Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Estupendo, maravilloso, explendido, fin de semana en la convenciónn para un novato como yo , he conocido a muchisimos foreros y sus Apas, a cual mejor, se ha intercambiado mucha información y material filatélico con zocos interminables, gracias, gracias y gracias.
Por último dar la enhorabuena a los galardonados, organización... y a Mario :D :D :D ( es un niño grande ) por saber aguantar a los niños y a Eugenio por comprender la inocencia de los niños.
Unas pocas fotos.

Recibimiento

ImagenImagen

En barca y comiendo

ImagenImagen

Dos generaciones ( perdon Julian ) y como siempre Artemio en su salsa.

ImagenImagen

Salduos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Negami

Mensaje por Negami »

segundo parte de las afotos del sábado:

Imagen

Apas ceutí

Imagen

una de las mesas

Imagen

Lperez y Laudes

Imagen

Marilo (Apa de Laudes) con su hija y Carlitos.

Imagen

Mario y Torreana.

Imagen

Sigilum y Retu

Imagen

Juliop y Maca, dos nuevos amigos.

Imagen

Eduardo y Rusadir

Imagen

pinto, Mavi (Apa de Faustino) y Faustino.

Imagen

Eugenio y familia.

Imagen

Apa de Vicente Baixauli, Vicente Baixauli y Sirena (funcianaria de la oficina principal de Correos de Valencia, Servicio Filatélico).

Imagen

Artigi con su Apa.

Imagen

Briviesca, Glera Beron y su Apa.

Imagen

jujobo y benja54.

Imagen

acrimu y su Apa.

Imagen

ya de retirada después de la comida.

Imagen

comienzo la asamblea con Giorgio y Fardutti en la mesa.

Imagen

los asistentes en la asamblea y Ed por los aires.

Imagen

Ed prestando atención en la asamblea

Imagen

Retu explicando la diferencia entre Garza y Búfalo

Imagen

liame haciendo lo que mejor sabe, beber.
Negami

Mensaje por Negami »

Las afotos del domingo:

Imagen

las Apas esperando la comida en la Carreta.

Imagen

más Apa, Clara (Apa de Artipi) en el centro parece que está bailando.

Imagen

todos alrededor de Fardutti en su primer día con socio del año.

Imagen

Las Apas de Eduardo y Rusadir

Imagen

Julian y yo mirando la foto de grupo.

Imagen

Pidiendo el cuño de la Convención y de Afinet para la foto de grupo.

Imagen

Clara (Apa de Clara) y Jorge (hijo de liame)

Imagen

la paella valenciana, mejor que la alicantina (oyes PJ)

Imagen

arroz a banda

Imagen

arroz al horno

Imagen

más comida

Imagen

por si alguien se quedaba con hambre...

Imagen

Ed comiendo sardinas, que bueno...

Imagen

Retu, Ed y liame fumando

Imagen

Ed fumando por dos bandas, sólo tabaco :wink:

Imagen

después del tabaco, el vino :wink:

Imagen

Discopatia y xavier

Imagen

Mariomirman, discopatia, Julian, Luchomaxi, benja54, Artipi, xavier de valencia y Clara (Apa de Artipi).

Imagen

los hijos de Luchomaxi haciendo amistad con Ed.

Y con estas fotos se terminan el reportaje fotográfico.
Negami

foto del grupo en la IV convención de Afinet

Mensaje por Negami »

Os subo la foto "oficial" de la IV convención de Afinet con la firma de todos (casi todos). Quien la solicité se la enviaré por correos. Prometo no poner talibanes. :wink:

Imagen

La dirección como siempre por privado.
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Estupendos reportajes fotográficos :lol:. Y muy bien los breves pies explicativos, con claves de lo vivido en Valencia :wink:.

Gracias en especial por la Foto de Familia firmada, que me parece un documento estupendo (me gustaría tenerlo impreso, pero no se cómo... :roll: ¿quizá como felicitación del nuevo año?).

Y ya puestos a pedir :oops: :oops: :oops:: estaría bien "desglosar" la imagen por grupos (para que las caras fueran reconocibles). ¿Sería posible (indicando los nick de cada uno). Súplica que someto al recto proceder de Xavier y Negami (prometo que para la próxima usaré mi cámara, en lugar de dar tanto la lata :oops:).

