Imagen

XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
malamute67

Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)

Mensaje por malamute67 »

Merecido,creo yo,ese reconocimiento para mi amigo,por su modestia,su amor a la filatelia su compañerismo y su buen saber hacer en todo lo referente a la filatelia,y en particular su dedicacion al agora!!
Pero quiero recalcar sobretodo,su modestia!! Ser un tio al que nunca he visto soltar una palabra malsonante,quejarse por nada,y mira que hace años aue le conozco.Me quito el sombrero!!
( mirad si es modesto,que esta mañana cuando nos hemos cruzado, me dice.."algunos preguntaron por ti"... y ni una plabra sobre el galardon que le habeis otorgado!!)
Un abrazo!!
FILATELIA .... PASION!!
artipi

Mensaje por artipi »

Hoy he recibido un par de sobre de ésta convención.

Muchas gracias por acordase de mi. Gracias Iris y Pinto :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Al igual que Artemio he recibido unos sobres de la convención muchas gracias Iris , Pinto, Famiteco y Rusadir.
Última edición por carlos lanz el 29 Sep 2017, 10:14, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Hoy he recibido perfectamente un par de sobres de la convención.

Muchas gracias por ello a Iris y Pinto.

Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
JP

Mensaje por JP »

Recibidas desde la Convención de Afinet, postal de Rusadir y carta de Iris, con matasello de Manises y gomigrafo.

Muchas gracias
JPA
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Recibida Tarjeta Postal de VALENCIA, desde la Convención (pues lleva gomígrafo de la misma), pero el matasellos es del CTA de MERIDA :?: :shock: :D :twisted:

Muchas Gracias EDUARDO :mrgreen:

Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Filípides

Mensaje por Filípides »

CENTAURO escribió:Recibida Tarjeta Postal de VALENCIA, desde la Convención (pues lleva gomígrafo de la misma), pero el matasellos es del CTA de MERIDA :?: :shock: :D :twisted:
¿No los han matasellado a mano con fecha 22 de septiembre? :?:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

Los que yo recibí si, matasellos manuale de "Manises 23-09-17"...incluso uno enviado con matasellos especial del 60 aniversario del Grupo Filatelico Valenciano, remitido por Luis Peris....
Muchas gracias :D :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Enhorabuena a Bernardino,; y a todos los asistentes , muchos saludos y espero veros en próximas reuniones.

Gracias a Famiteco que me ha enviado una postalita con el matasello de la Convención, es un bonito detalles.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Que gran convención, que bien me lo pasé, y que gusto poder saludar en persona a tanta gente del foro.
Los organizadores lo bordaron!, desde aquí mi publico agradecimiento a todos los que os ocupasteis de que la horda de locos de los sellos estuviésemos a gusto y disfrutásemos de un gran fin de semana.

por ayudar con las fotos, subo estas de la cena del viernes, empezamos modositos...y acabamos ... en modo-ositos! :lol:
IMG-20170923-WA0014.jpg
IMG-20170926-WA0008.jpg
IMG-20170926-WA0009.jpg
IMG-20170923-WA0011.jpg
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

IMG-20170925-WA0026.jpg
IMG-20170925-WA0025.jpg
IMG-20170925-WA0024.jpg
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

