Imagen

sorteo Abril pag.7 libro enteros postales de Alfonso XII

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Eosinofilo.......... :lol: :lol:

Esa pieza es una pieza filatelica mil por mil, mejor la envias a algun colega que coleccione siglo XXI , como yo por ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablando seriamente ahora, lo dicho, ya sabes tu que hay que hacer un caja especial para los sobres agromenos, que en su momento seran joyas dignas de estudio, lastima que no estaremos nosotros en los "videoforos" para comentarlas y desbrozarlas, ¡¡¡¡ Me imagino a los filatelicos del futuro en siglo XXIII, comentando la jugada y discutiendo si al pagar tarifa correcta para un certificado urgente de la epoca , se considera pieza clasica del XXI o un simple preparado filatelico, si el Certificado por ser Urgente sera algo rarisimo o este sobre quizá sera pieza unica por llevar basicos, conmemorativos y emisones conjuntas en el mismo frente
¡¡¡¡ Umm, :roll: :roll: apasionante futuro nos perderemos en la historia postal del futuro¡¡¡ :shock:

Lo dicho, habra una categoria que sera la Filatelia Agromena, y entonces esta carta entrará de lleno en esa tematica, lo dificil sera para los coleccionistas, acceder a listados de los que realmente fueron agromenos, si era envio de eventos o correo personal, si eran talibaneros el remitente o el destinatario, si esta carta fue fruto de un evento organizado que tenia fecha de realizacion o simplemente era un evento puntual de regalo de sellos o sorteos, si la carta tenia valores de años diferentes, si la basica de ese año 2007 era la del 2006 pero ya estaba en vigor la nueva del 2007, en fin, un mundo que dara para mucho. :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos 8)
Socio de Afinet
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Estoy anodadado , Eosi eres un tio grande , os pido siempre que publiqueis los sobres que envio porque me gusta ver el resultado de las conmbinaciones que hago , intento que el funcionario de correos mataselle con diligencia los envios que hago y aunque los matasellos de ahora son curiosamente bastante peores que los de antes , la verdad suelen intentar hacerlo lo mejor posible , yo creo que es porque hay cada vez menos coleccionistas que les piden estas cosas.

Ahora os enseño la marca que me hace el tesoro de mi cartero Isidoro (el pareado es broma es un tio formidable) , es una postal del postcrossing.
Imagen

Es una pena poner un sello encima ¿qué me recomendais?

Por cierto he comenzado un cursillo de ingles para recordar lo olvidado , pero no me gusta hacer tachones

Un saludo
Carlos
artipi

Mensaje por artipi »

Pues yo que tu, ponía un sello al lado del de la Abubilla de tarifa 0,28€ para completar los 0,58€. ¿Puedes conseguir un sello del 2005?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
carlos lanz

Haciendo caso a las peticiones del conforero de honor , nuestro amigo Matrix , he decidido no abrir un nuevo tema cada vez que hago un sorteo así que solo cambiaré el título y publicaré un nuevo mensaje en el mismo tema . Por supuesto creo que está sobreentendido que los números que tendrán validez serán los publicados con posterioridad al inicio de cada sorteo , es decir no existe abono a números concretos. Si alguien repite un número ya elegido ,por no conocer el mecanismo , automáticamente se le asignará el siguiente mas próximo salvo en el caso de que elija un numero y que los siguientes esten reservados , en este caso se le asignará el anterior mas próximo.

Por favor si teneis alguna duda comentármelo , esto lo hago para no ocupar demasiado espacio y así dejar a otras personas que tienen cosas que decir que lo hagan sin problemas.

Bueno al tajo señor@s , el sorteo se refiere esta vez a un sobre circulado con el matasellos de la base antártica española en el año 1993 , corresponde si no me equivoco a la quinta expedición tras la inauguración de la base en el año 1988. Las marcas son las de la base y la del Bio Hespérides en su tercer viaje al continente antártico. Yo comencé a coleccionar las marcas de las bases en el año 1989 a raiz de conocer su existencia a través de un gran amigo y comerciante filatélico de Algorta , este me enseñó un sobre que le habia mandado otro comerciante con las marcas de la base que me enamoró. Os puedo decir que es una colección apasionante y baratísima ya que lo único que hay que hacer es mandar un sobre solicitando los matasellos y marcas con dos sobres autodirigidos y franqueados con el correo para España , porque aunque los sobres vienen de la antártica , el pedazo de tierra en donde están las bases es España.

Os enseño el sobrecito

Imagen

El sorteo se hará coincidiendo con las dos últimas cifras o bien las mas cercanas , del sorteo de la ONCE del día 30 de Marzo de 2007.

Un saludo
Carlos
Última edición por carlos lanz el 02 Mar 2007, 21:52, editado 1 vez en total.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, pos yo voy con el 16 :twisted:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Y yo voy con el 15.

Gracias y un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

y yo como casi siempre, con el 07.
Gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
mon

Mensaje por mon »

Vamos a probar suerte con mi numero - [b]20[/b]

Gracias Carlos
benja54

Mensaje por benja54 »

y yo con el 54
muchas gracias amigo
Saludos
Benjamin
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

¿Puedo volver a participar? :oops: :oops: Si es que sí, me pido el de siempre: el 66.

Gracias Carlos, para Semana Santa haré un sorteo, para contribuir un poco a animar el tema de los sorteos.

Saludos.
carlos lanz

Eosi ¡por supuesto! y suerte con tu 66

Un saludo
Carlos
asturfil

Mensaje por asturfil »

El 13

Gracias, bonito sobre!

:wink:
guarisme

Mensaje por guarisme »

Reservadme el 77!

Un abrazo.

Xavi
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Me pido el 18.

Gracias Carlos.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Me pido el 51.

Muchas gracias y suerte para todos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¡Que bién! Aún sigue libre el 45. Me lo pido.

Gracias Carlos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Yo me pido el 40. Un saludo, Juanjo.
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Hola, me pido el 35.
¡gracias!
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
buvilla

hola