He estado dudando, y la verdad es que sigo dudando, entre dar las gracias o ir al cuarto de baño ya que tengo calaguera. Es decir, a cagarme en alguien.reigminor escribió:Yo los veo bien
Es cierto que bien está lo que bien acaba, pero que lleve meses bastante hecho polvo (por no decir jodido) poniendo de manifiesto los errores de la página Web de AFINET sin que nadie me haga caso o que me digan que ya se arreglará y que ahora llegue "reigminor" y en un momento lo arregle todo, la verdad es que molesta bastante.
En todo caso, tengo que reconocer el trabajo efectuado por "reigminor". Muchas gracias y, por curiosidad, ¿donde estabas?
En relación con el catálogo provisional de los FPO ten en cuenta que "setobo" cambió algo para que se pudiese ver.
Lo de los "voluntarios" parece que funciona.
ENHORABUENA.
Saludos.
P. D.: ¿Podrías arreglar también el enlace con el "Catálogo de viñetas junto a sellos de Correos Españoles(pdf)", el enlace con el "CATÁLOGO DE FRANQUEOS Y CANCELADORAS DIGITALES", el relativo al "ARCHIVO DE LOYOLA·y los enlaces con "ANALES DE LAS ORDENANZAS DE CORREOS (PDF'S POR AÑOS)". Tampoco funcionan ninguno de ellos y esos que los últimos son cosa de alguien muy cercano. Seguro que será alguna tontería que nadie había reparado en ella hasta el momento presente.