Me he tomado la libertad de quitar mis apellidos y mi dirección.
Saludos.
Luis.

Ed escribió:Pues chequea el listado de direcciones y veras.... que vives en el #12
Para que no quepa duda de que yo cumplo como organizador en éste desorden y casas de locos, me Saltaré todas las normas éticas y poéticas, publicando el MP que le envié a Ed, para que corrigiera la dirección de Elmanu.Elmanu escribió:Artipi![]()
![]()
![]()
artipi escribió: De: artipi
Para: Ed
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:08 am
Asunto: Dirección
Corrige la dirección de Elmanu, pues en vez de ser 12, es 13, Chemin d* P**t-C**ar*.
No te olvides pues es a el a quien tienes que enviar la carta, pero cuando te de la salida jejejejje.
Abrazos…… ma*ón
Ed escribió: De: Ed
Para: artipi
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:11 am
Asunto: Re: Dirección
ok...
Tranqui paisano y atento. Cuando se reciban todas las imágenes, “ya son 9” se abrirá otro hilo donde se mostrarán todas las cartas con un orden distinto al del concursante, sin direcciones ni remites. Se pedirá la colaboración de todo el Ágora para que voten por la carta que más les guste. Por eso te digo que estés atento. Graciastejedoraragon escribió:¿Cuando empezamos a ver las cartas certificadas?????
Seguro. Más guapo y más sabroso, que aquí nos los comemos en salsa. Tradición que nos viene de nuestros ancestros los Guanches. Ellos solo lo pasaban a la brasa.xavier de valencia escribió:seguroEd escribió:Quiero el primero de la camada de "Cabritos"... a lo mejor es mas guapo que Artipi...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()