XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)
- malamute67
Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)
Merecido,creo yo,ese reconocimiento para mi amigo,por su modestia,su amor a la filatelia su compañerismo y su buen saber hacer en todo lo referente a la filatelia,y en particular su dedicacion al agora!!
Pero quiero recalcar sobretodo,su modestia!! Ser un tio al que nunca he visto soltar una palabra malsonante,quejarse por nada,y mira que hace años aue le conozco.Me quito el sombrero!!
( mirad si es modesto,que esta mañana cuando nos hemos cruzado, me dice.."algunos preguntaron por ti"... y ni una plabra sobre el galardon que le habeis otorgado!!)
Un abrazo!!
Pero quiero recalcar sobretodo,su modestia!! Ser un tio al que nunca he visto soltar una palabra malsonante,quejarse por nada,y mira que hace años aue le conozco.Me quito el sombrero!!
( mirad si es modesto,que esta mañana cuando nos hemos cruzado, me dice.."algunos preguntaron por ti"... y ni una plabra sobre el galardon que le habeis otorgado!!)
Un abrazo!!
FILATELIA .... PASION!!
- artipi
Hoy he recibido un par de sobre de ésta convención.
Muchas gracias por acordase de mi. Gracias Iris y Pinto

Muchas gracias por acordase de mi. Gracias Iris y Pinto

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Al igual que Artemio he recibido unos sobres de la convención muchas gracias Iris , Pinto, Famiteco y Rusadir.
Última edición por carlos lanz el 29 Sep 2017, 10:14, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- CENTAURO
- Contactar:
Hoy he recibido perfectamente un par de sobres de la convención.
Muchas gracias por ello a Iris y Pinto.
Un saludo, RAFAEL RAYA
Muchas gracias por ello a Iris y Pinto.
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
Recibidas desde la Convención de Afinet, postal de Rusadir y carta de Iris, con matasello de Manises y gomigrafo.
Muchas gracias
Muchas gracias
JPA
- CENTAURO
- Contactar:
Recibida Tarjeta Postal de VALENCIA, desde la Convención (pues lleva gomígrafo de la misma), pero el matasellos es del CTA de MERIDA
Muchas Gracias EDUARDO
Un abrazo, RAFAEL RAYA

Muchas Gracias EDUARDO

Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
- Filípides
¿No los han matasellado a mano con fecha 22 de septiembre?CENTAURO escribió:Recibida Tarjeta Postal de VALENCIA, desde la Convención (pues lleva gomígrafo de la misma), pero el matasellos es del CTA de MERIDA![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- artipi
Los que yo recibí si, matasellos manuale de "Manises 23-09-17"...incluso uno enviado con matasellos especial del 60 aniversario del Grupo Filatelico Valenciano, remitido por Luis Peris....
Muchas gracias

Muchas gracias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- joseluisG
Enhorabuena a Bernardino,; y a todos los asistentes , muchos saludos y espero veros en próximas reuniones.
Gracias a Famiteco que me ha enviado una postalita con el matasello de la Convención, es un bonito detalles.
Gracias a Famiteco que me ha enviado una postalita con el matasello de la Convención, es un bonito detalles.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- ign.sierra
Que gran convención, que bien me lo pasé, y que gusto poder saludar en persona a tanta gente del foro.
Los organizadores lo bordaron!, desde aquí mi publico agradecimiento a todos los que os ocupasteis de que la horda de locos de los sellos estuviésemos a gusto y disfrutásemos de un gran fin de semana.
por ayudar con las fotos, subo estas de la cena del viernes, empezamos modositos...y acabamos ... en modo-ositos!
Los organizadores lo bordaron!, desde aquí mi publico agradecimiento a todos los que os ocupasteis de que la horda de locos de los sellos estuviésemos a gusto y disfrutásemos de un gran fin de semana.
por ayudar con las fotos, subo estas de la cena del viernes, empezamos modositos...y acabamos ... en modo-ositos!

- ign.sierra
- ign.sierra
El sábado nos fuimos a dar un paseo matutino por la playa de la Malvarosa, bueno, algunos pasearon, otros se fueron al museo de Blasco Ibáñez y el resto nos fuimos al bar
- ign.sierra
Después de la playita, nos fuimos al Monasterio de Santa Maria del Puig, de los padres Mercedarios , fundado en 1240 por Jaime I el Conquistador. Este monasterio se levantó precisamente donde se libró la batalla definitiva para la reconquista de Valencia
- ign.sierra
Y precisamente en este Monasterio se encuentra el 2º museo de la imprenta más importante de Europa
Después nos fuimos a degustar un plato raro raro raro
Después nos fuimos a degustar un plato raro raro raro

