Taliban devuelto desde Tombuctú....
- jeroca
-
- Ra
- Contactar:
- Amancio
Vamos a imaginar una historia..... por imaginar
Resulta que un forero talibanadicto se encuentra a eso de las 13.30 comido por los nervios preparando un examen oral que tiene a las 16.00.
De repente suena el teléfono y se produce la siguiente conversación
A- Hola, buenas tardes
B- Si, digame
A- ¿Es Usted Amancio Apellido1 Apellido2?
B- Si, soy yo; digame
A- Mire le llamo desde la oficina central de Burgos. Tenemos un problema con una carta suya, bueno mas bien tiene usted un problema
B- ¿Perdón? ¿De que me está hablando?
A- Mire hay una carta con su remite que nos ha sido devuelta desde ¿Kuala Lumpur?- (ahora no recuerdo exactamente la ciudad)-
No sabemos como se las ha ingeniado pero no ha sido enviada desde España. Lo más grave es queva con sellos falsos
¿Me lo puede explicar?
En esos momentos al sujeto B se le han pasado por la mente todas las veces que su padre le ha dicho "El día que os pillen os meten a todos en la cárcel", se le ha puesto la cara blanca y se le ha caído el alma a los pies
B- er......yo.........
Hasta que he caído de quien se trataba. Efectivamente funcionario de correos, y amigo personal. Al que ya había comentado lo de los talibanes y hoy ha dado la casualidad que uno de los operarios que colocan las cartas se ha fijado, y al resultarle raro el asunto ha llevado la carta a su oficina.
Pa morirse XD.
Ya colgaré la carta cuando me llege, que me ha prometido que me la hará llegar, aunque no se como.
Ahora en vez de "las lías como Amancio", habrá que decir "Las lias como Ed" jajajaj
Salu2,
Amancio
PS. El examen aprobado, que acabo de salir
Resulta que un forero talibanadicto se encuentra a eso de las 13.30 comido por los nervios preparando un examen oral que tiene a las 16.00.
De repente suena el teléfono y se produce la siguiente conversación
A- Hola, buenas tardes
B- Si, digame
A- ¿Es Usted Amancio Apellido1 Apellido2?
B- Si, soy yo; digame
A- Mire le llamo desde la oficina central de Burgos. Tenemos un problema con una carta suya, bueno mas bien tiene usted un problema
B- ¿Perdón? ¿De que me está hablando?
A- Mire hay una carta con su remite que nos ha sido devuelta desde ¿Kuala Lumpur?- (ahora no recuerdo exactamente la ciudad)-
No sabemos como se las ha ingeniado pero no ha sido enviada desde España. Lo más grave es queva con sellos falsos
¿Me lo puede explicar?
En esos momentos al sujeto B se le han pasado por la mente todas las veces que su padre le ha dicho "El día que os pillen os meten a todos en la cárcel", se le ha puesto la cara blanca y se le ha caído el alma a los pies
B- er......yo.........
Hasta que he caído de quien se trataba. Efectivamente funcionario de correos, y amigo personal. Al que ya había comentado lo de los talibanes y hoy ha dado la casualidad que uno de los operarios que colocan las cartas se ha fijado, y al resultarle raro el asunto ha llevado la carta a su oficina.
Pa morirse XD.
Ya colgaré la carta cuando me llege, que me ha prometido que me la hará llegar, aunque no se como.
Ahora en vez de "las lías como Amancio", habrá que decir "Las lias como Ed" jajajaj
Salu2,
Amancio
PS. El examen aprobado, que acabo de salir

- artipi
Me llegó una desde Sitrah-Bahrain franqueada con lotería de Puerto Rico. Se ve que no encontraron a mi amigo Mr. Taliv Anazo.
Gracias Ed

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- jeroca
una parecida a la de Ra llego a Bahrein y prueba de ello es el ininteligible sello ese azulon bueno esta la casilla de desconocido

cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Mendoza
- Contactar:
Ed, ayer recibí uno exactamente igual al que muestra Jeroca, o sea que ha sufrido exactamente la misma aventura.jeroca escribió:sorprendente carta
ayer 23 de enero del 2009 recibi esto , asi
como bien se aprecia es un carte de la serire "isla con encanto" que estaba dirigida a papete-tahiti pero estaba tachado el destino final
y solo se ve con luz brillante de lado y la ayuda de una lupa
¿fue tachado en origen, a ver que pasaba? ¿fue tachado por el diligente funcionario americano, el ver que era una carta talibanizada? y espero instrucciones del mando supremo?????
por que........
segun el rodillo SALIO EN DIC DEL 2007![]()
![]()
![]()
¿ESUVO RETENIDA DURANTE MAS DE UN AÑO, EN ESPERA DE INSTRUCCIONES DE LA SUPERIODIDAD?![]()
¿y al recibirlas aun sabiendo que eso era raro y no saber del enviante decidieron darle paso hacia el supuesto remitente?
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- CENTAURO
- Contactar:
Por esta isla maravillosa, y con fecha de hoy, tambien me llegó una alargada carta devuelta desde Sitra, Kingdom of Bahrain franqueada con lotería de Puerto Rico (del 2 de Agosto: Mi cumpleaños
) . Se ve que no encontraron tampoco al amigo Mr. Taliv Anazo. La pena es que no viene matasellada para ver la fecha de salida, ver lo que ha tardado, aunque si ha sido matasellada por duplicado a la llegada

Un saludo y muchas gracias
RAFAEL RAYA

Un saludo y muchas gracias
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- rapala
Hola, al igual que la de Jeroca y la de Mendoza, recibí la semana pasada taliban que, según dice en su interior había ido de Estados Unidos a Tahití y por último a España.
Un poco raquítico en marcas y, al igual que la de ellos, con la dirección tachada, supongo que sería para que no la volvieran a enviar a Tahití.
Mr. Tal I. Vanazo corre mucho más que la Dermochelys Coriacea, ya que el matasellos de Houston es del 12/12/07. Los distintos correos por los que ha pasado han querido hacer real lo de "corre menos que una tortuga"

Por cierto Ed ¿hiciste adrede lo de matasellarla en esa fecha?
Un poco raquítico en marcas y, al igual que la de ellos, con la dirección tachada, supongo que sería para que no la volvieran a enviar a Tahití.
Mr. Tal I. Vanazo corre mucho más que la Dermochelys Coriacea, ya que el matasellos de Houston es del 12/12/07. Los distintos correos por los que ha pasado han querido hacer real lo de "corre menos que una tortuga"

Por cierto Ed ¿hiciste adrede lo de matasellarla en esa fecha?
- takuma
- Contactar:
- rodriensvq
-
- jeroca
- Mendoza
- Contactar:
- Julian
- Contactar: