Hola a todos
Aunque de espaldas, he sido descubierto por Jose en plena "faena", después de haber dicho al APA que no me habia gastado dinero en compras me han dado una colleja por mentiroso.
El "Pijota" y el resto de alicantinos nos han fallado estrepitosamente y yo que le habia llevado un regalo marroquí, se ha quedado sin él por malqueda.
Al faltar el barriga-cervecera -filatélica mayor del Agora, ha sobrado cerveza, pero tampoco mucha, no creais.
He tenido el placer de conocer personalmente a nuevos y estupendos amigos agoreros como son Liamé, José y Sigillum, que junto con el resto pasamos unos ratos cortos pero muy agradables aunque los dos ultimos no pudieron quedarse a comer, por otros compromisos.
Después de las compras de rigor, las imprescindibles cervezas entre charla, sellos y cartas, nos fuimos los que nos ibamos a comer a presenciar la mascletá a la Plaza del Ayto. que fué IMPRESIONANTE.
A la comida asistimos, Xavier y suegra "ful"

, Negami, Liame, Julian, APA de Julián, y al final se nos unieron la simpática APA de Liame y una extraordinaria suegra del mismo que con 91 años, entiende al yerno, subió las tres plantas hasta llegar al comedor del restaurante, y además de simpática como la hija, bebe, fuma y no estoy seguro si también juega al balón, que de eso no me pude enterar. Espero que me perdone por el retrato en broma que hago de ella, pero en serio nos dejó impresionados de su joven espíritu.
Si, ya se que estais deseosos de ver la foto de "familia", pues qui va, aviso falta Carlitos que andaba correteando entre las mesas.
Este es el grupito de la foto, dejo para averiguar y ver quien acierta los nicks de los asistentes, que tiene morbo
Por si sale algún "gracioso" que os conozco, , las mujeres no estuvieron en la cerveza, por lo que no hay ninguna en la foto aunque alguno parezca embarazado.

.
LA PRUEBA
Saludos a todos
Julián