- ign.sierra
Eso que ponía el programa, que después de comer descansillo... ni por asomo!aqui no había tregua!
Nos reunimos en la casa de cultura de Manises donde se hizo un breve coloquio sobre Afinet y lo que se había realizado a lo largo del año, luego pasamos a la exposición por parte del autor ,Josean, del nuevo estudio , " La intervención alemana en la guerra civil española", Seguimos con la presentación de Reigminor del nuevo fascículo " Viñetas benéficas de Auxilio de Invierno" y por último Rusadir nos dio una conferencia sobre " Los sellos y el correo en la zona española del Protectorado de Marruecos"
Menuda tarde cultural tuvimos!
Nos reunimos en la casa de cultura de Manises donde se hizo un breve coloquio sobre Afinet y lo que se había realizado a lo largo del año, luego pasamos a la exposición por parte del autor ,Josean, del nuevo estudio , " La intervención alemana en la guerra civil española", Seguimos con la presentación de Reigminor del nuevo fascículo " Viñetas benéficas de Auxilio de Invierno" y por último Rusadir nos dio una conferencia sobre " Los sellos y el correo en la zona española del Protectorado de Marruecos"
Menuda tarde cultural tuvimos!
- mega60
El 26 de septiembre recibí el sobre de la Convención con sello de 50 c Vicente Aranda y matasellos de Manises del día 23, gracias Iris
Saludos
Saludos
- Eduardo
- Contactar:
Unas líneas para dar las gracias a Filipides, Fardutti, Torreana y amigos valencianos por esta estupenda Convención. Hemos pasado unos días estupendos y todo gracias a vuestro trabajo. La tarde filatélica fue eso, filatélica: se presentaron dos publicaciones y se impartieron dos estupendas charlas. Lastima que la del amigo Rusadir tuviera que ser recortada. Habría que ir pensando en pasar la tarde filatélica del sábado a la mañana, de manera que los tiempos no se aceleren tanto. En cuanto pueda subo algunas imágenes más.
Lo dicho, GRACIAS, amigos.
Lo dicho, GRACIAS, amigos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- IRIS
El día 26 escribí esto:
"Aunque todavía no he regresado a casa, antes de que se enfríe el tema quiero deciros a todos que me ha encantado estar en la Convención.
Muchas gracias a los organizadores. Se han portado de maravilla con todos nosotros y han estado pendientes de que todo saliese bien. No nos han dejado ni un minuto para aburrirnos
Felicidades a Bernardino, te lo mereces. Yo que lo vi de cerca os puedo asegurar que se emocionó
Que buena gente eres!
Me ha gustado conocer a tod@s l@s compañer@s y sus apas, son súper simpáticas.
La presentación del estudio, el fascículo de viñetas y la conferencia de rusadir fueron muy amenas, lástima que nos faltó tiempo.
Muchas gracias también por los sorteos de regalos y por lo que envió mariomirman para todos.
Los cuadros que hizo Ignacio Sierra y que se subastaron para las solidarias, son preciosos.
Así que sólo me queda decir que muchas gracias a tod@s y como dice Bernardino seguro que repetiré.
Mi apa también os da las gracias, quedó muy contento, las comidas fueron todas muy buenas
"
Y ahora ya estoy en casa
Me he encontrado el buzón a rebosar y entre otros envíos estaban los autoenviados de la convención y los que me han enviado Filipides, Rusadir, Famiteco y luchomaxi.
Muchas gracias por todo a tod@s
Un saludo. Iris
"Aunque todavía no he regresado a casa, antes de que se enfríe el tema quiero deciros a todos que me ha encantado estar en la Convención.
Muchas gracias a los organizadores. Se han portado de maravilla con todos nosotros y han estado pendientes de que todo saliese bien. No nos han dejado ni un minuto para aburrirnos

Felicidades a Bernardino, te lo mereces. Yo que lo vi de cerca os puedo asegurar que se emocionó

Me ha gustado conocer a tod@s l@s compañer@s y sus apas, son súper simpáticas.
La presentación del estudio, el fascículo de viñetas y la conferencia de rusadir fueron muy amenas, lástima que nos faltó tiempo.
Muchas gracias también por los sorteos de regalos y por lo que envió mariomirman para todos.
Los cuadros que hizo Ignacio Sierra y que se subastaron para las solidarias, son preciosos.
Así que sólo me queda decir que muchas gracias a tod@s y como dice Bernardino seguro que repetiré.
Mi apa también os da las gracias, quedó muy contento, las comidas fueron todas muy buenas

Y ahora ya estoy en casa

Me he encontrado el buzón a rebosar y entre otros envíos estaban los autoenviados de la convención y los que me han enviado Filipides, Rusadir, Famiteco y luchomaxi.
Muchas gracias por todo a tod@s
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- mega60
Ayer llegó una postal que muestra la Cúpula de José Vergara (año 1781) del Real Monasterio de El Puig con sello de Tarifa A Albarracín y rodillo del CTA Mérida 27.09.17 Correos la Compañía de todos, también con el gomígrafo de la Convención de Manises
Gracias Eduardo
Gracias Eduardo
- alfareva
Hola:
Como advertí, he eliminado el Grupo de WhatsApp que creé con motivo de la XIII Convención ya que ya no tenía objeto.
Si alguien quiere compartir más fotos, que lo haga en este hilo.
Saludos.
Como advertí, he eliminado el Grupo de WhatsApp que creé con motivo de la XIII Convención ya que ya no tenía objeto.
Si alguien quiere compartir más fotos, que lo haga en este hilo.
Saludos.