Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Filípides

Mensaje por Filípides »

Si está muy claro Artipi, a ver, tu coges y & £ º ĝ Ώ ζ χ γ З para decorarlo Ж Ю Қ Ұ ђ ל pero סק ב ח ף ש ױ ש ص ع ئ ج خ ن ف ك ل ح ط ش ص ت ئ ص ش ٸ ڬ ڝ y lo chupas ڞ ڈ چ پ luego ڃ گ ڦ ڕ ڌ ڈ څ ٽ ڂ ڗ ۺ ۩ ۴ ╫ ╞ ╙ lo metes dentro ط ╠ ╦  תּ ﭒ ﭔ ףּ ﭏ בֿ שּ ﮑ ﮓ ﮙﭵ ﭻﭷﯝ ﯤ ﺉﺐ ﯛ ﯼ ﻑ ﺾ ﺺ y ya esta, se la mandas a la Angelines Jolines.

¿Cual es el premio en caso de ganar?, imagínate que ganas tú, entonces preparas una carta certificada, otra por paquete azul y una tercera por ferrocarril, para todos y cada uno de los que han participado en este hilo (tú no estas incluido por ganar) más el 20 % de los miembros del Ágora, este último punto a libre elección.

8) Ciao
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
liame

Mensaje por liame »

Ya era hora de que alguien lo explicara claro, claro, clarísssimo :shock:
Salu2
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Hay un señor de Matalascañas del Arroyo Seco que me ha mandado una carta certificada, y dice que le hace ilusión ganarse todas las cartas del concurso.

Artipi... ¿qué hacemos? :roll:

( 8) )
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Me ha llegao una carta certificada del Ayuntamiento de Madrid sobre no sé que coche mal aparcao, te la envio Artipi? Me la tramitas también?
Agradecería una respuesta, no veo al Ayuntamiento apuntao en la lista.
¿Se apuntó más tarde?
Por favor, una solución quiero.
Socio de AFINET.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Fuera de valija:

¡¡¡MIRAD LA CARTA CERTIFICADA QUE ME ACABA DE LLEGAR DESDE USA HACE UN MOMENTÍN!!!:

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Aunque está fuera de concurso... ¿¡A que es acoj...nte!?

(Creo que hasta el propio Ed se quedará asombrado... ¿o no?)
(¡Gracias a que no fue matasellada en origen, se ha obtenido una magnífica pieza!)
(Gracias, compa borinqueño :wink: )

Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Ed

Mensaje por Ed »

Esa llego mas rapido por ser certificata.... de seguro que gana el concurso

Contricantes: Ahi les va una muestra de lo que les espera... :lol: :lol:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Pues Ed, no te has aclarado en las bases del concurso pues yo también la he recibido. Tu lo que has hecho es "como no se a quien se la tengo que enviar, se la mando a todo quisque y así no me equivoco"

:lol: :lol: :lol: ..... La mia si que fué matasellada en origen, chichate Laudes :twisted:
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Pero bueno ¿ esto que es ? :

Un concurso filatelico de Cartas Certificadas

Un combate de Boxeo

Una pelea de Gallos

Una carrera de podencos

Un tocame aqui que me voy por alli

Una Corrida........de toros

Un, dos, tres, responda otra vez

Una Olla grillos

Una pelea de chinos

Una merienda de negros(perdon no soy racista)

Que quereis que os diga, yo me bajo en la proxima,
pues aqui no hay quien se entere de que es lo que hay que hacer con
el botin del atraco a las tres.

¡¡ Orrebuar !!

Ya me direis en que acaba todo esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Perdona Artemio, pero cada vez que entro en este hilo me destornillo

Un abrazo RAFA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
artipi

Mensaje por artipi »

Jejeje, :lol: :D :lol: Rafa, si está bien claro. ¿Quieres que te cuente el cuento de la vieja majadera?.

Hoy día 9 ya tengo 9 cartas “en mi e-mail” todavía faltan días para enviar aquellos más rezagados, hasta el día 12. Así que seguramente podremos comenzar las votaciones a finales de la próxima semana o principios de la otra. :wink:

:D Que suerte tengo ver todas las cartas y primero que nadie. :twisted: :shock: :shock: Son todas preciosísimas de la muerte
:D :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

CENTAURO escribió:Pero bueno ¿ esto que es ? :

Un concurso filatelico de Cartas Certificadas

Un combate de Boxeo

Una pelea de Gallos

Una carrera de podencos

Un tocame aqui que me voy por alli

Una Corrida........de toros

Un, dos, tres, responda otra vez

Una Olla grillos

Una pelea de chinos

Una merienda de negros(perdon no soy racista)

Que quereis que os diga, yo me bajo en la proxima,
pues aqui no hay quien se entere de que es lo que hay que hacer con
el botin del atraco a las tres.

¡¡ Orrebuar !!

