1964 escribió: 22 Mar 2021, 23:56
En principio no he visto ninguna de las nuevas circuladas
Bueno, circular ha circulado, por lo menos, el de mi colección. Enviado desde Calatayud a mi dirección en Sediles y circulado por el cauce habitual.
Si alguno los desea matasellados puede solicitarlos (a Correos Calatayud) con el de fechas de la oficina, con el turístico del Monasterio de Piedra (estos sin pasar por el Centro de Clasificación de Zaragoza pidiéndolo expresamente) y con el rodillo mecánico del Centro de Clasificación zaragozano (pidiendolo también expresamente). Y no creais que esto se hace así por deferencia hacia mi persona. Desde que está de director la persona que ostenta el cargo (y lleva ya unos años) se atienden, diariamente, todas la peticiones que le llegan de los coleccionistas (matasellos antiguos con la fecha que se desee siempre que lleven los sellos y la tarifa correspondiente al año en cuestión, matasellos modernos -de fechas grande, de fechas pequeño, de la Unidad de Reparto, turístico-... y habrá que espabilarse porque la Central de Zaragoza ya ha solicitado a Calatayud el envío de toda la colección, por lo visto hay intención de montar en la capital aragonesa algún tipo de Museo Postal). En el libro editado 'al alimón' con el Santo encontraréis todos los matasellos que aún están en la capital de Jalón. Los que se deseen matasellar en oficinas A2 o carterías que dependen de Calatayud deben solicitarse igualmente a través de esta oficina.
¡Ah! se me olvidada. En el libro hacemos la aportación del hecho de que la oficina de Correos de Calatayud distribuye las novedades filatélicas a unas cuantas oficinas de la provincia de Zaragoza que, en principio, nada tienen que ver, orgánicamente, con ella. Por esta razón dispone de un amplio stock de todas la novedades de los últimos años, que también pueden solicitarse mientras queden existencias.
Por mi parte hago el pago a través de la tarjeta 'Más cerca'. Quien no disponga de ella, imagino que tendrá que acudir -tanto para el pago de prefranqueados como de novedades filatélicas- al giro postal.