Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
ES LO QUE ME DIJO LA ESTANQUERA DE UN ESTANCO FILATELICO.
CUANDO LE DIJE QUE SI HABIA SALIDO, ME MIRO CON UNA CARA RARISIMA Y ME ASEGURÓ QUE NO ERA VERDAD QUE ME ESTABAN ENGAÑANDO.
Haciendo memoria, creo recordar otra especulación de hace unos años y que creo que acabó como casi todas. Acaparación al principio, sube el precio de forma artificial y luego boom!!!, estalla la burbuja y hundimiento de los precios. Este caso fue menos llamativo(sello del gol de Zarra)
El miércoles en la oficina principal de Gijón me vendieron 10 sellos casi haciendome un favor, porque según el empleado estaban muy escasos.Y el viernes en una oficina de barrio,también de Gijón,me vendieron un pliego sin ningún problema.
Esto no hay quien lo entienda.
Me alegro que se vaya acercando a Avilés. En la oficina al lado de casa, donde empiezan a conocerme desde el montonazo de cartas de la Navidad y por preguntón, me dicen que me reservarán un bloque de cuatro cuando lleguen. "La semana que viene", dicen. ¿Será verdad?
CHAN, CHAN...
Continuará...
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Pues no sé si es que se los están reservando o es que algunos quieren seguir con la esculación.
Hoy he conseguido dos en la oficina principal de una capital, ¡casi rogando! y trás haberme dicho que sólo les habían llegado 50 sellos y que los habían vendido ya, todos.
Y en la oficina de Valverde del Camino, que fue por cierto una de las que vendió ejemplares antes de tiempo; no han querido venderme ninguno argumentando que sólo les había llegado un pliego y que se los había llevado un cliente. Y todavía tienen la cara de comentarse entre dos empleadas "Qué interés tiene todo el mundo en el dichoso sellito con lo feo que es".
Vereis, no trato de abrir el tema nuevamente, solo, que cuando uno recibe una carta del ministerio de fomento que no espera, no me queda mas remedio que comunicarlo a los foreros, por los desfases que existen en ella
a mis cartas enviadas me contestaron del ministerio de presidencia y del ministerio de fomento, por la persona que ocupaba el cargo de subsecretario, pewro es que la que he recibido va tomando "galones" y ahora el que me la enviua es el Secretario de fomento, (el cual esta enterado de todo), bueno transcribo la carta (no tengo scaner)
Ministerio de Fomento
subsecretaría - secretaria general tecnica secretaria general tecnica
(Sello del Ministerio de fomento , registro general, número 000711 fecha 17.01.05 registro de salida) Madrid 12 de enero de 2005 Rfª 2004-150-2 RLP/mj 3.5DP
Mi nombre y dirección
Muy señor mio:
En contestacion a su escrito, en ejercicio del derecho de peticion, referente a la emision del efecto filatelico relacionado con la boda de ss.aa.rr. los principes de asturias, le comunicamos que, segub informa la subdireccion general de regulacion de servicios postales, se estan estudiando las posibles opciones con vistas a resolver la custion planteadade la forma mas conveniente
sin otro particular, le saluda atentamente
Firma ilegible
Tomas Merola Macanas
SECRETARIO GENERAL TÉCNICO
Hasta aqui la carta, fijaros en las fechas tanto de emision como de salida
¿no os parece que estan un poco desfasados en este ministerio?
Recibida también la mía. El número de registro es el 2266.
Por cierto, mi fechador que imagino es el de Ministerio de Fomento, es horrible. ¿Me hace alguno el favor de subir el de su carta al tema Fechador Ministerio de Fomento? Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.