Imagen

POSTALFREE OCTUBRE 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas de Zocato 66, Iris, Raitan.

Precisas las tres :wink:

Gracias.

Jose Ignacio.
Imagen
Menaza

Mensaje por Menaza »

Otra mas, de JIOV, estupenda postal desde Francia. Muchas gracias.

Saludos.[/b]
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola, recibidas de cupo mes:

:arrow: BENJA54Bonita postal de las Pirámides de Egipto con jinete y camello incluido con textos que diría son griegos, franqueado con Misiones de Paz, lástima que el matasellado esté un tanto difuminado.

Imagen
Imagen

:arrow: JIOV Veraniega postal de nuestros vecinos en la bonita zona de LA PROVENCE matasellado en Biarritz, lástima que está también ligeramente difuminado.

Imagen
Imagen

Gracias Benjamín y José Ignacio.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas hoy, la del mes de Mon con sello de arquitectura y rodillo de Santiago y extra de Raitán preciosa postal y precioso matasellos de Exfiaviles.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
TENEFE

Postal free octubre

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy llegaron dos postales:

- EXTRA de Raitán: con matasellos especial de Exfiavilés.
- La de Mon: con matasellos de rodillo de Santiago.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo:

TENEFE
Menaza

Mensaje por Menaza »

Otra mas, de YHOEL, desde Noreña estupenda postal cinefila, muchas gracias Jose Manuel. :D
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibidas HOY,

:arrow: YHOEL como bien dice MENAZA "bonita postal cinéfila" desde Noreña - Asturias.

Imagen
Imagen

:arrow: RAITAN Desde la Plaza Campo Sagrado en Avilés - Asturias otra bonita postal con hermosísimoS matasellos conmemorativo EXFIAVILES-07.

Imagen
Imagen

Muchísimas gracias a los dos.

Con estos acuses MES COMPLETO.

Aprovecho para dirigirme a "Mendoza - Iris - Halcón - Zocato66 - Liame" que corresponden a los envíos que YO debía hacer y que hice a primeros de mes, ninguno ha acusado recibo del mismo, la pregunta es: ¿no lo habeis recibido?. os agradeceré información al respecto pues estoy algo inquieto. Gracias.

Saludos
Última edición por arafuen el 17 Oct 2007, 21:18, editado 2 veces en total.
arafuen

IRIS

Mensaje por IRIS »

Arafuen en la primera página di acuse de recibo de la tuya, postal de Palm Beach con sello de la Albufera y matasellos de Barcelona. :lol:

De las mías solo ha dado acuse de recibo Artipi.
Jiov, Raitán, Briviesca y Asturfil ya me direis si las habéis recibido. Llevan matasellos del 1 de octubre, primer día de funcionamiento de la sucursal número 6 de Gijón.

arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Estimada Asunción (IRIS), leí en su momento el acuse de recibo que mencionas sito en página 1, pero entendí que era la EXTRA que remití y que corresponde a postal del Hotel Palm Beach de Mas Palomas, con perfecto matasellado.
Has recibido la de CUPO también? reproducida por mi en este POST y que corresponde a característico instrumento de JAZZ, tamaño de la postal 21 x 10.5 procedencia alemana y no tan buen matasello. Tienes también esta postal?.

Gracias colega.
arafuen

briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola IRIS:

Ya acuse recibo de tu envio, muchisimas gracias.

Las mias deben de estar ahora por el canal de Suez porque nadie a dado acuse de recibo. Si no llegan os envio otras. :wink:

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

llegada hoy la postal de Briviesca con el Misiones de Paz

Gracias Brivi :wink:
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Si no hay novedad mañana saldra una Extra desde la Exposición de Miranda de Ebro. Gracias matrix por tu post, ya me quedo tranquilo porque últimamente el correo y cada vez mas deja mucho que desear.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Gracias por contestar Briviesca.
Arafuen, no me ha llegado ninguna mas, seguro que hay atasco en correos porque me faltan otros envíos.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Y otra mas, de PIKA; bonita postal con atm de locomotora 1887 del museo del ferrocarril. Muchas gracias Alejandro. :D

Saludos.
mon

Mensaje por mon »

Pues aqui van mis llegadas fantasticas de este mes:

DE CUPO:

- MEGA:
Desde Sant Mateu sello de Navidad y postal Tabaquera de 1995.
Precioso conjunto.