El sábado nos fuimos a dar un paseo matutino por la playa de la Malvarosa, bueno, algunos pasearon, otros se fueron al museo de Blasco Ibáñez y el resto nos fuimos al bar
IMG-20170923-WA0002.jpg
IMG-20170923-WA0004.jpg
IMG-20170925-WA0010.jpg
IMG-20170925-WA0012.jpg
IMG-20170925-WA0013.jpg
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Después de la playita, nos fuimos al Monasterio de Santa Maria del Puig, de los padres Mercedarios , fundado en 1240 por Jaime I el Conquistador. Este monasterio se levantó precisamente donde se libró la batalla definitiva para la reconquista de Valencia
IMG-20170925-WA0037.jpg
IMG-20170925-WA0038.jpg
IMG-20170925-WA0040.jpg
IMG-20170925-WA0047.jpg
IMG-20170925-WA0039_.jpg
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Y precisamente en este Monasterio se encuentra el 2º museo de la imprenta más importante de Europa
IMG-20170925-WA0043.jpg
IMG-20170925-WA0048.jpg
Después nos fuimos a degustar un plato raro raro raro :shock:
IMG-20170926-WA0005.jpg
IMG-20170926-WA0003.jpg
IMG-20170926-WA0004.jpg
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Eso que ponía el programa, que después de comer descansillo... ni por asomo!aqui no había tregua!
Nos reunimos en la casa de cultura de Manises donde se hizo un breve coloquio sobre Afinet y lo que se había realizado a lo largo del año, luego pasamos a la exposición por parte del autor ,Josean, del nuevo estudio , " La intervención alemana en la guerra civil española", Seguimos con la presentación de Reigminor del nuevo fascículo " Viñetas benéficas de Auxilio de Invierno" y por último Rusadir nos dio una conferencia sobre " Los sellos y el correo en la zona española del Protectorado de Marruecos"
Menuda tarde cultural tuvimos!
IMG-20170926-WA0000.jpg
IMG-20170924-WA0000.jpg
mega60

Mensaje por mega60 »

El 26 de septiembre recibí el sobre de la Convención con sello de 50 c Vicente Aranda y matasellos de Manises del día 23, gracias Iris

Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Unas líneas para dar las gracias a Filipides, Fardutti, Torreana y amigos valencianos por esta estupenda Convención. Hemos pasado unos días estupendos y todo gracias a vuestro trabajo. La tarde filatélica fue eso, filatélica: se presentaron dos publicaciones y se impartieron dos estupendas charlas. Lastima que la del amigo Rusadir tuviera que ser recortada. Habría que ir pensando en pasar la tarde filatélica del sábado a la mañana, de manera que los tiempos no se aceleren tanto. En cuanto pueda subo algunas imágenes más.

Lo dicho, GRACIAS, amigos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
IRIS

Mensaje por IRIS »

El día 26 escribí esto:
"Aunque todavía no he regresado a casa, antes de que se enfríe el tema quiero deciros a todos que me ha encantado estar en la Convención.
Muchas gracias a los organizadores. Se han portado de maravilla con todos nosotros y han estado pendientes de que todo saliese bien. No nos han dejado ni un minuto para aburrirnos :)
Felicidades a Bernardino, te lo mereces. Yo que lo vi de cerca os puedo asegurar que se emocionó :) Que buena gente eres!
Me ha gustado conocer a tod@s l@s compañer@s y sus apas, son súper simpáticas.
La presentación del estudio, el fascículo de viñetas y la conferencia de rusadir fueron muy amenas, lástima que nos faltó tiempo.
Muchas gracias también por los sorteos de regalos y por lo que envió mariomirman para todos.
Los cuadros que hizo Ignacio Sierra y que se subastaron para las solidarias, son preciosos.
Así que sólo me queda decir que muchas gracias a tod@s y como dice Bernardino seguro que repetiré.
Mi apa también os da las gracias, quedó muy contento, las comidas fueron todas muy buenas :)"

Y ahora ya estoy en casa :lol:
Me he encontrado el buzón a rebosar y entre otros envíos estaban los autoenviados de la convención y los que me han enviado Filipides, Rusadir, Famiteco y luchomaxi.

Muchas gracias por todo a tod@s
Un saludo. Iris :)
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mega60

Mensaje por mega60 »

Ayer llegó una postal que muestra la Cúpula de José Vergara (año 1781) del Real Monasterio de El Puig con sello de Tarifa A Albarracín y rodillo del CTA Mérida 27.09.17 Correos la Compañía de todos, también con el gomígrafo de la Convención de Manises

Gracias Eduardo
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Como advertí, he eliminado el Grupo de WhatsApp que creé con motivo de la XIII Convención ya que ya no tenía objeto.

Si alguien quiere compartir más fotos, que lo haga en este hilo.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”