Viñetas locales republicanas Guerra Civil
- Jose
- reigminor
- Contactar:
Hola
De vuelta de las vacaciones
he subido a la web lo poco que he podido hacer los días que ha hecho mal tiempo. Aunque estan sin terminar pues de algunas cosas no tenia catálogo a mano (GG)
Está completo hasta Barcelona y de la provincia de Barcelona hay muchas localidades preparadas. También he actualizado algunos tipos.
Seguiremos buscando una solución para esas viñetas politicas-locales así como para las del Tipo 22 que sigo sin tener nada clara la solución.
Seguiremos cuando vuelva de la convención

De vuelta de las vacaciones

Está completo hasta Barcelona y de la provincia de Barcelona hay muchas localidades preparadas. También he actualizado algunos tipos.
Seguiremos buscando una solución para esas viñetas politicas-locales así como para las del Tipo 22 que sigo sin tener nada clara la solución.
Seguiremos cuando vuelva de la convención

-
- Laudes
- Contactar:
- Jose
- Jose
-Gracias RosaMari, muy raras y difíciles viñetas.
-Si fueras tan amable de dejar las primeras tambien tumbadas (para que se vean a mayor tamaño), todas con fondo negro y en el apartado de políticas te estaría muy agradecido, debido a la rareza de lo que muestras.
-Dejo otra viñeta que he visto en la red y no aparece catalogada por ningún sitio, se trata de una local de Pastrana, Guadalajara.

-¿Alguna noticia de esta viñeta?

-Si fueras tan amable de dejar las primeras tambien tumbadas (para que se vean a mayor tamaño), todas con fondo negro y en el apartado de políticas te estaría muy agradecido, debido a la rareza de lo que muestras.
-Dejo otra viñeta que he visto en la red y no aparece catalogada por ningún sitio, se trata de una local de Pastrana, Guadalajara.

-
Jose escribió:-Dejo otra viñeta que he visto en la red y no aparece catalogada por ningún sitio, se trata de una local de Pastrana, Guadalajara.

Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
y de AFINET
- jeroca
de esos homenages con sobre carga de euzcadi los hay , si no reucerdo mal sobr cargados en 3 colores Rojo, azul y negro
Vi los pliegos en casa de D.Felix
Vi los pliegos en casa de D.Felix

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- reigminor
- Contactar:
FIGUERAS FISCAL?
Hola a todos
Tengo una duda sobre este sello de Figueres catalogado por Sofima

A parte de que en su valor querrían decir 0.10 Pts y no 0.10 cts
No se adjuntaba en ningún documento, como no fuera en el vaso ?
No se hasta que punto, las Juntas Locales podian imponer un impuesto
Se puede considerar como un sello o ticket Fiscal - Local ?
Gracias por este hilo tan interesante e instructivo.
Tengo una duda sobre este sello de Figueres catalogado por Sofima

A parte de que en su valor querrían decir 0.10 Pts y no 0.10 cts
No se adjuntaba en ningún documento, como no fuera en el vaso ?
No se hasta que punto, las Juntas Locales podian imponer un impuesto
Se puede considerar como un sello o ticket Fiscal - Local ?
Gracias por este hilo tan interesante e instructivo.
- reigminor
- Contactar:
Hola
En la web de Guerra Civil además del catálogo de sellos locales republicanos hay una sección de pequeños articulos escritos por Enric en los que se intenta explicar el por qué de ciertos sellos
Entre otros, hay uno sobre las Juntas de Defensa Pasiva.
Amplio el sello para que se pueda leer

José el ticket no dice nada de destruirlo si no destinado a la construcción de refugios. Se podría considerar como fiscal
PD. Debajo de mi firma está el enlace a la web
En la web de Guerra Civil además del catálogo de sellos locales republicanos hay una sección de pequeños articulos escritos por Enric en los que se intenta explicar el por qué de ciertos sellos

Entre otros, hay uno sobre las Juntas de Defensa Pasiva.
Amplio el sello para que se pueda leer

José el ticket no dice nada de destruirlo si no destinado a la construcción de refugios. Se podría considerar como fiscal
PD. Debajo de mi firma está el enlace a la web

Fiscal de Figueres
CREIA QUE ESTE FORO ERA PARA COMPARTIR Y APRENDER
PERO ME SIENTO MUY DECEPCIONADO AL RESPECTO
ES POR LO QUE POR INCOMPATIBILIDAD
ME DESPIDO DE TODOS
Agradezco a todos, los que me han ayudado y enseñado, los que han compartido y los que hacen que este magnico foro sea una escuela de filatelia.
Adios
ME DESPIDO DE TODOS
Agradezco a todos, los que me han ayudado y enseñado, los que han compartido y los que hacen que este magnico foro sea una escuela de filatelia.
Adios
Última edición por CASANDRA el 08 Ene 2011, 00:30, editado 1 vez en total.
-
Jose, Viñeta similar a la de CALLOSA (de Segura/ALICANTE) Sofima 3.
El único Sonsierra es San Vicente (Rioja)
y la palabra "raiza" no existe, a no ser que hayan querido unir los términos "raza o raiz", un Topónimo de la zona. Yo diría que es una emisión particular, fantasía

El único Sonsierra es San Vicente (Rioja)

Última edición por Enric2 el 08 Oct 2008, 11:21, editado 1 vez en total.
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
y de AFINET
asunto
CREIA QUE ESTE FORO ERA PARA COMPARTIR Y APRENDER
ME DESPIDO DE TODOS
Adios
ME DESPIDO DE TODOS
Adios
Última edición por CASANDRA el 08 Ene 2011, 00:30, editado 1 vez en total.
-
aquí aparece parte de matasello que bien pudiera ser de AGUILAR DE..... (Rioja)Enric2 escribió:Jose, Viñeta similar a la de CALLOSA (de Segura/ALICANTE) Sofima 3.
El único Sonsierra es San Vicente (Rioja)y la palabra "raiza" no existe, a no ser que hayan querido unir los términos "raza o raiz", un Topónimo de la zona. Yo diría que es una emisión particular, fantasía
![]()

y de AFINET
y de AFINET
- Jose
-Gracias Enric por la aclaración. Debe tratarse de una fantasía como tu dices, porque sino, es de suponer que alguien la abría catalogado o descrito.
-Otras viñetas que tampoco me aclaro a catalogar son estas:

-La primera la menciona Sofima como Asturias 1, de la segunda no veo que la nombre.
-Pero estas viñetas se emitieron en parejas, seguramente como prueba de la amistad entre Asturias y Catalunya:

-¿Son entonces políticas?
-Otras viñetas que tampoco me aclaro a catalogar son estas:

-La primera la menciona Sofima como Asturias 1, de la segunda no veo que la nombre.
-Pero estas viñetas se emitieron en parejas, seguramente como prueba de la amistad entre Asturias y Catalunya:

-¿Son entonces políticas?