- MATRIX:
Precioso franqueo mixto con matasellos certificado en azul, sobre obra de arte de María Reyes.

- BENJA54:
Preciosa postal con motivo infantil (Griega) con sello de las misiones de paz y matasellos ilegible.

- YHOEL:
Desde algun punto de Asturias (solo se ve la mitad inferior del matasellos) llegó una fantastica postal con perfume incluido :shock:

- PIKA:
Tirita veraniega en locomotora.

EXTRAS:

- SEBOTO:
Pecioso conjunto de la III convencion de Afinet. Yo tambien te agradezco las generosas muestras de amistad que constantemente tienes con los amigos de este foro. Gracias.

- ARAFUEN:
Desde la autentica Palm Beach, llega esta sugerente postal que se agradece ahora que el veranito se acaba. Gracias.

- RAITAN:
Postal de la Plaza Campo Sagrado de Aviles con matasellos de la Exfiaviles07. Gracias por el detallazo.

- ARTIPI:
Bueno eso creo pues viene sin firma (igual me equivoco). La postal es del Holidayworl - maspalomas con sello del ruiseñor y sin matasellar. Espero haber acertado. 8)

- MEGA:
Aunque con matasellos del 29-9, recibida hoy una postal que me ha hecho especial ilusión pues llega desde MON ... para Mon :wink:
Gracias por el detallazo, como siempre una postal preciosa e imprecable en todo su conjunto.
Última edición por mon el 22 Oct 2007, 11:56, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

mon escribió:.....- ARTIPI:
Bueno eso creo pues viene sin firma (igual me equivoco). La postal es del Holidayworl - maspalomas con sello del ruiseñor y sin matasellar. Espero haber acertado. 8)
.......
Pues si. :oops: Fue enviada desde Maspalomas, aunque no la matasellaron, o mejor dicho, el matasello no tenía tinta. Esta no es una extra, es la del mes pasado.
perdón por no firmarla :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
benja54

Mensaje por benja54 »

recibidas de briviesca y de raitan muy bonitas gracias
Saludos
Benjamin
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Echadas hoy al correo, tarjetita con matasellos moda golosa. Avisad si recibidas.

abrazoteesss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
TENEFE

Postal free octubre

Mensaje por TENEFE »

Hola:

¿No le ha llegado a ninguno las postales que yo envié? Creo que las puse en Correos el día 13. Yo me mandé una a mí mismo y me llegó a mediados de esta semana. Intenté que me pusieran el nuevo matasellos de "Franqueo pagado en oficina" de Candelaria, pero el empleado me dijo que, como ya tenían sellos puestos, no podía utilizar ese matasellos sino el habitual. Me extrañó esa respuesta.
Un saludo:

TENEFE
artipi

Re: Postal free octubre

Mensaje por artipi »

TENEFE escribió:....... Intenté que me pusieran el nuevo matasellos de "Franqueo pagado en oficina" de Candelaria, pero el empleado me dijo que, como ya tenían sellos puestos, no podía utilizar ese matasellos sino el habitual. Me extrañó esa respuesta.
.......
Ya sabes lo que pasa en correos, cada maestrillo tiene su librillo. Esto sería lo correcto, que el gomigrafo ese grande. F.P.O. no se pusiese sobre sello, sino que fuese par sustituir a los mismos. Pero ya digo que es que no se enteran, o no se quieren enterar o que la norma no es clara.

Otra cosa, el matasello manual no es para emplearlo en la correspondencia ordinaria y normalizada, para eso están los canceladores automáticos y, también ya ponen FPO. Así que estamos en las mismas. :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”