Imagen

PostalFree Enero 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola amigos míos, ya veo que estías en plena de nuevo en plena faena, no parais, que vitalidad!!

Bien, vayamos a lo práctico:

* Ayer día 10.01.2007 puse en la oficna de correos los envíos que me correspondía remitir este mes de ENERO 2007.

* Recibido Tarjeta EXTRA de Briviesca FELIZ NAVIDAD con sello de la Memoria Histórica y matasellos-franqueo 3 de enero desde Briviesca

* También he recibido mi propio envío que siempre me remito.

Saludos.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
liame

Mensaje por liame »

Honorio el rodillo es tipo Mon. Importante el dato.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 0&start=30
Salu2
liame

Mensaje por liame »

Por cierto como todos sabeis cada vez es más dificil encontrar sellos y esta vez mis postalfree salieron sin ellos :oops: :oops: :oops: . Estoy preparando una segunda tirada que espero salga este sábado. Salu2
Raitán

Mensaje por Raitán »

Extra de Liame, con una Rosa de Oriente, sin sello :shock: :shock: y FPO de tres cuerpos. Gracias por el intento :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
mega60

Mensaje por mega60 »

Recibida hoy la postal de Menaza LA CULTURE DU PLAISIR (el PLAISIR sería mío si cogiese a la morena de la foto) con matasellos de Zumárraga del 4 de enero sobre sello tarifa A Coche de Bomberos.

Gracias José Luis.

Mis postales saldrán este sábado desde Sant Mateu, a ver si ya utilizan el famoso Franqueo Pagado en Oficina.

:? :?
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó la poética de Liame. Muchas gracias amigo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

He recibido HOY:

:arrow: De LIAME Con preciosa poesia y SIN DIRECCION, todavía no me explico como me ha llegado. Adjunto anverso y reverso de la postal escaneada para que por vosotros mismos lo veaís.

Imagen

Imagen

:arrow: De Mon Simpática y bonita Postal normal (no publicitaria) franqueada con sello de Golondrina más suplemento de 0.01 del Rey.

Muchísimas gracias a ambos.
arafuen

Menaza

Mensaje por Menaza »

Otra ya esta aqui, :D .

De TENEFE, warning warning desde cerveceria La Gamba que si pruebas repites, esta visto que este es un buen local ya que Fernando se ve que repite, :twisted: :twisted: :twisted: .

Estupendo franqueo y matasellado desde Candelaria, muchas gracias Fernando. :wink:
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Arafuen, ponte gafas :wink: ya que tienes la dirección tapada con el matasellos, que lo pusieron en el lugar contrario. :lol:
Los carteros tadavía no son videntes :shock:

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

De bien nacidos es ser agradecido, según reza nuestro refranero........ no os reproduzco los "muy sonoros adjetivos" que me he dedicado pues quedaría feo pero.....................

Gracias, muchas gracias IRIS por bajarme de mi nube (donde inevitablemente debía estar pues de otro modo no me lo explico), pero SI, SI, SI llevas toda la razón, te lo agradezco.

Saludos
arafuen

liame

Mensaje por liame »

Es una lástima, ya pensé que había hechizado las postales y con sólo elegir la poesía ya os llegaban.... :roll:

Bonita postal de Mon , que como siempre presume de muy buena letra, lo que me da muuuuuuuuuucha envidia.
Gracias
Salu2
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas hoy:
La de Carlos Lanz, con sello de San Francisco Javier y rodillo de Laredo.
La de Aurora con sello de la golondrina y básica para completar. El matasellos casi inapreciable.

Muchas gracias a los dos por las tarjetas y sobre todo por vuestras amables palabras.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibida la postal extra de Liame con el Franqueo pagado en Oficina de Alaquas y la postalfree de Menaza

Gracias a ambos :wink:
Socio de Afinet
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy de LIAME Postalfree con FPO de tres cuerpos de ALAQUAS y bonita poesia como nos tiene acostrumbrados :D

De Menaza Postafree natural con sello de juegos infantiles y matasellos manual pequeño de ZUMARRAGA. Te deseo los mismos parabienes compañero. :D

De Benja54 Bonita Postal de Santo Domingo de la Calzada sello de flor de Pascua y matasellos de rodillo de Logroño Pabellon Postal. :D

Muchas gracias a los tres.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Las mias salieron el miercoles a sus respectivos destinos con sellos pues aquí no saben nada del FPO todavía.
Un saludo.
TENEFE

Postal free enero 2007

Mensaje por TENEFE »

Hola:

He recibido las siguientes postales en este mes:

- la de Jiov.
- La de Iris.
- La de Carlos Lanz.
- Una extra de Briviesca.
- Otra extra de Líame.

A todos, muchas gracias. Un saludo:

TENEFE
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola a todos,

Recibida una mas, de ARAFUEN preciosa postal de la duna du Pilat en Francia, perfectamente franqueada con basica del Rey de 0.01 y la Casa Batllo de Barcelona y convenientemente matasellada clarito, clarito. Muchas Gracias. :D
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibidas HOY:

:arrow: De AURORA Florida Postal con emotivas palabras para este año 2007, que así sea Aurora, contigo estoy en tus deseos.

:arrow: TENEFE Elocuente Postal con una enorme.......LA LLAVE DE LA MENTE. Original.

Dos nuevos tesoros para mi colección.

Gracias a ambos.
arafuen

IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas las ordinarias y con bonito franqueo de Arafuen y Mendoza y una extra preciosa en miniatura con un funicular de Carlos Lanz.
Muchas gracias a los tres.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mega60

dos más

Mensaje por mega60 »

Hoy lunes día 15 han llegado dos postales: del mes Zocato desde Pozo Alcón TOROS con matasellos del día 9 sobre sello de 0,29 € del Verderón ("estafando" a Correos 1 céntimo); y Liame otra "extra" señora muy bien vestida del Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat con FPO tres cuerpos de L'Eliana del sábado 13 sobre sello de la Golondrina (y poema de Miguel Hernández).

Mis postales salieron este sábado desde Sant Mateu pero sin Franqueo Pagado en Oficina, suponen que lo empezarán a utilizar el mes que viene. Les pusieron unas etiquetas de cualquier manera para completar el franqueo que llevaban puesto en casa.

:? :?
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”