Imagen

Tematica de Pollos

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

jajajaja akasha, lo que pasa, es que el sello es pequeñito... y por eso se te puede haber pasado... o tal vez, es que no lo haya puesto.

De todas formas, acabo de revisar mi fauna, y ya le tengo. Igual te doy las gracias... :oops: :oops: :oops: y todavia tengo pendiente tu envio, no se me olvida... lo que pasa es que no voy sobrado de tiempo. Siempre falta tiempo!!!!

Hola Nahuel. El otro dia vi que me hablaste por el mesenger. Lo tengo siempre encencido, o casi.. aunque no estoy la mitad de las veces. Por supuesto que sigue en pié nuestro canje!!!! Es bueno que hayas ampliado, así me será mas facil.

A ver si platicamos un dia por mesenger, y dejamos zanjado el asunto de una por todas... ya se que te puedo ofrecer mas o menos :D... Y recuerdo todo lo que me guardas, tnego las fotos acá de todo ello :D

Saludos a todos!
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
César J. Pollo

Mensaje por César J. Pollo »

Hola, un pollo redondo :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D , de la familia je, je, je.

Imagen

Saludos :wink:

César
Nunca la bandera arriada, nunca la última empresa (E. Shackleton)
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Que majo, esto es un sello de correos normal y corriente? para pegarlo en las cartas y que estas circulen?
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Akasha25

Mensaje por Akasha25 »

Filatelic-U.r.r.s escribió: y todavia tengo pendiente tu envio, no se me olvida... lo que pasa es que no voy sobrado de tiempo. Siempre falta tiempo!!!!
No te preocupes, sin prisas ;) Y gracias!
Temática que colecciono:
- Aves
- Perros
- Gatos/Felinos
- Peces
- Alfonso XIII
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”