Imagen

POSTALFREE JUNIO 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

carlos lanz escribió:Artipi la firma es mia , siempre he firmado así los envios así que si alguien no la ha reconocido anteriormente son siempre mias :oops:

Un saludo
Carlos
Es verdad Carlos, :oops: :oops: perdona amigo, pero ya dije que tengo la neurona algo despistada, es que también estoy metido en demasiados berenjenales.
Muchas gracias, es preciosa
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jiov

Mensaje por jiov »

Mis postales las enviaré desde Brasil la próxima semana; si logro robar un ratillo libre a un viaje de trabajo, que me lleva allende los mares.
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Recibidos hasta el momento:
:arrow: Extra Mega 60 ,preciosa desde suiza entero postal con matasellos conmemorativo de Tournesol.
:arrow: Extra de menaza con matasellos conmemorativo 107 fundación asociación filatélica valenciana.
:arrow: Extra Briviesca con matasellos conmemorativo del Cid.
:arrow: Extra de Arafuen con matasellos especial de la coronación canónica de Maria Santísima de la O.
:arrow: Matrix preciosa con matasellos certificado de los de antes de la carteria suc.de Barcelona.
:arrow: Otra extra de Arafuen de micologia mas una de cupo impresionante.
:arrow: Liame con un bonito poema de Carmen Conde
Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 19 Jun 2007, 23:01, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
asturfil

Mensaje por asturfil »

De quién sino del Señor de Briviesca,
podría recibirse carta tal,
aquesta tan puntual
y en modo alguno burlesca.

Pues no debo yo cometer desliz
y nadie habrá quién me calle
de no agradecer detalle
por aqueste matasellos del Cid.
Más yo añado a estas letras
escritas por el compañero Rafa
que bonito sobre he recibido
del Cid, que aún cabalga.

:wink:
Menaza

Mensaje por Menaza »

EXTRA EXTRA de LIAME: Un lujo tener a este fiera de compañero, muchas gracias Miguel Angel. :D
EXTRA EXTRA de ARAFUEN: Otra fiera como el anterior, estupenda postal micologica. Muchas gracias Josep. :D
DE CUPO de BENJA54: Postal de la cruz roja con bonito franqueo y bien matasellada. Muchas gracias Benja. :D
DE CUPO de YHOEL: A estas hora me llega esta postal con pan y bolleria recien hecha, espectacular franqueo. Muchas gracias Jose Manuel. :D
DE CUPO de MATRIX: Bonita postal cinefila, estupendo franqueo y no menos espectacular su matasellos, gracias por el mensaje. Muchas gracias Manolo. :D

Saludos.
Última edición por Menaza el 07 Jun 2007, 12:36, editado 2 veces en total.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Recibidas de Liame y Mendoza. :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Empezamos el mes con fuerza.
Sobre de Briviesca con el matasellos de presentacion del Cantar de Mio Cid.
Extra de mega con el entero postal y matasellos de Tin Tin.
Extra de Arafuen con sellos y matasellos de primer día de circulación de micología.
Postal de Liame con un bonito poema de Carmen Conde.
Y con matasellos de Laredo la del pirata Alvar Mayor de Carlos Lanz.
Las mías han salido hoy.
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mega60

Mensaje por mega60 »

Llegan hoy dos "extras": Arafuen desde Barcelona matasellos Primer día de circulación 1 de junio con sello de la Tricholoma Equestre y Liame desde Valencia con sello de la Tabla periódica de elementos y poesía de Carmen Conde.

Gracias a ambos.

:) :)
asturfil

Mensaje por asturfil »

recibidas las de líame y mendoza.

benja54

Mensaje por benja54 »

depositadas en el correo las mias
Saludos
Benjamin
Menaza

Mensaje por Menaza »

Actualizaciones en pagina 3.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Ayer salieron las mías.

Y llegaron las de Iris (¡me ha iluminado!) y la extra de Arafuen (De ciiiiiine). :wink: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

HOY he recibido en mi buzón (ayer fué en Barcelona fiesta), las siguientes tarjetas con la consiguiente alegria:

:arrow: LIAME de cupo del mes, bonita postal patrocinada por HEINEKEN (Cervezas) y AYUNTAMIENTO DE VALENCIA con "para variar" bonito poema de Carmen Conde en esta ocasión, con franqueo de 0,42 €uros de LAS PROVINCIAS, lástima que casi no se aprecia el matasellado.

Imagen

:arrow: EXTRA ARAFUEN, mi propio envío, con franqueo y matasello de MICOLOGIA, valor 0,30 €uros de 1º DIA de CIRCULACION.

Imagen

:arrow: ARAFUEN de cupo mes a los que corresponda del mes HALCON, ZOCATO66, LIAME, CARLOS LANZ, MON, con la postal ya conocida del avión de la Cia CONDOR EN VUELO, franqueo y matasello, mismo que el anterior.

Imagen

Gracias Miguel Angel.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas:

Sobre de Briviesca, con ilustración, sello y matasellos del Cantar del Mio Cid. Muchas gracias José Ignacio.

Liame nos vuelve a sorprender con su tarjeta poética, esta vez de Carmen Conde. Sello de la tabla periódica de elementos y matasellos casi ilegible. Muchas gracias Miguel Angel.

Extra de cine de Arafuen, con sello y matasellos de la Tricholoma Equestre. Muchas gracias Josep.

De Carlos Lanz cómic de Alvar Mayor, con sello del canario (03,0€) y FPO de Laredo. (Me siguen sorprendiendo las cartas/tarjetas con franqueo correcto y además la marca de Franqueo Pagado en Oficina. ¿Qué es lo que se ha pagado en la oficina?) Muchas gracias Carlos.

Bueno, me voy unos días de viaje. A la vuelta seguiremos informando.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy Mendoza Postalfree 32 Americ´s cup con sello del mismo motivo y matasellos de valencia.Muchas Gracias Honorio. :D :D

Liame postalfree Greenspace Heineken con sello de la ciencia y matasellos manual en tinta Azul Verdosa de Valencia y con precioso poema :wink: . Muchas Gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

Bonitas postales de IRIS y ARAFUEN (Extra con PDC de Setas).

:wink: :wink: :wink:
asturfil

Mensaje por asturfil »

y hoy la de Halcón desde Lorca. :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó la postal de IRIS y la de MENDOZA. Muchas gracias pues son preciosas las dos muy cuidadas, tanto la postal como el matasello y el franqueo. :D :D

Extras sobre Cantar de Mio Cid de Briviesca y postal poética de Líame. En este caso un bonito poema de Carmen conde. Muchísimas gracias por alegrar tanto a mi buzón y por hacer trabajar al cartero
:D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

REcibidas hoy de HALCON Bonita postalfree de LA FORTALEZA DEL SOL lorca con sello de la Abuvilla con matasellos manual fechador pequeño perfectamente estampado. Muchas Gracias. :D :D :D

De IRIS Bonita postalfree de BUDA con sello de Termas romanas y matasellos FPO manual de Gijon Suc4 perfectamente matasellado. Muchas gracias. :D :D :D

y de ARAFUEN Extra postalfree DECINE21 con sello de tricholoma equestre y matasellos de rodillo primer día de barcelona. Perfectamente matasellado. Muchas Gracias. :D :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas
Ya estan aqui las postalfrees de Arafuen con el cuño micologico de la amanita muscania y la clasica poesia del poeta liame

Muchas gracias a ambos dos :wink:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”