Ya me direis en que acaba todo esto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo RAFAEL RAYA

RAFA.... son todas las anteriores... y mas de un forero se ha desternillado de la risa con este hilo....
Filípides

Mensaje por Filípides »

artipi escribió: :D Que suerte tengo ver todas las cartas y primero que nadie.
Y un jamón, nosotros las hemos visto antes que tú......¿vale?
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

La fórmula que ha empleado Artipi para dar el premio es esta:

2P2+K2+A+A2=1xK

Saludos
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Lamento comunicaros que no volverá a participar en un evento de este tipo.
Desde el principio, el CONCURSO DE CABRAS CERTIFICADAS no sólo ha supuesto para mí un importante daño económico (tanto en metálico como en bienes materiales) sino que ha puesto en peligro mi integridad física y causado destrozos en el mobiliario de mi hogar.
Cuando el cartero me hizo entrega de la CABRA CERTIFICADA que me había correspondido recibir, intenté escanearla siguiendo las instrucciones del organizador; ante la falta de cooperación del animal que se negaba a introducirse en la bandeja del escáner y debido a mis esfuerzos por conseguirlo; mi equipo informático presenta graves deterioros.
El bestiajo ha buscado refugio en las partes altas de las estanterías donde ya se ha comido mi álbum del Primer Centenario, mi colección temática sobre la mosca del vinagre y el cableado de la línea telefónica. En estos momentos me mira con odio mientras mordisquea el tercer tomo del Yvert.
Además he descubierto que es macho, por lo que pienso que el remitente debería ser descalificado del concurso, ya que lo que yo es recibido no es una cabra, sino un CABRÓN CERTIFICADO.
No tuve mejor suerte cuando procedí a enviar mi cabra. Para empezar, tuve que gastar una cantidad importante en sellos, ya que por quince veces devoró aquellos con los que intentaba franquearla y las correspondientes etiquetas amarillas.
Pero lo peor vino luego. A pesar de la bolsa de hielo, todavía me duelen los testículos a causa del cabezazo recibido cuando intentaba matasellar manualmente al animal. Ignoro si éste ha conseguido llegar a su destino, ya que en ese momento los funcionarios me sacaron a patadas de la sucursal.
Por estos motivos no volveré a participar en ningún otro concurso de CABRAS CERTIFICADAS. Ruego al organizador que la próxima vez ofrezca propuestas más razonables y de más fácil ejecución como –y solo por dar alguna idea- un CONCURSO DE CARPAS URGENTES, uno de ENVÍOS DEPRAVADOS o uno de CASQUETE AZUL.
Si, por un casual, ganase, renuncio al premio. No envíen más CABRAS CERTIFICADAS.
Un saludo.
artipi

Mensaje por artipi »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:
me troncho
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Esta es la carta certificada que se lleva el ganador de mi parte..... si gano yo... se la voy a enviar al segundo lugar..... El sobre esta terminado... la tarjeta le falta un poco.... Que tal les parece?????

Imagen
Imagen
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

bellisimo!! ...... ves cogiendo mi dirección y anotándola en el sobre :twisted:
Ed

Mensaje por Ed »

marcofilia_pa_tos escribió:bellisimo!! ...... ves cogiendo mi dirección y anotándola en el sobre :twisted:

O sea.... que te vas a llevar el SEGUNDO Lugar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
pcaputto

Lo mejor

Mensaje por pcaputto »

Ra escribió:Lamento comunicaros que no volverá a participar en un evento de este tipo.
Desde el principio, el CONCURSO DE CABRAS CERTIFICADAS no sólo ha supuesto para mí un importante daño económico (tanto en metálico como en bienes materiales) sino que ha puesto en peligro mi integridad física y causado destrozos en el mobiliario de mi hogar.
Cuando el cartero me hizo entrega de la CABRA CERTIFICADA que me había correspondido recibir, intenté escanearla siguiendo las instrucciones del organizador; ante la falta de cooperación del animal que se negaba a introducirse en la bandeja del escáner y debido a mis esfuerzos por conseguirlo; mi equipo informático presenta graves deterioros.
El bestiajo ha buscado refugio en las partes altas de las estanterías donde ya se ha comido mi álbum del Primer Centenario, mi colección temática sobre la mosca del vinagre y el cableado de la línea telefónica. En estos momentos me mira con odio mientras mordisquea el tercer tomo del Yvert.
Además he descubierto que es macho, por lo que pienso que el remitente debería ser descalificado del concurso, ya que lo que yo es recibido no es una cabra, sino un CABRÓN CERTIFICADO.
No tuve mejor suerte cuando procedí a enviar mi cabra. Para empezar, tuve que gastar una cantidad importante en sellos, ya que por quince veces devoró aquellos con los que intentaba franquearla y las correspondientes etiquetas amarillas.
Pero lo peor vino luego. A pesar de la bolsa de hielo, todavía me duelen los testículos a causa del cabezazo recibido cuando intentaba matasellar manualmente al animal. Ignoro si éste ha conseguido llegar a su destino, ya que en ese momento los funcionarios me sacaron a patadas de la sucursal.
Por estos motivos no volveré a participar en ningún otro concurso de CABRAS CERTIFICADAS. Ruego al organizador que la próxima vez ofrezca propuestas más razonables y de más fácil ejecución como –y solo por dar alguna idea- un CONCURSO DE CARPAS URGENTES, uno de ENVÍOS DEPRAVADOS o uno de CASQUETE AZUL.
Si, por un casual, ganase, renuncio al premio. No envíen más CABRAS CERTIFICADAS.
Un saludo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, tengo el placer de mostrarles la carta con certificación de envio que me llegó de los USA.

Imagen

Un saludo
Manu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”