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
artipi

Mensaje por artipi »

Ya llegué a casa y veo que está todo dicho...y ahora ¿yo que digo? :evil: :evil: . Prometo asistir a la próxima, pues si se vota Bilbao, se hará en Sevilla. :wink: Ya se sabe como son los de Bilbao, nacen donde les da la gana y hacen que los búfalo terminen volando como las grullas. :twisted: :twisted:

Lo mejor…… los niños que se portaron como adultos, pues los adultos como siempre..... :roll: portándonos como niños. :lol: :lol:
Felicitar a las madres, que por suerte los pequeños salieron a ellas: guapos, listos y cariñosos
:wink: :wink:

PD: Dice mi apa que si no nos da verguenza estar todo el día con los cromos.....a mi ni pizca :lol: :lol: :lol:
Última edición por artipi el 09 Sep 2008, 03:46, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
zocato66

Mensaje por zocato66 »

HOLA:
Despues de haber descansado un poco del largo viaje del domingo, quiero expresar mi mas sincera felicitación al Presi FARDUTI por su mas que merecido premio de socio del año y como no a los organizadores de esta estupenda convención.
Yo por suerte he asistido a las cuatro que se han celebrado y creo que el nivel va en aumento asi que la siguiente sea donde sea que se prepare pues para superar a esta hay que trabajar muchisimo.
Quiero darle las gracias a todos los participantes a la convención pues muchos de ellos se acordaron de mi y me regalaron algunos detalles de los mios.
Tambien dar las gracias de parte de mi APA pues segun ella se lo paso muy bien.
Según he podido comprobar la comida del domingo todo un exito, yo como sabeis no pude asistir , pues tuve que venirme despues de la visita al mercado de la Lonja, por lo que no pudimos despedirnos de todos, desde aquí un abrazo para todos de parte mia y de mi APA.
Un saludo.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Ya se ve por las fotos que os lo habeis pasado estupendamente bien. Un año mas que me quedo con las ganas de asistir. :cry: Tal vez cuando los niños crezcan un poco mi APA me dejara asistir a una de estas :oops:

Lo unico que no entiendo es que rabanos haciais en la azotea del edificio de Correos :? :? A donde son las vistas? Al dormitorio de Artipi-Marylin? :twisted:

Menudo cachondeo os llevais con Ed. :lol: :lol: A ver si nos juntaremos y os montamos una convencion a este lado del Atlantico :twisted:

Mi mas sincera enhorabuena para Jose Maria pues creo que se merece este reconocimiento al 100%. Por mencionar un par de cosas, recuerdo que sin su trabajo no existirian las subastas solidarias que celebramos anualmente y que es gracias a su labor que Afinet salio adelante en sus inicios hasta llegar a lo que es hoy en dia. Enhorabuena!

Un abrazo tambien para Filipides que, aunque no asistio por estar de vacaciones, me consta que tambien colaboro con los organizadores.

PD: una cosa mas... eso del viaje en la barca del tio pastilla lo teneis que explicar con detalle.... Que tipo de "pastillas" os daban para el viaje??? no me creo que fuesen de las del mareo... Seguro que hacia falta entrar en la barca para hacer el viaje ???? :twisted: :twisted:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Negami

Mensaje por Negami »

jaumebp escribió:Menudo cachondeo os llevais con Ed. :lol: :lol:
No fue el único al que le hicimos algo gracioso. El cachondeo y el buen humor estuvo generalizado en toda la convención, y sobre todo en las reuniones de organización. El sentido del humor están generalizado en el grupo de afinet de Valencia. :wink:
jeroca

Mensaje por jeroca »

!QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en las fotos ......... ¿hay un Laudes o dos juntos? 8)
me alegro de la asistencia de ED y de ver que su comportamiento no ha cambiado, :wink: se tira por las mesas semidesnudo tapado solo con la identificacion de afinet cuando esta cogorza, !OLE por el jiustiense
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Aquí una del Mosquito Valenciano. :twisted:
De izquierda a derecha:
Rejuntasellos: Zocato “Andrés” - Artigi “Emilio” - yo. “mosquitocojonero”- Retu “Jesús” - Lperez “Luís”

