Cartita desde... ¡Sorpresa!
- Julian
- Contactar:
- Rui Pedro
- Contactar:
-
Bueeeno.
El tío de los videos sale siembre bailando en distintas partes del mundo y una empresa de chicles le hizo gracia y le patrocina. Vamos, que se recorre el mundo por la patilla.
Con esta pista seguro que acertáis.
¿Para quién las cartitas?
Engaaaa.
PD. Pedro Adolfo, La Habana es una pasada. Me encantó.
El tío de los videos sale siembre bailando en distintas partes del mundo y una empresa de chicles le hizo gracia y le patrocina. Vamos, que se recorre el mundo por la patilla.
Con esta pista seguro que acertáis.

¿Para quién las cartitas?

Engaaaa.
PD. Pedro Adolfo, La Habana es una pasada. Me encantó.

- Rui Pedro
- Contactar:
- takuma
- Contactar:
- Laudes
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
-

Juer, ¡por fin!
Apuntados todos y para Rafa cartitas de todos los sitios por los que pase (Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai,..., Nusa Dua).
La web de la pista http://wherethehellismatt.com/
Un saludazo todos.
- Rui Pedro
- Contactar:
- CENTAURO
- Contactar:
Estimado Amigo Jesús:
La Verdad que ha sido un golpe de suerte
, o quizas inspiración
.
De todas formas muchas gracias por todas
las cartitas que espero recibir.
¡¡ QUE TENGAS MUY BUEN VIAJE Y LO DISFRUTES ENORMEMENTE !!
(Cochina y sana envidia la mia, me conformaré con las cartitas)
Un abrazo RAFAEL RAYA
La Verdad que ha sido un golpe de suerte

De todas formas muchas gracias por todas

¡¡ QUE TENGAS MUY BUEN VIAJE Y LO DISFRUTES ENORMEMENTE !!
(Cochina y sana envidia la mia, me conformaré con las cartitas)
Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- takuma
- Contactar:
- conec
Bueno, pues yo ya he vuelto. Viaje emocionante y problematico, que me toca repetir en poco tiempo espero.
La mala noticia es que no he enviado una sola carta o postal a nadie. Aunque no os lo creais, no habia sellos ni manera de enviar una carta ni nada. De hecho funcionaba el trueque en algunos sitios (sobre todo a la entrada del mercado municipal). La buena es que ahora cuando vuelva tendre que parar en la capital, y alli si estoy segura de que los hay, y llevo de nuevo el paquete con las cartas (que lo hice en Spain) para solo pegar el sellito y que vuelen.
Eduardo, monedas si que tengo porque toda la chatarra que me daban la guardaba. Ya me diras tu direccion y cuantas quieres de cada.
Y ahora, un anuncio, que llevaba mucho tiempo detras de el y casi puedo asegurar:
Voy a ser mama!!!
De un piojin de 18 meses que esta alli en un orfanato y al que hemos ido a ver estos dias por primera vez. Ya me perdonareis que no os de muchos detalles ni os enseñe una foto de momento, pero es que estamos a la espera del juicio y no quiero aun darlo todo por definitivo porque son muy raros por aquellos barrios y me da miedo. Pero si que os aseguro que es guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y que conste que no es solo amor de madre.
Este viaje hemos ido a conocerlo, el siguiente es el juicio y muy posiblemente nos toque hacer un tercero para recogerlo, que sera cuando pasemos por la capital, Moscu, que mi piojin es de una region de por alla. No se que mas deciros, que estamos desquiciados de hacer papeles, muy contentos, muy nerviosos y muy de todo.
Ale.
La mala noticia es que no he enviado una sola carta o postal a nadie. Aunque no os lo creais, no habia sellos ni manera de enviar una carta ni nada. De hecho funcionaba el trueque en algunos sitios (sobre todo a la entrada del mercado municipal). La buena es que ahora cuando vuelva tendre que parar en la capital, y alli si estoy segura de que los hay, y llevo de nuevo el paquete con las cartas (que lo hice en Spain) para solo pegar el sellito y que vuelen.
Eduardo, monedas si que tengo porque toda la chatarra que me daban la guardaba. Ya me diras tu direccion y cuantas quieres de cada.
Y ahora, un anuncio, que llevaba mucho tiempo detras de el y casi puedo asegurar:
Voy a ser mama!!!
De un piojin de 18 meses que esta alli en un orfanato y al que hemos ido a ver estos dias por primera vez. Ya me perdonareis que no os de muchos detalles ni os enseñe una foto de momento, pero es que estamos a la espera del juicio y no quiero aun darlo todo por definitivo porque son muy raros por aquellos barrios y me da miedo. Pero si que os aseguro que es guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y que conste que no es solo amor de madre.

Este viaje hemos ido a conocerlo, el siguiente es el juicio y muy posiblemente nos toque hacer un tercero para recogerlo, que sera cuando pasemos por la capital, Moscu, que mi piojin es de una region de por alla. No se que mas deciros, que estamos desquiciados de hacer papeles, muy contentos, muy nerviosos y muy de todo.
Ale.
- NEON
- Contactar: