El ágora se volvió loco. O es que ¿a lo mejor nunca fue cuerdo?.

Hola de nuevo Tte. Blueberry , hace unos minutos he recibido tu precioso ENVIO de CARTA CERTIFICADA (como mandan los cánones), hoy mismo la escaneo en ALTA resolución y se la mando a nuestro mártir y apreciado organizador.arafuen escribió:Hummm........Tte. Blueberry, frío, frío!!, te doy una pista pero con la condición no se lo digas a nadie, vale?, nada que ver con el vulgar y vil metal, si en cambio tiene que ver en relación a los inestimables servicios que presta este "querido e ....(ejem, ejem) inestimable ENTE de CORREOS de nuestros primorosos amores.[b][color=green]tte_blueberry[/color][/b] escribió:Yo no quiero señalar, pero eso me huele a soborno del gordo....¿Quizás escondido en el envío un billetito de 500 €?????? Algo de eso habrá....arafuen escribió:Artemio, esta mañana a las 12:59 ha salido mi CARTA CERTIFICADA y ...algo más dirigida a tí.
Y.... no sigo por que caso de hacerlo mejor sería ya que directamente te lo dijera pues asi de facil te lo estoy poniendo!!, para que luego digas que no te tengo en cuenta!
Saludos a todos los ocurrentes y concurrentes "martillo pilón" de nuestro paciente organizador del evento.
Agur.
Eduardo escribió:Pues a mi no me ha llegado nada, aún.
Rafa, en las normas decía que el reserva “CENTAURO” tenía que enviar cartas a todo el grupo y no recibir ninguna. Pues ya todos sabemos que o no te llegan o tardan muchísimo.CENTAURO escribió:¡¡ Pero bueno Artemio !! ¿Se raja alguno de los manguevas para entrar yo que soy el reserva ? ¿O no ?![]()
![]()
........
artipi escribió:Eduardo escribió:Pues a mi no me ha llegado nada, aún.![]()
Como que no????
Si tu fuiste el ganador y ya todo el grupo te enviamó una carta certificada, es decir 23 cartas preciosas. Mira bien por si algun "malandín" se las quedó
Avisa, para hacer las reclamaciones pertinentes.
PD: Van llegando. Dos más
Pues yo también me apunto. Juan..... ¿me lo explicas?Filípides escribió:Yo lo tengo claro, apúntame