Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Póngame tres números más, al libre albedrío, que mañana se me pasará de pedírselos.
Muy agradecido por su santa paciencia Mister Rifero.
Saluditos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Un número para el menda... Qué se me acaba el presupuesto
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Asi me gusta, estoy de suplente y poca faenilla, aguantad asi hasta las ocho.
Me pido el 176.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Huyyyyy, se me han caido los donuts al suelo, vaya susto me has dado cabrero con lo tranquilo que estaba yo.
Anotado el 885
Un saludo a todos menos a los que no me dejan dormir.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Estimados amigos, el número que ha obtenido el premio en el cupón de la ONCE de hoy es el 29.416. Por tanto el vencedor es el portador del 416 que le corresponde a DZUL.
Enhorabuena al ganador
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard