Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

sello boda real principe felipe

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Imagen

Hola a todos:

Segun tengo entendido han envaido a las oficinas pequeñas un pliego a cada una y algo mas a las grandes, debido a la gran demanda ya no quedan o quedan muy pocos. Es probable que a los comerciantes les hayan destribuido muchos mas. Por ello si alguien lo quiere y no lo puede adquirir atraves de su oficina de correos de seguro en la filatelica mas cercana podra hacerse con ellos. Yo creo que se va a acabar con la expeculación.

Saludos.

Jose Ignacio.
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

:idea:
Notificación de Correos dando las intrucciones de distribución:
Imagen
¿que no la lees? es que más grande el administrador me pega. Leela aquí:
http://www.clubcece.org/portal/images/s ... oticor.jpg
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
tatook

Mensaje por tatook »

al parecer las cartas que enviamos a presidencia, hicieron algun efecto
Saludos C.G.
FENERI
Contactar:

Mensaje por FENERI »

Hola:

Pués si señor así son las cosas, ni cuando escaseaban y valian mucho los pude conseguir ni ahora que al parecer pueden haber cantidad
tampoco los consigo, aquí a mi ciudad no llegan, así que a fastidiarse, no
ha sido solución para acabar con la especulación, ha sido demasiada demanda y muchos los tendrán a cientos y otros nada de nada.
Saludos.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

A ZARAGOZA YA HAN LLEGADO
SALUDOS
JAVIER

Imagen
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

HOLA:

Tal vez habria que hacer algun tipo de intercambio para que el que lo desee no se quede sin el felicidades. Si a alguno os sobran se podrian mandar a aquellos que lo soliciten. Que tal la idea.

Espero tener buena acogida.

Saludos.

Jose Ignacio.
Ordub

Mensaje por Ordub »

Por mi encantado, y si existen sobrantes me apuntaría en la lista de posibles receptores.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Lo primero sería que alguien que supiese que en su ciudad hay efectos a la venta se ofreciese a comprar para los que les faltan.

Yo fuí a Cibeles pero allí no hay, a mediados de Enero iré de nuevo por si hubieran repuesto existencias.
INVITADO JESUS

Mensaje por INVITADO JESUS »

EN MADRID EN LOS ESCAPARATES DE ALGUNAS FILATELIAS LOS EXPONEN POR PLIEGOS.

PARECE SER QUE SE HAN COMPRADO EN CANTIDAD.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Como no ........ este pais siempre ha sido el de "marica el ultimo".

Esperemos que ester año no depare mas sorpresillas de este estilo.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Yo ya he recibido una carta con este sello de Minguez, sin matasellar, pero el sello es AUTÉNTICO :P :P

Creo que este foro esta haciendo historia
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

COMENTARIO EN LA PAGINA CANARIAS COLECCIÓN

Adivinanza. ¿En que país ocurre esto?Érase una vez un país en el que NO se ponían sellos en circulación , pero sus Oficinas de Correos los vendían.
Érase una vez un país en el que las autoridades ponían a la venta los sellos meses antes del día de su puesta en circulación oficial.
Érase una vez un país en el que los catálogos decían que estos sellos existían , pero que se abstenían de catalogarlos hasta la próxima edición.
Érase una vez un país donde los fabricantes de los suplementos no sabían si poner este sello en el canto de la hojas.
Érase una vez un país donde los aficionados no sabían si pagar 100,00 ó 0,27 euros por un sello.
Érase una vez un país donde los que escriben y publican han dicho de todo.
Érase una vez un país donde el silencio administrativo no significaba desprotección del consumidor.
Pero no os preocupéis , los de antes dirán que la culpa la tienen los de ahora, y los de ahora dirán que la culpa será , como siempre, de los coleccionistas por "no llevar en el coche las cadenas para la nieve".
¿Como vamos a pensar que se ha producido desprotección de los derechos del consumidor, si las paredes , las piedras y las estatuas del Palacio de Comunicaciones no han parado de gritar desgarradamente que los pondrían a la venta en Diciembre? .... ¡Sordos, que estáis sordos!
A lo mejor en ese país, el COLECCIONISTA no es un consumidor, sino un ESPECULADOR, y por eso no tiene derechos.
Eso sí, con su apreciado silencio la ADMINISTRACIÓN ha hecho ricos a los auténticos especuladores, y a esto se le llama COMPLICIDAD.
EL PRECEDENTE:
Os presentamos un sello de 15 Céntimos del Correo español que no aparece en los catálogos. Fue subastado por Filatelia LLach SL el 25 de Mayo de 1999. Fruto del afortunado desliz de un funcionario de la época, este sello fue puesto a la venta y retirado de las oficinas de Correos de inmediato. No lo busquéis en los catálogos en el año 1951. No aparece, ni siquiera en el especializado. Puede tratarse de uno de los sellos mas raros de la filatelia española y ha permanecido huérfano hasta la fecha. Hemos decidido usar la descripción utilizada en la subasta porque nos parece digna de ser publicada junto al sello.

