Imagen

PROYECTIL 2007 ---> JUNIO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Una más. Actualizada la lista en pagina 2.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Pongo ya este mensaje por ser el último de las muestras que he recibido tan bonitas de todos vosotr@s.(que alo mejor arriba ya no me lee)

Arluck me llego hoy también tu carta, muchas gracias por tu felicitación y por los sellitos con bandereta y el rodillo invertido, además lacrada, hacia tiempo que no me llegaba así una carta , es una bonita forma que ya se está perdiendo esta modalidad y embellece siempre

Un abrazo Mario
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Llegada la carta del amigo Juan Zaz y con esto doy por concluido mi proyectil de recepcion, tan solo se ha perdido la urgente de Artemio que ya es vergonzoso, que ademas de pagar sobreprecio no llegue ni tan solo la carta al destino.

Muchas gracias a todos y Artemio, no te preocupes, ya enviaras otra desde la convencion :wink: :wink: :wink:

Saludos y sigo enviando :roll:
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Con respecto a las cartas Urgentes, me pasó lo mismo que a Manolo. Dos compañeros me enviaron cartas Urgentes, Iris y Filacterio. Comprobando por la numeración UR, vemos que se entregaron ¿pero en que buzón?. Llamo por teléfono al Centro de Tratamiento Automatizado y pido que me pasen con el Jefe de Postal Express. Después de explicarle lo sucedido y que tomase nota, al par de horas me llama el cartero que supuestamente entregó las cartas “el mismo reconoció que una de ellas venía de Oviedo” me dijo que las entregó “metió por debajo de la puerta, pues no tenía buzón” en una vivienda. Pero deduciendo, no es en mi calle, en otra y en una vivienda que todavía no está habitada, pues a pesar de estar prácticamente terminada la obra, le falta la cedula de habitabilidad. Esperemos que los buenos vecinos me hagan llegar algún día mis cartas, pues no es la primera vez que se confunden y a la viceversa. :cry: :cry:

Anotaré en pagina 2 como enviadas y a falta de que me las entreguen las dos urgentes de Iris y Filacterio.
País :!: :!: :evil:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
IRIS

Mensaje por IRIS »

Espero que algún día esos buenos vecinos te entreguen tus cartas, pero es el cartero el que debería ir a recuperarlas y llevártelas a tu casa. :evil:
Sin carta no te quedas porque hoy mismo te voy a mandar una postal, pero eso sí por correo ordinario que es mas seguro.
Un saludo. Iris. :lol:
Filacterio

Mensaje por Filacterio »

Tiene narices y es que encima pagas casi como una certificada.

De todas manera como Iris, alguna postalica ya caerá aunque en dos semanas estaré perdido por ahí.

El lunes es el cumpleaños de la Peque, la carta de felicitación la llevaré a correos para que me pongan el matasellos con la fecha de su cumple y después personalmente la meteré en el buzón de casa. Uf! el riesgo está latente, espero que le llegue :lol: .
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Acabo de leer un MP del amigo Javivi. Otra de las cartas urgentes que me enviaron y otra que no he recibido. Muchas gracias por las buenas intenciones, pero ahora si tengo motivos para montar en cólera. Nunca se me a perdido ni una sola carta y ahora en un par de meses, devuelven un paquete azul, un carta cerificada desde Brasil y tres cartas Express, todas desde el CTA.

Iris, Filacterio y Javivi, no hace falta que envíen nada más, solo faltaba eso, que para colmo que pagan más de 7 veces de lo que cuesta una carta ordinaria, tengan que enviar otra, me niego rotundamente.

Averiguaré, cueste lo que cueste, donde fueron aparar esas cartas.
:evil: :evil:
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

No te he podido contestar antes Pedroadolfo he estado dos semanas fuera y ahora estoy como el Guadiana, Luchomaxi= L. Peris
No he visto reflejado en Benja54 mi envío y enviada fué.
Saludos.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Ya estaba con la intriga LUCHOMAXI , gracias :D

Sigue la rachita de felicitaciones, esta vez de Zaragoza y con una carta muy cariñosa, que le agradezco mucho a Juan León, ya que además de todo viene adjunta con una marca postal personal suya, que nunca había visto hasta entonces.(Muy original y única)

Gracias por estrenarla enviándomela, ya que me ha gustado mucho, además de la carta que me ha escrito

Prometo a todos los que me habéis escrito, que en cuanto pueda os respondo y disculparme también, por si tardo un poquito :roll:

Un abrazo Juan y a tod@s
artipi

Mensaje por artipi »

Otra más. Actualizada la lista en la pagina 2.
Muchas gracias :D
artipi

Mensaje por artipi »

Actualizada en la pagina 2 y con esta doy por finalizado este proyectil, MUCHAS GRACIAS A TODOS y TODAS. Este bombardeo fue magnifico a pesar de que correos no se portó nada bien con los urgentes. Espero y casi estoy seguro, que podré recuperar esas cartas medio perdidas. :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:......correos no se portó nada bien con los urgentes. Espero y casi estoy seguro, que podré recuperar esas cartas medio perdidas. :wink:
Llegaron las guindas del pastel. Las tres cartas urgentes que dios sabe donde fueron a parar, hoy el buen vecino “el de la casa que todavía no está habitada” las depositó en mi buzón. Soy el tipo más siertudo del mundo mundial. Las cartas aunque intenten perderlas siempre terminan en mi buzón. :D :D :D
Muchas gracias Asunción, Javier y Rubén. Fin del proyectil con todas recibidas.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Artipi te he mandado el regalito pendiente desde Moncofa, saludos.
SOCIO: ASEMA, GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. AFINET.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
artipi

Mensaje por artipi »

Hombre, no tenías por que. :!: Muchas gracia y ya te notificaré la recepción. :D
artipi

Mensaje por artipi »

No llegó el regalito. Hoy llegó el regalazo. :shock: Una imagen mejor que mil palabras.
Muchas gracias Luis.

Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”