CC NN 05 CARTAS RECIBIDAS POR TODAS LAS LISTAS XXL
- setobo
Recibidas de KIKO PONS, COCODURO y GARBANZO (supongo).
A CRIS le envio la carta que me devolvió pues es bien suya. No es culpa suya si alguien se equivocó al hacer la lista. Y conste que no es ninguna censura pues todos nos equivocamos más de una vez.
Recibidas todas las cartas excepto las de INMA Y CONEC.
Por mi parte doy per terminado este evento Navideño de 2005. Gracias a todos
SETOBO
A CRIS le envio la carta que me devolvió pues es bien suya. No es culpa suya si alguien se equivocó al hacer la lista. Y conste que no es ninguna censura pues todos nos equivocamos más de una vez.
Recibidas todas las cartas excepto las de INMA Y CONEC.
Por mi parte doy per terminado este evento Navideño de 2005. Gracias a todos
SETOBO
Soy de AFINET
- pepehillo
- briviesca1
- Raitán
- joseluisG
- zocato66
- Guillerm

Con la llegada de la carta de Cocoduro y afalta de recibir 4 misivas, doy por terminado el protecto Navideño. Ha sido una pasada como siempre. Ya espero la llegada del próximo bombardeo!!!

Abrazo!
Guillermo.
Última edición por Guillerm el 10 Ene 2006, 21:27, editado 1 vez en total.
Miembro y Superviviente del CCO-2
- Sucellum
Llego hoy la ultima desde la Republica Checa con lo cual a falta solo de dos q casi con toda seguridad andaran dando vueltas por alguna dependendencia de Correos, doy por terminado y completado el envio navideño.
Muchas gracias a todos ha sido un verdadero placer y a esperar a la Navidad del 2006 para repetir
Muchas gracias a todos ha sido un verdadero placer y a esperar a la Navidad del 2006 para repetir

- retu
Disculpas por no haber ido poniendo al día esta lista como todos los demás compañeros.
En Navidades he estado desaparecido de Internet y lo siento de verdad.
No había participado nunca en esto y la verdad es que ha sido:
a-lu-ci-nan-te, una pasada de entretenido, fijo que repito y el año que viene prometo esforzarme más y vais a flipar.
José Luis G. le ganó la partida a Jeroca por poco y fue el primero. Cocoduro desde Chequia ha cerrado la lista. En el medio todas cartas preciosas, con palabras sentidas, originales franqueos, matasellos perfectos. Todas recibidas, (incluyendo una de Jaen sin remite que supongo de Garbanzo, la menos currada, qué se le va a hacer).
Cuando leía "Estimado retu", "Amigo del Ágora" o cualquier otra dedicatoria, la verdad es que la sentía por el cariño con el que habían sido escritas las palabras. tener todos presentes que yo también decía las cosas de corazón.
Es una gozada teneros de compañeros a tod@s, amig@s.

