Imagen

IV Convención anual de Afinet en Valencia

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Cuidado con lo de los museos el lunes pues si no me equivoco hay algunos que cierran los lunes y no sé si alguno de los dos que decis estan cerrados ese día.
Saludos, Juanjo.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

jujobo escribió:Hola:
Cuidado con lo de los museos el lunes pues si no me equivoco hay algunos que cierran los lunes y no sé si alguno de los dos que decis estan cerrados ese día.
Saludos, Juanjo.
Pues el lunes estan los dos cerrados, de todas, maneras, a el Apa de Artipi, ya le dare una pequeña Guia, el jueves, cuando llegue a Valencia.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

Correcto Jujobo. Los lunes es el día por antonomasia de descano para el personal de museos. Ya contábamos con eso y creo que le dedicaremos la mañana a la Ciudad de las Ciencias, justo donde están los hoteles.
Gracias también a la sugerencia de Ed. Mi cartera no la quiere, pues está más pelada que la de ella. jejejjej
:lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Me lo imaginaba eso de los lunes por ser el día descanso de muchos museos. Hareís bien en dedicaros el lunes a la ciudad de las Ciencias lo teneís cerca y podreís disfrutar de ello. Te dejo un enlace a la página web con los horarios por si os interesa tomar nota.
Saludos, Juanjo.
Pagina de la Ciudad de las Ciencias en donde podeis ver los horarios y la programación de este mes.
http://www.cac.es/horarios
Negami

Mensaje por Negami »

artipi escribió:SÓLO FALTAN DOS DÍAS
PARA MÍ, UNO :shock: :shock:

Hoy mi APA se estaba leyendo un guía de Valencia y me decía:
¿Tu sabes que La Lonja de La seda, donde se reúnen los filatélicos es Patrimonio de la Humanidad y una pasada porque patatín porque patatán? ¿y porque no hemos visitado Valencia antes? ¿Sabes que no me dará tiempo ver todo lo que quiero ver? ¿Sabes que quiero ir al museo de cerámica, que es el palacio del Marqués de dos Aguas? También quiero ver el museo de Bellas Artes de San Pío V y la iglesia de Nuestros Desamparados y también tomarme una horchata, y bla bla bla bla…
Joder!!!! :!: :evil: Maldita la hora que se me ocurrió invitarla!!!! :!: :evil: , me tiene loco. Lo mismo tenemos que volver el próximo año, pues no creo que le de tiempo ver todo lo que está planteándose :roll: :roll:
Os Dios, sólo dos días que nervios, y mañana viene Artemio. He estado esta mañana a punto de hacerme numismático.

Artemio, haz caso a tu Apa y ves a ver todas esas cosas. La Lonja de la seda es sin duda alguna el edifio más importante que tiene Valencia. Sólo hace falta verlo para saber porqué. Los detalles de los adornos, las columnas, su historia, etc hace de la Lonja un monumento único. Siempre que puedo, cuando paso por su puerta me paro para ver alguno detalle que me haga reir o simplemente maravillarme de la Lonja. La Lonja está incluida en el programa de la convención porque el domingo iremos al mercadillo de sellos que está en la puerta de la Lonja. El museo de Bellas Artes San Pio V es el museo que más me gusta de Valencia. Suele ir 2 ó 3 veces al año, y este verano he hecho mi visita. Tienen dos exposiciones temporales que te podrá gustar a ti y a tu Apa. La exposición temporal del verano pasado estaba mucho mejor, pero este verano también esta bién (no recuerdo los títulos). Entre el museo de cerámica y la fachada del mismo museo no sé cuál es lo más bonito. Bueno escojo la fachada porque es espetacular, una fachada rococo con muchos detalles y muchos colores. La basilica de la Virgen de los Desamparados es muy bonita, y se recomiendo ver los frescos de Palomino (nada que ver con Discopatia) que son pintura Barroca de principio del siglo XVIII. Además se debe ver las primeras pinturas renancentistas españolas que las tenemos en el altar mayor de la Catedral al lado de la Basílica. Lo curioso de estas pinturas es que ha sido descubiertas hace unos tres años. Estaban tapadas. Las horchatas las que quieras. Para no tener alcohol está muy buena y fresquilla. En el grupo de afinet de Valencia tenemos varios expertos en horchata (yo incluido).

