PostalFree Enero 2007
- arafuen
- Contactar:
Hola amigos míos, ya veo que estías en plena de nuevo en plena faena, no parais, que vitalidad!!
Bien, vayamos a lo práctico:
* Ayer día 10.01.2007 puse en la oficna de correos los envíos que me correspondía remitir este mes de ENERO 2007.
* Recibido Tarjeta EXTRA de Briviesca FELIZ NAVIDAD con sello de la Memoria Histórica y matasellos-franqueo 3 de enero desde Briviesca
* También he recibido mi propio envío que siempre me remito.
Saludos.
Bien, vayamos a lo práctico:
* Ayer día 10.01.2007 puse en la oficna de correos los envíos que me correspondía remitir este mes de ENERO 2007.
* Recibido Tarjeta EXTRA de Briviesca FELIZ NAVIDAD con sello de la Memoria Histórica y matasellos-franqueo 3 de enero desde Briviesca
* También he recibido mi propio envío que siempre me remito.
Saludos.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- liame
Honorio el rodillo es tipo Mon. Importante el dato.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 0&start=30
Salu2
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 0&start=30
Salu2
- mega60
Recibida hoy la postal de Menaza LA CULTURE DU PLAISIR (el PLAISIR sería mío si cogiese a la morena de la foto) con matasellos de Zumárraga del 4 de enero sobre sello tarifa A Coche de Bomberos.
Gracias José Luis.
Mis postales saldrán este sábado desde Sant Mateu, a ver si ya utilizan el famoso Franqueo Pagado en Oficina.

Gracias José Luis.
Mis postales saldrán este sábado desde Sant Mateu, a ver si ya utilizan el famoso Franqueo Pagado en Oficina.

- artipi
- arafuen
- Contactar:
He recibido HOY:
De LIAME Con preciosa poesia y SIN DIRECCION, todavía no me explico como me ha llegado. Adjunto anverso y reverso de la postal escaneada para que por vosotros mismos lo veaís.

De Mon Simpática y bonita Postal normal (no publicitaria) franqueada con sello de Golondrina más suplemento de 0.01 del Rey.
Muchísimas gracias a ambos.

Muchísimas gracias a ambos.
arafuen
-
Otra ya esta aqui,
.
De TENEFE, warning warning desde cerveceria La Gamba que si pruebas repites, esta visto que este es un buen local ya que Fernando se ve que repite,
.
Estupendo franqueo y matasellado desde Candelaria, muchas gracias Fernando.

De TENEFE, warning warning desde cerveceria La Gamba que si pruebas repites, esta visto que este es un buen local ya que Fernando se ve que repite,

Estupendo franqueo y matasellado desde Candelaria, muchas gracias Fernando.

El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- IRIS
- arafuen
- Contactar:
De bien nacidos es ser agradecido, según reza nuestro refranero........ no os reproduzco los "muy sonoros adjetivos" que me he dedicado pues quedaría feo pero.....................
Gracias, muchas gracias IRIS por bajarme de mi nube (donde inevitablemente debía estar pues de otro modo no me lo explico), pero SI, SI, SI llevas toda la razón, te lo agradezco.
Saludos
Gracias, muchas gracias IRIS por bajarme de mi nube (donde inevitablemente debía estar pues de otro modo no me lo explico), pero SI, SI, SI llevas toda la razón, te lo agradezco.
Saludos
arafuen
- liame
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas hoy:
La de Carlos Lanz, con sello de San Francisco Javier y rodillo de Laredo.
La de Aurora con sello de la golondrina y básica para completar. El matasellos casi inapreciable.
Muchas gracias a los dos por las tarjetas y sobre todo por vuestras amables palabras.
La de Carlos Lanz, con sello de San Francisco Javier y rodillo de Laredo.
La de Aurora con sello de la golondrina y básica para completar. El matasellos casi inapreciable.
Muchas gracias a los dos por las tarjetas y sobre todo por vuestras amables palabras.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- briviesca1
Hola:
Recibidas hoy de LIAME Postalfree con FPO de tres cuerpos de ALAQUAS y bonita poesia como nos tiene acostrumbrados
De Menaza Postafree natural con sello de juegos infantiles y matasellos manual pequeño de ZUMARRAGA. Te deseo los mismos parabienes compañero.
De Benja54 Bonita Postal de Santo Domingo de la Calzada sello de flor de Pascua y matasellos de rodillo de Logroño Pabellon Postal.
Muchas gracias a los tres.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy de LIAME Postalfree con FPO de tres cuerpos de ALAQUAS y bonita poesia como nos tiene acostrumbrados

De Menaza Postafree natural con sello de juegos infantiles y matasellos manual pequeño de ZUMARRAGA. Te deseo los mismos parabienes compañero.

De Benja54 Bonita Postal de Santo Domingo de la Calzada sello de flor de Pascua y matasellos de rodillo de Logroño Pabellon Postal.

Muchas gracias a los tres.
Suerte.
Jose Ignacio.

-
Postal free enero 2007
Hola:
He recibido las siguientes postales en este mes:
- la de Jiov.
- La de Iris.
- La de Carlos Lanz.
- Una extra de Briviesca.
- Otra extra de Líame.
A todos, muchas gracias. Un saludo:
TENEFE
He recibido las siguientes postales en este mes:
- la de Jiov.
- La de Iris.
- La de Carlos Lanz.
- Una extra de Briviesca.
- Otra extra de Líame.
A todos, muchas gracias. Un saludo:
TENEFE
-
Hola a todos,
Recibida una mas, de ARAFUEN preciosa postal de la duna du Pilat en Francia, perfectamente franqueada con basica del Rey de 0.01 y la Casa Batllo de Barcelona y convenientemente matasellada clarito, clarito. Muchas Gracias.
Recibida una mas, de ARAFUEN preciosa postal de la duna du Pilat en Francia, perfectamente franqueada con basica del Rey de 0.01 y la Casa Batllo de Barcelona y convenientemente matasellada clarito, clarito. Muchas Gracias.

El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- arafuen
- Contactar:
Recibidas HOY:
De AURORA Florida Postal con emotivas palabras para este año 2007, que así sea Aurora, contigo estoy en tus deseos.
TENEFE Elocuente Postal con una enorme.......LA LLAVE DE LA MENTE. Original.
Dos nuevos tesoros para mi colección.
Gracias a ambos.

Dos nuevos tesoros para mi colección.
Gracias a ambos.
arafuen
- IRIS
- mega60
dos más
Hoy lunes día 15 han llegado dos postales: del mes Zocato desde Pozo Alcón TOROS con matasellos del día 9 sobre sello de 0,29 € del Verderón ("estafando" a Correos 1 céntimo); y Liame otra "extra" señora muy bien vestida del Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat con FPO tres cuerpos de L'Eliana del sábado 13 sobre sello de la Golondrina (y poema de Miguel Hernández).
Mis postales salieron este sábado desde Sant Mateu pero sin Franqueo Pagado en Oficina, suponen que lo empezarán a utilizar el mes que viene. Les pusieron unas etiquetas de cualquier manera para completar el franqueo que llevaban puesto en casa.

Mis postales salieron este sábado desde Sant Mateu pero sin Franqueo Pagado en Oficina, suponen que lo empezarán a utilizar el mes que viene. Les pusieron unas etiquetas de cualquier manera para completar el franqueo que llevaban puesto en casa.