No había participado nunca en esto y la verdad es que ha sido:
a-lu-ci-nan-te, una pasada de entretenido, fijo que repito y el año que viene prometo esforzarme más y vais a flipar.
José Luis G. le ganó la partida a Jeroca por poco y fue el primero. Cocoduro desde Chequia ha cerrado la lista. En el medio todas cartas preciosas, con palabras sentidas, originales franqueos, matasellos perfectos. Todas recibidas, (incluyendo una de Jaen sin remite que supongo de Garbanzo, la menos currada, qué se le va a hacer).
Cuando leía "Estimado retu", "Amigo del Ágora" o cualquier otra dedicatoria, la verdad es que la sentía por el cariño con el que habían sido escritas las palabras. tener todos presentes que yo también decía las cosas de corazón.
Es una gozada teneros de compañeros a tod@s, amig@s.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- fernan2p
Hola a tods:
Recibidas todos menos una, que se le va ha hacer, una sin matasellos, otra pena, la mayoría de las cartas sellos y matasellos muy currados, es una preciosidad. También doy por finalizada la campaña con al de cocoduro que al final llego y muy bonita.
Gracias a tods por vuestro empeño y los que habéis puesto poco poner mas en futuros eventos.
Nos escribimos en la siguiente.
SAlu2.
Recibidas todos menos una, que se le va ha hacer, una sin matasellos, otra pena, la mayoría de las cartas sellos y matasellos muy currados, es una preciosidad. También doy por finalizada la campaña con al de cocoduro que al final llego y muy bonita.
Gracias a tods por vuestro empeño y los que habéis puesto poco poner mas en futuros eventos.
Nos escribimos en la siguiente.
SAlu2.
- Ordub
Pues con la llegada de la carta de Cocoduro doy yo también por finalizado el proyectil navideño. La verdad es que el resumen final es magnífico.
Jeroca
José Luis G
Farmabur
Briviesca
Arluck
Yhoel
Ximo
Kfeyt
Zocato66
Kiko Pons
Jorabeji
Cris
Tenefe
ATM
Almanzor
Albertff
Panfri787
Miguel José
Pepehillo
Duran
Benja54
Setobo
mendoza
Matrix
JIOV
Cordobilla
Julian
Cucunin
Chus
Guillerm
Inma
Juanmi
Brit
Sebas
María José
Laudes
Artipi
Barth
Maqueca
Tte_blueberry
Filipides
Conec
Lucky
Fernan2p
El Manu
Davinci
Sucellum
Raitán
Retu
Coque
Asturfil
Pegassus6464
Genoz
Maxin
Pinto
Javivi
Desde Jaén y sin remite. ¿Garbanzo?
Iris
Cocoduro
Saludos

Saludos
-
Postal de Cocoduro
Hola:
Hoy me llegó una postal navideña de Cocoduro desde la República Checa. Venía muy bien matasellada. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
Hoy me llegó una postal navideña de Cocoduro desde la República Checa. Venía muy bien matasellada. Muchas gracias.
Un saludo:
TENEFE
-
Feliz año nuevo a todos.
Pido disculpas a todos por no escribir antes.
Recibidas todas las cartas-felicitaciones navideñas de todos,por lo que no hay lista negra.
Gracias a todos por vuestras cartas.La gran mayoría con diseños magníficos y matasellos de los que ultimamente ni se ven.
Ah,Juaaaaaanmi,es farmabur y no farmabug(se te fué el dedo a la g y no a la r)
Un abrazo a todos.
Pido disculpas a todos por no escribir antes.
Recibidas todas las cartas-felicitaciones navideñas de todos,por lo que no hay lista negra.
Gracias a todos por vuestras cartas.La gran mayoría con diseños magníficos y matasellos de los que ultimamente ni se ven.
Ah,Juaaaaaanmi,es farmabur y no farmabug(se te fué el dedo a la g y no a la r)

Un abrazo a todos.
- kfeyt
Con la llegada hoy por via urgente de la última felicitación doy por recibidas todas las cartas de esta campaña.
Muchas gracias a todos, esta experiencia ha sido de lo más agradable, y desde luego que no me arrepiento de haber participado por primera vez.
Solo tres cosas:
- Guillerm, me acuerdo de tí (Correos ha perdido la carta !!!)
- Me faltan las confirmaciones de llegada de 12 participantes (vosostros sabeis quienes sois)
- Sucellum, de tí tambien me acuerdo. (Correos perdió otra carta dias hace !!!)
(Mínguez, si te pasas un pueblo más, casi me la hubieras podido entregar en mano)
Una vez más
GRACIAS
Muchas gracias a todos, esta experiencia ha sido de lo más agradable, y desde luego que no me arrepiento de haber participado por primera vez.
Solo tres cosas:
- Guillerm, me acuerdo de tí (Correos ha perdido la carta !!!)

- Me faltan las confirmaciones de llegada de 12 participantes (vosostros sabeis quienes sois)
- Sucellum, de tí tambien me acuerdo. (Correos perdió otra carta dias hace !!!)

(Mínguez, si te pasas un pueblo más, casi me la hubieras podido entregar en mano)
Una vez más
GRACIAS