No puedo estar mas de acuerdo con ustedes

Tan solo una apreciacion que quiero compartir con todos los foreros.
A sabiendas de la gran cantidad de FF que existen y nos hacen plantearnos dejar la aficion...recuerdo un vendedor que hace años me decia que habia dejado de coleccionar y vender clasicos por culpa de los disgustos con los FF, y de un forero que le echo un par y puso toda su coleccion al analisis,descubriendo que le habian metido unos cuantos goles...seria ideal que cuando uno se va a la tienda de filatelia pudiera comprarse el catalogo y otro catalogo con los FF ,tambien bajarse un catalogo virtual...para de esa manera comprar los FF si los quisiera para estudio o bien, identificarlos y no comprarlos o devolverlos al vendedor sin agotar el plazo de devolucion.
El coleccionismo seria mas facil y honrado y los FF tendrian un precio en funcion de la demanda y los originales se venderian mejor y los expertizados ya no tendrian la duda esa de que el informe o la marquilla hayan sido falsificadas.
Me compre el libreo de Luis Blas que hombre! Es de mediados del siglo pasado! y pague mas de 50 euros. Si hubiera habido un libro con FF me lo hubiera comprado y sin dudarlo aunque tambien tenga el de Falsos Postales de Graus y Soro.
Anda que no lo hubiera amortizado, jejeje!
Un saludo !