PostalFree Abril 2007
- arafuen
- Contactar:
- briviesca1
Hola:
Recibidas hoy.
de MENAZA preciosa postal de DYA con franqueo desafio español 2007 perfectamente matasellada fechador manual pequeño de Zumarraga. Muchas gracias.
de JIOV preciosa postal de Austria no me atrevo a traducir al localidad perfectamente franqueada y con un precioso matasellos que ojala tomaran ejemplo aqui en España. Muchas gracias.
Gracias a todos y suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy.
de MENAZA preciosa postal de DYA con franqueo desafio español 2007 perfectamente matasellada fechador manual pequeño de Zumarraga. Muchas gracias.
de JIOV preciosa postal de Austria no me atrevo a traducir al localidad perfectamente franqueada y con un precioso matasellos que ojala tomaran ejemplo aqui en España. Muchas gracias.
Gracias a todos y suerte.
Jose Ignacio.

- Raitán
- arafuen
- Contactar:
Esto es la leche!, mi buzón es feliz con vuestros envíos, todos fantásticos.
He aqui lo de HOY:
ZOCATO66, Bonita postal del Forum de "mundo del snowboard", lástima que ha llegado doblada en la parte inferior baja franqueo 50 años al servicio de 0.29 euros, Tv más SVV de 0.01 euros para completar, matasellado en POZO ALCON.

LIAME Interesante postal con tema Central
VINCAPERVINCA que si no recuerdo mal, tiene que ver con la Fitoterapia. Asimismo tiene al dorso su habitual verso, en este caso REPOSO de Vicente Alexandre, Matasellado CTA VALENCIA.

Muchas gracias a ambos.
He aqui lo de HOY:

VINCAPERVINCA que si no recuerdo mal, tiene que ver con la Fitoterapia. Asimismo tiene al dorso su habitual verso, en este caso REPOSO de Vicente Alexandre, Matasellado CTA VALENCIA.

Muchas gracias a ambos.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- artipi
Llegó la de Buvilla Preciosa la postal y el franqueo.
Y extras de Iris, con matasello conmemorativo de Alcañiz y la poética de Liame.
Muchas gracias, pues no dejan de
sorprenderme mes a mes, tanto las del grupo como las numerosas postales Extras. Repito que mil gracias

Y extras de Iris, con matasello conmemorativo de Alcañiz y la poética de Liame.
Muchas gracias, pues no dejan de

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Recibidas del mes de Abril:
Extra Iris con matasellos conmemorativo de la XVI EXFILCOAR muy bonito al igual que la postal
Extra Arafuen con matasellos de primer día y sello del canario
Extra Raitan con matasellos conmemorativo de la VI exposición filatélica de semana santa.
Postal de afinet con bloque del globo muy bonito de Briviesca.
Con postal de la cruz roja de Tenefe
Artipi preciosa postal del cabildo de Tenerife , nos vemos el 29 amigo
Liame poético como siempre esta vez con Vicente Aleixandre un lujo
Esto es todo hasta ahora.
Un saludo
Carlos

Esto es todo hasta ahora.
Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 18 Abr 2007, 21:15, editado 2 veces en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas las de:
Raitán, sobre el Portal del Libro Español. Sello de la serie de Juguetes 2007.
Yhoel. Vista de Málaga, franqueada con svv's de la memoria histórica y de la Virgen de la Estrella.
Benja54. Estampas de batallas napoleónicas, con sello de la abubilla.
Jiov La misma postal desde Viena que ya habéis descrito algunos. Preciosa.
Muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- mega60
medio mes
Primeros quince días y éstas son las postales recibidas: Halcón desde Beniel con Franqueo Pagado en Oficina y sello de la Abubilla, Zocato desde Pozo Alcón con sello de los 50 años de televisión en España, Liame desde CTA Valencia con sello A de Juguetes (juego de bolos) y Carlos Lanz desde Laredo también con sello A de Juguetes (coche de bomberos).
"Extras" de Raitán desde Avilés con matasellos VI Exposición Filatélica de Semana Santa sobre sello A de Juguetes (carrito), Artipi sobre desde San Cristóbal de La Laguna con matasellos Junta de Hermandades y Cofradías sobre sello del Verderón común, Iris desde Alcañiz matasellos XVI EXFILCOAR 600 Aniversario Iglesia Colegial sobre sello de la Abubilla y Arafuen desde Barcelona matasellos primer día de circulación Flora y Fauna sobre sello del Canario.
Gracias a todos.
Mis postales del mes saldrán este lunes 16 de abril desde Zürich.

"Extras" de Raitán desde Avilés con matasellos VI Exposición Filatélica de Semana Santa sobre sello A de Juguetes (carrito), Artipi sobre desde San Cristóbal de La Laguna con matasellos Junta de Hermandades y Cofradías sobre sello del Verderón común, Iris desde Alcañiz matasellos XVI EXFILCOAR 600 Aniversario Iglesia Colegial sobre sello de la Abubilla y Arafuen desde Barcelona matasellos primer día de circulación Flora y Fauna sobre sello del Canario.
Gracias a todos.
Mis postales del mes saldrán este lunes 16 de abril desde Zürich.

- zocato66
Hola:
Recibidas:
Extra de Raitán con matasellos especial de Aviles.
Extra de Iris con precioso matasellos de Alcañiz de Exfilcoar.
Extra de Arafuen con matasellos Primer día del canario.
Extra del amigo liame como siempre tan poetico.
ordinaria de Raitan con buena sugerencia.
ordinaria de Briviesca con sellos de al filo de lo imposible.
Y como no recibidas dos cartas, con matasellos espèciales desde San Cristobal de la Laguna de los amigos canarios (Artemio y Tenefe). Muchas Gracias por acordaros de mi y de que me gustan los sobres.
asi da gusto tener amigos.
Un saludo a todos desde Jaén y Gracias.
Recibidas:

Y como no recibidas dos cartas, con matasellos espèciales desde San Cristobal de la Laguna de los amigos canarios (Artemio y Tenefe). Muchas Gracias por acordaros de mi y de que me gustan los sobres.
asi da gusto tener amigos.
Un saludo a todos desde Jaén y Gracias.
- briviesca1