" º NE 1073. 15 c. verde, efigie de Tirso de Molina. No expendido y no catalogado, obliterado CENTRAL / MADRID / 6-SEP-1951. Hasta la fecha, se conocen cuatro ejemplares matasellados, -todos con franqueo mecánico o fechador poco legible, excepto este-, aunque en diversos textos se comenta la posible existencia de hasta diez ejemplares. Se trata , sin lugar a dudas , de unas de las grandes piezas de la Filatelia Española del siglo XX. No tenemos constancia de que haya sido ofrecido a través de catálogo alguno, siendo la primera vez que ponemos a la venta este rarísimo sello. Pieza excepcional. Certificado GRAUS."
Su precio de salida fue de 1.700.000 pesetas . Ignoramos la adjudicación.

Pero como presumimos de estar mejor informados, presentamos el segundo del que tenemos conocimiento, subastado por EXPOGALERÍA el su magnífica Subasta Selección 40 Aniversario , el día 28 de Mayo de 2004. En este caso el certificado lo emite CEM. Su precio de salida 6000 Euros, ignoramos también su adjudicación.
Imagen

COMENTARIO FINAL:
Pretendemos despedir esta noticia, con un comentario que no queremos que parezca irónico. Los poseedores de estas joyas de la filatelia española, pueden estar tranquilos, porque el Ente de Correos no piensa poner a la venta ningún ejemplar mas del sello de Tirso de Molina de 1951, el hecho de haber pasado mas de un lustro, como hemos visto con el sello de "Felicidades", no hubiese sido problema, la cuestión es que no está en Euros.
¡¡¡¡ Qué sino ya verían ustedes !!!
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Flipo con el comentario :shock: :shock:

Da la sensacion de que la persona que escribio este comentario es uno de los que ha pagado pasta gansa por el sellito cuando era no expedido y ahora le debe escocer que el FELICIDADES lo podamos tener todos a valor facial.... :P

Si no es eso... melospliquen :?
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
artipi

Mensaje por artipi »

:wink: :wink: Jejejeje yo tambien lo creo. pues que se rasquen :wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:lol: :lol: :lol:

:D :D :D

:P :P :P

JE, JE, JE

Si que parece que rezuma un pelín de acidez y de amargura el payo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Raitán

Mensaje por Raitán »

Mala suerte...
"Pa" la próxima que lea los foros, saldrá más informado :D
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
artipi

Mensaje por artipi »

ESTO ERAN OTROS COMENTARIOS ANTERIORES DE LA MISMA PAGINA, "CANARIAS COLECCIÓN"

EVOLUCIÓN DEL ¿NO EMITIDO? NUEVA GRAN RAREZA DE LA FILATELIA ESPAÑOLARAN RAREZA DE LA FILATELIA ESPAÑOLA.

13-07-2004.Redacción. Se calcula que sean unos 5.000 los ejemplares expendidos del sello "TIPO I" y sabemos que Correos ha abierto una Inspección interna en la que no ha detectado acaparamiento y enriquecimiento por parte de ningún funcionario. en su distribución, siendo la venta antes de su fecha correcta de expedición , el único fallo detectado.

01-07-2004. Redacción. Habíamos comentado la devolución de 200 ejemplares en el Puerto de la Cruz, hoy tenemos noticias de otras localidades donde sucedió lo mismo. Pero como estamos cada vez mejor informados, sabemos que en una oficina de la Isla se vendió un pliego entero mas un bloque de 12 sellos, al cual , este último, hemos tenido acceso. Felicitamos a los poseedores de tan preciado tesoro.
Pero no queda ahí toda nuestra información, en Ebay, hemos detectado al menos la presencia de unos 15 sellos en la última semana, los precios de salida están entre los 45 y los 90 Euros, adjudicándose en unos 140 Euros aproximadamente.
Hoy día 1 de Julio aparecen algunos a precio fijo de 105 Euros.
Si queréis comprobarlo, pulsar el enlace www.es.ebay.com , poned en el buscador la palabra FELICIDADES y una vez realice la primera búsqueda, abrid la pestaña de "todas las categorías" y yendo al final poned "sellos" y pulsad ENTER, tras unos segundos aparecerán estos sellos.
No podemos vaticinar cual será la evolución del precio de este sello, influirán varios factores, en primer lugar , que Correos no decida ponerlos en circulación al menos en un numero importante para que no se especule, y todos sabemos lo fácil que es que aparezcan, por no se sabe donde 10.000 sellos más, ya que no hay una garantía de transparencia plena para poder comprobar su destrucción. En segundo lugar, el hecho, como hemos detectado nosotros que no se hayan puesto en circulación algunas hojas mas de las anunciadas en un principio, lo cual elevaría el número al menos en 1000 o 2000 ejemplares más. Y en tercer lugar , lo que decidan los de siempre, los que hacen los álbumes , Faro, Edifil, ... ¿Lo incluirán tratándose de un no emitido?

