El "pillín" en mi terruño
además de ser listillo
también es el ombliguillo
y te apunto el 971
No consecutivos sonign.sierra escribió: ↑03 Dic 2022, 16:13Riferoooo, por favor ,mis 5 no consecutivos pero que empiecen por el mismo numerotte_blueberry escribió: ↑03 Dic 2022, 08:22 Hoy es su gran día y el Rifero durmiendo. Levántese, la cara lavada y a bregar. Por lo pronto, quiero diez números, pardiez. Pero esos diez, voto a bríos, para hacérselo mas fácil, que sean del quinto pañil. Resumido 5 + 5 del 5 pañil Gracias señor Rifero
La hora de la meriendaign.sierra escribió: ↑03 Dic 2022, 16:14Y otros cinco para mí, no consecutivos y que acaben en el mismo numero por favor!
Por la hora que esBernardino escribió: ↑03 Dic 2022, 18:22 Ahora si, ponme uno más pero esta vez elige tu el que quieras.
Un saludo a todos.
De la primera tabla, el primero que ud. tenga libre.
A éste no le hago ni intención de rima......14 números y algunos suyos......la hora que es....el Rifero hasta los albedríos....buscando.....y resulta que sólo quería EL ÚLTIMO EL 849 porque ya sabía que estaban escogidos.....eso se llama.....
Muy amable su petición Sr. JJIB. Permítame que, a éstas horas, y con la bulla del apuntamiento numeril para el cierre....no haga mas rimas....aunque se las merezca.
Sr. Emérito, apunte
Pues, por los pelos....apuntao quedacarlos lanz escribió: ↑03 Dic 2022, 19:53 Señor rifero por favor me apunta el último que esté libre.
Gracias