A mi entender cosas que faltan o que puedes añadir.
TIPO A1- Falta poner Pie de Imprenta LIT. HIJA DE B. FOURNIER-BURGOS
TIPO A2 - Falta poner Pie de Imprenta LIT. HIJA DE B. FOURNIER-BURGOS
TIPO A3 - Te pongo la imagen que la tienes simulada.

Con este tipo tengo mis dudas pues el Galvez dice que los tipos c y d son negro sobre rojo pero yo no he visto nunca el tipo d de Galvez con estos colores, si lo he visto, y lo pongo, en ROJO SOBRE NEGRO con las cifras en el centro del yugo. Me gustaria ver este tal y como lo cita Galvez a ver si alguno lo tiene, si existe pues entonces este que pongo seria un nuevo tipo. Si no es asi galvez tuvo un fallo en su catalago. De todas formas fijaos que el lo dibuja tambien en claro sobre color oscuro. Da que pensar....
Las parejas que cita tampoco las he visto nunca a ver si alguien se anima.

TIPO A4 - Los que yo tengo tienen la cifra de valor mas pequeña y el mismo dentado que citas.

Son exactamente igual a los de Galvez asi que el que tu has puesto es algo mas raro pues las cifras son mas grandes (creo).
TIPO A5 - El dentado correcto es 11 1/4 X 11 y no el que pones. Llevan pie de imprenta HS DE FOURNIER-VITORIA.
TIPO A7 - El dentado es 11 1/2 en todos los ejemplares que tengo.
TIPO A8 - Tal vez vaya aca el que te he enseñado antes de rojo sobre negro, pero sigo dudandolo.
TIPO A13 - El dentado es 13 1/4
TIPO A19 - El dentado es 11
TIPOS QUE NO APARECEN

10 Cts. Rojo y negro, F.E. JONS en letras, Dentado 11 1/2. La parte de abajo sin dentar pero probablemente ha sido recortada.

Año 1937 Impresos en OFF-SET, 10 Cts. Negro y rojo claro, ¡ARRIBA ESPAÑA! en letras, Dentado 11 1/2, papel Delmeina.
Pareja Horizontal sin dentar en medio.