Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

Ese se supone que iba a ser la carta para el concurso.... pero por falta de comunicacion y conocimiento se fue con Certificacion de Envio y no como carta Registrada... Tarde unas cuantas horas en pintarla, y buscar los sellos con el mismo motivo... y hacer la fila en el correo... y mendigar esa cancelacion roja redonda que no se usa mucho....

De todos modos es una pieza preciosa.... Pero mas bonita va a ser la Registrada que te va a llegar.....
artipi

Mensaje por artipi »

Elmanu. La próxima no la muestres, :evil: que si no dejarás descalificado a Ed.

Ed, la otra tendrá que ser superior, si es que quieres llevarte algún punto, pues el listón está muy alto
:lol: :D :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:Elmanu. La próxima no la muestres, :evil: que si no dejarás descalificado a Ed.

Ed, la otra tendrá que ser superior, si es que quieres llevarte algún punto, pues el listón está muy alto
:lol: :D :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Se te ha olvidado un detallito..... Ya tengo media planilla del Agora sobornada... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo unos cuantos votos comprometidos a mi lado....
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:......
Se te ha olvidado un detallito..... Ya tengo media planilla del Agora sobornada... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya tengo unos cuantos votos comprometidos a mi lado....
Tranquilo, que aquí la gente es honrada y solo se venden al mejor postor. :twisted: :twisted: Ya sabes, como el voto es secreto te dirán que te lo adjudicaron a ti. Pero al final verás que no te salen las cuentas :roll: :roll: :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:Tranquilo, que aquí la gente es honrada y solo se venden al mejor postor. :twisted: :twisted: Ya sabes, como el voto es secreto te dirán que te lo adjudicaron a ti. Pero al final verás que no te salen las cuentas :roll: :roll: :twisted: :twisted:
ya tengo los votos de Marilin y de Angelina Jollie, en el saco... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Una de estadística, solo nos falta 13 páginas para superar al post más publicado del Agora en toda España.
Todavía no me ha llegado ninguna carta.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues teniendo en cuenta que todavía no nos han dicho ni cuando hay que mandar la carta certificada, de fijo que batimos el record.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Ed

Mensaje por Ed »

Teniente...yo te envie una por si las moscas.... a ver como te llega....
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:........
ya tengo los votos de Marilin.........
Imagen
Ed

Mensaje por Ed »

eeeeeeeehhhhh.... con un par de tragos encima... te parto como avellana.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

He recibido una carta certificada y siguiendo las bases del concurso dejo la imagen en el foro para que todo el que quiera pueda verla antes de votar por la mía.

[img][img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/1922_IMG_1.jpg[/img]

Gracias al 'anónimo' remitente.[/img]
liame

Mensaje por liame »

Mensaje para Luchomaxi (tocayo de apellido), tranqui el resguardo dice que salió el día 8.
Salu2
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

He recibido una carta certificada y siguiendo las bases del concurso dejo la imagen en el foro para que todo el que quiera pueda verla antes de votar por la mía.

Me he tomado la libertad de quitar mis apellidos y mi dirección.

Imagen
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
jeroca

Mensaje por jeroca »

pero bueno, segun las normas :arrow: no se deben colgar aqui !!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!! que son talibanes , pues leches ponerlos en su sitio
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Lo que pasa es que la carta para Elmanu... me llego devuelta... dis que no haty tal Gallego en el #12... asi que le envie una a cada concursante... pero como todos son locos... las cuelgan donde mejor les parece...

Artipi... ponle verguenza a tu tropa.... Ed
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Ed escribió:Lo que pasa es que la carta para Elmanu... me llego devuelta... dis que no haty tal Gallego en el #12... asi que le envie una a cada concursante... pero como todos son locos... las cuelgan donde mejor les parece...

Artipi... ponle verguenza a tu tropa.... Ed
Hola, pues lo dirás de coña pero si la envias al numero 12, seguro que te la devuelven :shock: :shock:
Un saludo
Manu
Ed

Mensaje por Ed »

Pues chequea el listado de direcciones y veras.... que vives en el #12
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Artipi :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Ed

Mensaje por Ed »

Viste Elmanu... no es invento mio... Tu direccion esta virolda....
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Allá donde fueres, haz lo que vieres, :twisted: la mia, ha llegado sin matasellar, solo con marcas de indexación, ya no puedo ganar el concurso. :evil:

No es la de "Angelita Jolines" dedicada, pero bueno con algo hay que conformarse. :cry:

Imagen

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”