:Recibidas de Carlos Lanz y de Baumar. Graciasnico_jnk escribió:recibida de tte_blueberry
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
- Mendoza
- Contactar:
- briviesca1
Hola;
Recibidas hoy preciosa postalfree de GARZA de Cyriano con franqueo de Antonio M Esquivez y matasellos FPO tres cuerpos de las palmas de gran canaria. Muchas gracias.
de Juan zgz preciosa postalfree de CCOO con franqueo de Real Federacion Española de Tenis y curioso gomigrafo. Muchas gracias
de JIOV preciosa postalfree de IRON MAIDEN con franqueo de la buvilla y atm y matasellos de rodillo de CTE Bilbao. Muchas gracias.
Espero que os llegen las postales y los sobres de la Exposición de Mirande Ebro que os he mandado y espero que os gusten. Creo que las postales con las prisas las mande sin poner mi nick.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy preciosa postalfree de GARZA de Cyriano con franqueo de Antonio M Esquivez y matasellos FPO tres cuerpos de las palmas de gran canaria. Muchas gracias.

de Juan zgz preciosa postalfree de CCOO con franqueo de Real Federacion Española de Tenis y curioso gomigrafo. Muchas gracias

de JIOV preciosa postalfree de IRON MAIDEN con franqueo de la buvilla y atm y matasellos de rodillo de CTE Bilbao. Muchas gracias.

Espero que os llegen las postales y los sobres de la Exposición de Mirande Ebro que os he mandado y espero que os gusten. Creo que las postales con las prisas las mande sin poner mi nick.
Suerte.
Jose Ignacio.

- tte_blueberry
-
- nico_jnk
- Contactar:
Recibida de garzanico_jnk escribió:recibida de monnico_jnk escribió:Recibidas de briviesca, mega y ninelnico_jnk escribió:Recibida de Menazanico_jnk escribió:Recibidas de Carlos Lanz y de Baumar. Graciasnico_jnk escribió:recibida de tte_blueberry
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...