Hubiera dado cualquier cosa por ver la cara que puso.....

Julian escribió:!HUMMMM...!, a media hora del comienzo oficial de la Convención ya empiezan los misterios...... y eso que aun no han empezado las cervezas.
!Veremos que sorpresas nos depara este finde en tierras de arroz, naranjas y horchata!
Ni tú, ayudado de tu señora suegra (que Dios la tenga en la Gloria..... prontoEd escribió:
hay alguien que le gane a PJ bebiendo cervezas???????????
Yo mismo
Pj, yo si que tengo dos estomagos, es cierto, con lo cual juego con ventaja, esta tarde gran duelo cervezero.PJ escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El fantasmon de Xavier de Valencia escribió:
Ni tú, ayudado de tu señora suegra (que Dios la tenga en la Gloria..... prontoEd escribió:
hay alguien que le gane a PJ bebiendo cervezas???????????
Yo mismo) + súmale algunos Afineteros a escoger, tenéis posibilidades de haceros con el trofeo "oficioso"
de MaximoTrasegadorAfineteroCumLaudeMalteada que espero que esta misma tarde tenga lugar la fase preliminar clasificatoria en la barra del hotel, ya sabeis, de precalentamiento
He de reconocer que los que disponemos de un segundo estómago(la naturaleza es sabia
) tenemos ciertas ventajas sobre el resto de mortales, pero que le vamos ha hacer
![]()
Un abrazo (espero que pronto sea físico y no virtual)![]()
PJ
PJ escribió:Ni tú, ayudado de tu señora suegra (que Dios la tenga en la Gloria..... pronto) + súmale algunos Afineteros a escoger, tenéis posibilidades de haceros con el trofeo "oficioso"
de MaximoTrasegadorAfineteroCumLaudeMalteada que espero que esta misma tarde tenga lugar la fase preliminar clasificatoria en la barra del hotel, ya sabeis, de precalentamiento
![]()