Apas sufridoras: De artipi, “Clara” - de Luís “Nandi” - de Artigi “María” - de Zocato “Basi”

Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Otra. En este caso vemos un grupo de Apas en la cena de Bienvenida a la mejor convención del mundo mundial.
Se puede apreciar como sufren las pobrecitas, :( :( mientas nosotros nos divertíamos :twisted: :twisted: hablando del pelón, la matrona y los franqueos pagados en oficina, entre otras cosas de nuestro noble y divertidísimo hobby

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

En esta podemos apreciar como la mala organización de este evento, buscó el medio más barato par trasladarnos de un lado al otro de Valencia. Menos mal que el señor que se ve al fondo de la patera, se prestó a empujarla con una caña, pues los organizadores de la convención “Fardutti el primero y como jefe y responsable de esta mafia” pretendían que la embarcación la lleváramos nosotros a remo. Imperdonable. :evil: :evil:

Imagen

Para que subiera a la barca me tuvieron que drogar, pues si no, no me lo explico :roll: . Pensando que de esta no salíamos, me puse romántico. :oops:
De espaldas, Ancrimu y el dedo que se ve en el lado superior izquierdo, es el de Julián, que también estaba acojonadisimo :(

Imagen
Última edición por artipi el 09 Sep 2008, 13:52, editado 2 veces en total.
Negami

Mensaje por Negami »

artipi escribió:En esta podemos apreciar como la mala organización de este evento, buscó el medio más barato par trasladarnos de un lado al otro de Valencia. Menos mal que el señor que se ve al fondo de la patera, se prestó a empujarla con una caña, pues los organizadores de la convención “Fardutti el primero y como jefe y responsable de esta mafia” pretendían que la embarcación la lleváramos nosotros a remo. Imperdonable. :evil: :evil:
Hombre el más barato, no era el más barato. Hubo gente de la organización que propusimos, perdón propusieron que fueran nadando. :twisted: :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

Nada más llegar del aeropuerto y después del recibimiento que me hicieron zipi y zape “Abel y Xavier” en connivencia con Luxo “el de las máximas” :evil: :evil: nos pusimos a trasegar para ver si se me pasaba el disgusto y el bochorno. :oops: :oops: Imperdonable que se pueda recibir en un aeropuerto internacional y lleno de gente a alguien tan ilustre como yo :!: :evil: :evil: y con semejantes carteles. :evil: No pude evitar gritar con todas mis fuerzas “caracoles, córcholis y repámpanos” :!: :!: Perdón por la grosería :oops:

Bueno, realmente solo nos tomamos un refrigerio. :twisted: Pues el único que trasiega cerveza sin parar es el Xavier, "como se puede apreciar en la foto". El único decente de esta asociación de mafiosos, ademas de buena persona, guapo, serio y filatelista por excelencias, es Disco, “Rober pa los amigos” Izquierda de la foto. Espero que tanta mala influencia no le afecte. :wink:

Imagen

Un padrino orgulloso “No es pa menos”
Imagen

Unos buenos amigos "yo tambien estoy más que orgullosos"
Imagen

Otrso dos buenos amigos "espero que blanquita no se ponga celosa"
Imagen
Última edición por artipi el 09 Sep 2008, 14:43, editado 2 veces en total.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Panda de borrachos :lol:
Ed

Mensaje por Ed »

ya me preguntaba yo donde estaba la foto del compi Julian conmigo.....
Rober, no es que seamos borrachos, es que el alcohol es parte intrinseca de nosotros.... Y aparte de todo... La cabra , Asistio al evento??????
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Yo soy el menos indicado para hablar de borrachos de todas formas :roll: :roll: :lol:
Ed

Mensaje por Ed »

Rober, no creo que tengas edad para darte una trago todavia....
Negami

Mensaje por Negami »

Ed escribió:La cabra , Asistio al evento??????
Ni la cabra, ni la suegra asistieron. Yo creo que están juntas. Tanto juntapapelitos era demasiado para la buena mujer de la suegra. :evil:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”