artipi dice: ¿donde esta ahora la rareza? Menos mal que no pasó lo mismo que con la Visita del CAUDILLO, un sello local :?:¿en los años50? :?: Sin ton ni son lo convirtieron en lo que ya todos sabemos, incluido yo, y gracias a este foro. :wink:
Algunos todavía piensan que son el ombligo del mundo, y por favor no se molesten conmigo :oops: :oops: , lo digo con toda humildad, nunca me gustaron las rarezas ¿seré raro raro :mrgreen: raro raro? :?: :?: Quiero sellos para todos, que los que yo tengo los puedan tener los demás, dejemos las obras de arte únicas y excesivas, para los museos, donde todos los que queramos, podamos admirarlos, :shock: hagamos de nuestro hobby, una forma de conectar con los demás, de intercambio y si es posible de amistad. Desde mi modesta opinión, digo no a la filatelia de unos pocos y especuladores, si al negocio honrado como medio de vida, si a la filatelia que nos cultiva y nos hace ser mejor persona compartiendo con los demás.
El que pruebe ser generoso, experimentara una gran satisfacción única en su vida, :D :D al fin y al cabo, no conozco a nadie que por amasar fortunas no terminara muriéndose como cualquier ser.
Última edición por artipi el 05 Ene 2005, 19:01, editado 2 veces en total.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Vale, ya veo que no soy el unico que lo entendio asi. Sigo flipando, aun mas si cabe porque... no os parece sorprendente que este comentario salga de la pagina de una asociacion filatelica?

:shock: :shock: :shock: :shock:

No deberia ser al reves? ... No deberian las asociaciones filatelicas defender y aplaudir la puesta en circulacion del sello? O es que esta en concreto entiende la filatelia de una forma muy distinta al resto de los mortales????

Flipo, flipo, flipo :shock: :shock: :shock:

Bueno, por rizar el rizo, tambien leo en la misma pagina como califican de magnifica la coleccion de sellos del mundo.... :cry: :cry: :cry:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió: los que hacen los álbumes , Faro, Edifil, ... ¿Lo incluirán tratándose de un no emitido?

artipi dice: ¿donde esta ahora la rareza? Menos mal que no pasó lo mismo que con la Visita del CAUDILLO, un sello local :?:¿en los años50? :?: Sin ton ni son lo convirtieron en lo que ya todos sabemos, incluido yo, y gracias a este foro. :wink:
Algunos todavía piensan que son el ombligo del mundo, y por favor no se molesten conmigo :oops: :oops: , lo digo con toda humildad, nunca me gustaron las rarezas ¿seré raro raro :mrgreen: raro raro? :?: :?: Quiero sellos para todos, que los que yo tengo los puedan tener los demás, dejemos las obras de arte únicas y excesivas, para los museos, donde todos los que queramos, podamos admirarlos, :shock: hagamos de nuestro hobby, una forma de conectar con los demás, de intercambio y si es posible de amistad. Desde mi modesta opinión, digo no a la filatelia de unos pocos y especuladores, si al negocio honrado como medio de vida, si a la filatelia que nos cultiva y nos hace ser mejor persona compartiendo con los demás.
El que pruebe ser generoso, experimentara una gran satisfacción única en su vida, :D :D al fin y al cabo, no conozco a nadie que por amasar fortunas no terminara muriéndose como cualquier ser.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

Pues lo siento por todos aquellos que por su falta de confianza han adquirido el felicidades a un precio abusibo. Pero me da mucha ravia de aquellos que han sabido expeculando hacerse con una pequeña fortuna. De los dos podeis ver en el historial de Ebay si sabes ver.

A lo mejor este personaje se encuentre entre los unos o los otros.

Halla el.

Saludos.

Jose Ignacio.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”