Imagen

CATÁLOGO TU SELLO

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
El rodillero
Contactar:

Mensaje por El rodillero »

A continuación inserto los últimos que he realizado.

Cartel de Fiestas de Moros y Cristianos en honor de San Jorge. Alcoy Abril 2009:
Imagen
--------------------
XXVII Open Internacional d´Andorra 2009 (Ajedrez):
Imagen
--------------------
El Pensador (Rodín) y el Ajedrez:
Imagen
--------------------
Del tema Fauna Valenciana (Ornitología) a los 2 que saqué anterórmente dedicados al Martín Pescador y al Zarcero común, aumento estos 4 bastante corrientes en nuestra geografía valenciana.

Verderón "Verderol":
Imagen
---------------------
Ruiseñor "Rossinyol":
Imagen
---------------------
Verdecillo "Gafarró":
Imagen
--------------------
Jilguero "Cadernera":
Imagen
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Por si acaso no estuviese aquí anotado, subo uno emitido por la Associació Filatèlica i Numismàtica de Torroella de Montgrí. Es el siguiente :

- Torroella de Montgrí. Año 2008. Pou public S. XVII

Imagen
Imagen

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Por si acaso no estuviese aquí anotado, subo uno emitido por la Associació Filatèlica i Numismàtica de Torroella de Montgrí. Es el siguiente :

- Torroella de Montgrí. Año 2007. 25 Aniversari Associació Filatèlica. Torroella de Montgrí - Medieval.

Imagen
Imagen

Saludos.
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

Hola amigos.

El tren burra en Valladolid marco un antes y un despues en mi ciudad.
Todavía se puede ver (una vez restaurado por los amigos del tren) en un parque al lado del puente mayor.

Imagen

Con mucho gusto cambio "mi tren" por otros trenes y tranvias de fabricación "tu sello".

besos
:D :D :D
Montse
No tolero el mal trato a los animales.
El rodillero
Contactar:

¿Me pasa el amigo Antonio Lizón de Alcázar de San Juan, estos personalizados del tema tan escaso de coches, que ha emprendido la realización de una larga serie, y que por su calidad merece que los disfrutemos todos:
Imagen
Esta es la descripción de los colches por orden:
1 - Peugeot 505 SRD
2 - Mercedes tipo "Pontón"
3 - Chévrolet Corvair
4 - Seat 600 E
5 - Seat 1500
6 - Renault 12
7 - Simca 1000
8 - Como fuera de concurso "Mis gatitas" muy lindas. ¿A que sí?
Mi enhorabuena.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
El rodillero
Contactar:

[quote="CENTAURO"]Estimado Amigo El rodillero......................
--------------------------------------------------
Siguiendo tus consejos, he realizado sobre la Tarjeta Postal del Cartel de Fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Jorge del 23 al 24 de abril y con el personalizado del mismo, esta tarjeta que no sé si le podrá decir Máxima.
Tiene la particularidad de que me la han matasellado esta misma mañana, pues aunque las Fiestas duran 3 días incluido hoy, ha abierto Correos, pues al depender de Madrid sólo han podido coger 2 días.
Imagen

Hoy te he mandado una.
Un abrazo, Alberto.
skatestamps

Mensaje por skatestamps »

TuSello, sobre el tema Skateboarding (patinetes)

Emisión del 1 de junio de 2008.

Hoja de 25 sellos autoadhesivosImagen
sellos sobre skateboard (patinetes) y uno de cada lugar del mundo
coloma

Mensaje por coloma »

Hola amigos.
Con motivo de su 150 aniversario,la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, a celebrado para tal acontecimiento un exposición no competitiva y la petición de un tu sello.
La fecha de emisión fue el dia 24 de Abril 2009.
Saludos
Imagen
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Reproduzco seguidamente el sello personalizado editado por el Grup Filatèlic i Numismàtic de Palma con motivo de la Exposición "Los Quijotes de Antoni Coll" que se celebró el pasado 23 de abril en la sede del Grup, coincidiendo con el Día del Libro.

El sello ha sido diseñado por el artista Xavier Canyelles.

Imagen

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Con motivo de la Semana Santa Cacereña, la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Cacereña celebró, el día 7 de abril, un acto filatélico donde presentó un sello personalizado dedicado al Monumento Cofrade y donde se pudieron matasellar tarjetas postales y documentos filatélicos creados al efecto.

Pongo debajo las imágenes de los mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Última edición por alfareva el 28 Abr 2009, 15:23, editado 2 veces en total.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Durante la pasada Expo Zaragoza 2008 hubo un Día de Honor dedicado a Correos, el día 19 de julio del año 2008. Con tal motivo, la organización postal ofreció a las instituciones presentes en la exposición la posibilidad de hacer el diseño de un sello personalizado conmemorativo de su participación en la muestra.

