Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Y ya van 6 cartas en mi e-mail. Esto marcha a pesar de los revienta hue…..os. :lol: :D
El ágora se volvió loco. O es que ¿a lo mejor nunca fue cuerdo?. :roll: :roll: Creo que el lamer sellos es perjudicial para las neuronas. :twisted: El próximo concurso lo organiza Blanquita, ya que en este no la dejaremos ni votar, pues solo podrán votar los animales de dos patas. :twisted: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
asturfil

Mensaje por asturfil »

Dios! No entiendo nada, pero me río la leche, :lol: :lol: :lol:

No me río de vuestra labor, ni la del maestro artipi, sino de los líos que sus montaís.

Seguid así! artipi ya no usa su "pipa mágica", con leeros ya lo flipa en colores :!:

Un abrazo a todos :wink:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hoy seguro que recibo algo.- :P
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

arafuen escribió:
[b][color=green]tte_blueberry[/color][/b] escribió:
arafuen escribió:Artemio, esta mañana a las 12:59 ha salido mi CARTA CERTIFICADA y ...algo más dirigida a tí.
Yo no quiero señalar, pero eso me huele a soborno del gordo....¿Quizás escondido en el envío un billetito de 500 €?????? Algo de eso habrá....
Hummm........Tte. Blueberry, frío, frío!!, te doy una pista pero con la condición no se lo digas a nadie, vale?, nada que ver con el vulgar y vil metal, si en cambio tiene que ver en relación a los inestimables servicios que presta este "querido e ....(ejem, ejem) inestimable ENTE de CORREOS de nuestros primorosos amores.

Y.... no sigo por que caso de hacerlo mejor sería ya que directamente te lo dijera pues asi de facil te lo estoy poniendo!!, para que luego digas que no te tengo en cuenta!

Saludos a todos los ocurrentes y concurrentes "martillo pilón" de nuestro paciente organizador del evento.

Agur.
Hola de nuevo Tte. Blueberry , hace unos minutos he recibido tu precioso ENVIO de CARTA CERTIFICADA (como mandan los cánones), hoy mismo la escaneo en ALTA resolución y se la mando a nuestro mártir y apreciado organizador.

Aprovecho para informarte -al dejar de ser un secreto por causas imprevistas- que "MI ENVÍO CARTA CERTIFICADA ...... y algo más a Artemio, ése ALGO MÁS es "envío URGENTE" de la CARTA CERTIFICADA.

Un saludo y gracias.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Mi carta ya está en camino. Lo que no se es donde acabará, que aquí puede pasar de todo.
Para la próxima propongo un concurso frikitélico, que tais tós pa'tar...
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

La mia salió hoy
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno... parece que hoy la tropa esta mas tranquila...

Como va eso de las Cartas????????
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues a mi no me ha llegado nada, aún.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

Eduardo escribió:Pues a mi no me ha llegado nada, aún.
:shock: :shock: Como que no????
Si tu fuiste el ganador y ya todo el grupo te enviamó una carta certificada, es decir 23 cartas preciosas. Mira bien por si algun "malandín" se las quedó
Avisa, para hacer las reclamaciones pertinentes.

PD: Van llegando. Dos más :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

CENTAURO escribió:¡¡ Pero bueno Artemio !! ¿Se raja alguno de los manguevas para entrar yo que soy el reserva ? ¿O no ? :twisted: :twisted:
........
Rafa, en las normas decía que el reserva “CENTAURO” tenía que enviar cartas a todo el grupo y no recibir ninguna. Pues ya todos sabemos que o no te llegan o tardan muchísimo. :twisted: :shock: :shock: ¿No has enviado las 24 cartas todavía?? Tienes de plazo hasta el día 12 de este mes. Si no te borramos del evento. :wink: :wink:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, pues si es así y soy el campeón mañana iré a Correos a reclamar las 23 misivas, una detras de otra.
Gracias, Don Artemio. :lol: No se que haríamos sin ud. y su liderazgo en este concurso "MISTER UNIVERSO 2008". De corazón, gracias otra vez.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filípides

Mensaje por Filípides »

artipi escribió:
Eduardo escribió:Pues a mi no me ha llegado nada, aún.
:shock: :shock: Como que no????
Si tu fuiste el ganador y ya todo el grupo te enviamó una carta certificada, es decir 23 cartas preciosas. Mira bien por si algun "malandín" se las quedó
Avisa, para hacer las reclamaciones pertinentes.

PD: Van llegando. Dos más :wink:
:shock: :shock: y yo sin enterarme.... :oops: pernona Eduardo, y felicidades por la carta tan preciosa que mandaste, me quede abonado :idea: o se dice anonadado....bueno, felicidades a ti y a setobo por la organización impecable del evento. Podriamos pensar en la segunda entrega :roll:, y propongo a artipi para que sea el organizador 8)
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hoy ha salido la mia ...... 8)

Y a su vez he recibido dos de la Agencia Tributaria, ¿te las mando escaneadas tambien Artipi?, :roll:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ed

Mensaje por Ed »

Con el calibre de la tropa y el organizador... este concurso va a ser memorable....
artipi

Mensaje por artipi »

La mía salió sin dirección ni remitente. En correos muy amablemente me dijeron que no me preocupara, que menos se preocupa a ellos. Ya se la llevaran a la Pitonisa “Lacompañíaparatodos”, que a parte de ser pitonisa es algo pu…..ritana. Ya ella se encarga de dársela al mejor que paje… :oops: :oops: . Perdón….. pague :roll: :roll:
latorre

Mensaje por latorre »

La mía saldrá mañana para el amigo Paco (Laudes), espero que te guste :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: . Artipi he recibido hoy la de Jesús (JEROCA) la he escaneado y te la he enviado por correo certificado que el email no me va muy allá y no me fiaba :? :? :? :? :? .

Saludos
Latorre.
artipi

Mensaje por artipi »

Y ya tenemos 9 :wink:
liame

Mensaje por liame »

esta tarde he vuelto a estudiarme las normas. Jo_er, qué lío. No está de moderadora la Marilyn Monroe?
Qué líame.
Salu2
artipi

Mensaje por artipi »

Filípides escribió:Yo lo tengo claro, apúntame :wink:
Pues yo también me apunto. Juan..... ¿me lo explicas? :roll: :roll:
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

¡LO CONSEGUIMOS¡ , Artipi ha perdido definitivamente la cabeza. El único cuerdo del grupo parece que ha decidido que ya que no puede con nosotros se une a nosotros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Essssto, veras artipi, cuando las tengas todas en tu poder, ¿Las enseñaras verdad?, que eso de la venganza no es bueno.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”