Si necesitas saber algo más, no hace falta más que preguntar que nos gusta enseñar nuestra ciudad. :wink:, y al resto del grupo también podeis preguntar que estamos para eso. :D
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Mario y yo ya estamos en Valencia. Para los que lleven portatil, se puede coger un wifi, doy fe de ello :lol: :lol: .

Un abrazo a todos
Negami

Mensaje por Negami »

SÓLO FALTA UN DÍA

y ya han llegado los primeros. Que emoción :!: :!:
artipi

Mensaje por artipi »

Dentro de un ratito salgo de mi casa y esta tarde ya estaré en Valecia. :D

Roberto dará fe, que "pa" eso es el notario :wink: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
TENEFE

IV Convención Valencia

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Tengo mi ordenador roto y no me he podido conectar en estas últimas semanas desde mi casa. Me queda mucha pena no poder ir a la Convención, pero por cuestiones de trabajo iría con el tiempo muy apretado. Otro año será. Seguro que lo van a pasar muy bien.
Controlen a Artemio, que ese se desmadra.
Un saludo para todos:

Fernando (Tenefe)
artipi

Mensaje por artipi »

Pobre Tenefe “Fernando” "pa" colmo el ordenador roto. :( :( No podrá estar en Valencia ni segur minuto a minuto esta gran quedada.....con la ilusión que le hacía. :( :(

Fernando, el próximo año no te lo puedes perder :!: , sea como sea
:wink: :wink:
Negami

Re: IV Convención Valencia

Mensaje por Negami »

TENEFE escribió:Controlen a Artemio, que ese se desmadra.
Que nos controle a nosotros :wink:

Es una lástima no podre conocer a Tenefe, otra vez será :cry:
Ed

Mensaje por Ed »

"The Final Countdown"..... que perra envidia!!!!!!!!!!!!
Bebanse unas cuantas cervezas en mi nombre...............
Negami

Mensaje por Negami »

Ed escribió:"The Final Countdown"..... que perra envidia!!!!!!!!!!!!
esta misma tarde :wink:
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Ed escribió:"The Final Countdown"..... que perra envidia!!!!!!!!!!!!
Nos la obamos a beber igual, pero si te hace ilusión, me las bebere, en tu nombre, esta tarde empieza, la orgia cervecera y filatelica, HIP.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

Estamos en tiempo de descuento

Mañana por la tarde estare en la IV Convención de Afinet... en Valencia. Con mi APA y el chiquitín :).

He devuelto los billetes de tren y me voy en coche: las colecciones en liquidacion (adiós al Sindome de Diógenes :lol:), más los sobres con los detalles para los colegas :wink: y demás adminículos filatélicos tienen la culpa :evil:).

Un abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Ed

Mensaje por Ed »

hay alguien que le gane a PJ bebiendo cervezas???????????
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

A eso y a la taba, se murió el que me ganaba :lol: (con perdón :oops:).

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
IRIS

Mensaje por IRIS »

Deseo que paséis unos días maravillosos y brindar con lo que sea por todos nosot@s.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Estimados Amigos "Convencioneros" :lol: :lol:

Como no puedo asistir, por razones laborales (que no por exceso de trabajo :twisted: :twisted: ), espero lo paseis muy bien (no tragueis mucho, aunque hacer un brindis por los ausentes) y os deseo a todos una feliz, fructifera y provechosa convención.

Espero con ganas las fotos (de las envidias :lol: :lol: )

Un abrazo a todos.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Ya van llegando, esta tarde he visto a Reigminor, Roberto, Artemio y a su Apa, Mario y Torreana estaban desaparecidos, para todos estos encuentros han quedado inmortalizados por la camara de Xavier y Negami, no os perdais algunas instantaneas posiblemente den la vuelta al mundo.
Nos vemos mañana.
Saludos.
Luis.
Última edición por LUCHOMAXI el 05 Sep 2008, 10:06, editado 1 vez en total.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”