Esta iniciativa fue bien acogida por la Oficina de Turismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, por lo que sus servicios técnicos diseñaron un boceto (obra de Guillermo Martínez) que fue reproducido en un único pliego emitido. Reproduzco en un mensaje aparte el sello personalizado y la cabecera del mismo con su leyenda.

Posteriormente se editaron otros ocho pliegos con lo que los datos de la tirada son los siguientes:

Primera tirada: 1 pliego de 25 sellos. Total: 25 sellos. Fecha: 10.07.2008
Segunda tirada: 8 pliegos de 25 sellos. Total: 200 sellos. Fecha: 16.03.2009

Pongo debajo la imágen del sello y de la cabecera del pliego.

Imagen
Imagen

Saludos.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Saludos para los "tuselleros". De las primeras intervenciones que hago por "estos lares". Claro que si no tengo nada que mostrar, como voy a aparecer... solo dejo paso como un "fantasma".

Imagen

Imagen

sobre, y postal. la denominamos tarjeta maxima? ...
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
El rodillero
Contactar:

Me manda el amigo Antonio Lizán, 2 nuevos personalizados de la serie que ha emprendido de coches. Son éstos:
Isseta BMW y Alfa Giulia 1300.
Imagen

Si alguien está interesado en esta serie, le puedo poner en contacto con él.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Ayer en Sueca (Valencia), se emitió un TuSello en homenaje al centenario del nacimiento del escritor valenciano (nacido en Sueca el día de San José) Josep Bernat i Baldovi, conocido autor de la novela costumbrista 'El virgo de Vicenteta', que se celebra en la VII Exposición Numismática y Filatélica "Ribera Baixa":
Imagen

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

La Sociedad Española de Filatelia Polar ha solicitado la emisión de un TUSELLO dedicado a los veinte años de presencia antártica del B.I.O. "Las Palmas", A-52. Se ha editado también una tarjeta postal. Asi podremos circular nuestras cartas a las bases españolas con verdadero material polar.
Los interesados pueden dirigirse a la SEFP en: joanalcanar@gmail.com

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Antonio Lizán escribió:Imagen

Se trata de un Jaguar Mark II fotografiado en el Paseo de La Castellana.[/img]
El rodillero
Contactar:

Estos son los 5 últimos sellos personalizados que he realizado:
Imagen
Setas Comunidad Valenciana: Lactarius Deliciosus, en catalán Rovelló, en castellano Níscalo y en mi tierra Esclatasang, en otros sitiso Pebrazo.
----------------------------
Imagen
Coches antiguos: Ford de 1930.
Imagen
Serie Tranvías: Tranvía nº 27 de La Coruña.
Imagen
VI Torneo Popular de Ajedrez en Cox. Organiza el Club Ajedrez Alicante.
Imagen
VIII Festival Internacional de Ajedrez. Gran Hotel Bali. Benidorm 2009
---------------------------
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Hol@s: UNO NUEVO

Leopoldo O'Donnell y Jorrias (nacido en Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias), 12 de enero de 1809 - Biarriz (Francia), 5 de noviembre de 1867) fue un noble, militar y político español, Grande de España, Duque de Tetuán, Conde de Lucena y Vizconde de Aliaga. Presidió el Consejo de Ministros en 1856, en 1858-1863, y en 1865-1866, durante el Reinado de Isabel II.

Su familia era de origen irlandés, y descendía de Calvagh O'Donnell, jefe del clan de los O´Donnell y chieftain de Tyrconnel a mediados del siglo XVI.

Imagen

BICENTENARIO DE SU NACIMIENTO 1809-2009

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Aprovechando al celebración de su "XXXVIII Exposició Filatèlica i Numismàtica", durante los próximos días 16 al 20 de mayo, dedicada, en esta ocasión, "als armers ripollesos" el "Cercle Filatèlic i NUmismàtic de Ripoll" va a emitir los dos sellos personalizados siguientes:

Uno, dedicado "als armers locals" reproduciendo un trabuco de la época y un taller para fabricar los cañones de las armas.
Imagen

Otro, dedicado a la Batalla de Ripoll ocurrida dentro de la llamada "La Guerra del Francés (1808-1814)"
Imagen

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

La Sección Filatélica del Centro Cultural Poveda de Linares celebra su 20 Aniversario y con tal motivo, entre otras actividades, ha emitido un sello personalizado, que hace el número 11 de los emitidos por la misma.

Sus datos son:
- Fecha de solicitud: 01/05/2009
- Fecha de emisión: 11/05/2009
- Tirada: 125 ejemplares

Pongo debajo la imágen del sello en cuestión.

Imagen

Saludos.
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”