Imagen

Lotería de Navidad Afinet 2012

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

Re: Lotería de Navidad Afinet 2012

Mensaje por Julian »

Según la numerología, este toca:

Primera suma 22, acaba en tres, segunda suma 4.

O sea 2, 3, 4 correlativos.

!BINGO! :lol:

La próxima Convención en los USA, anda cerca. :twisted:

!!!Jaume!!!, vete preparando el sarao. :wink:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Pues a por la tercera ronda.
De acuerdo con el plan.
Saludos y feliz año :wink:
... lo cierto es que estoy aquí.
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

En la sucursal bancaria te tienen que querer un monton.

muchas gracias por todas estas vueltas que estas dando desinteresadamente... cuanto trabajo
besos
montse
No tolero el mal trato a los animales.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Este número toca, vaya si toca porque haciendo cálculos cabalísticos de dos sumas y una resta resulta ...
Loyero 2013-01-12.jpg
... resulta en primer lugar que sumamos las tres cifras que ocupan lugares impares

7+8+3 = 18, los que sumados a su vez: 1+8 = 9

Luego lo mismo con los de posición impar

2+2 = 4

Del primero restamos el segundo, así ...

9-4 = 5

Y esta cifra, la 5 es la que ocupa el centro en el sistema decimal ya que el cero no cuenta, no vale nada por eso no cuenta ya que sólo se utiliza como artificio a fin de evitar trintillones de signos numéricos lo cual sería muy latoso ...

Pues bien con este sensacional signo abstracto 5 que la humanidad ha convenido esté en el centro del orden decimal, resulta que es como un agujero negro ...

Y qué pasa con el dichoso agujero negro? me preguntaréis ... pues resulta, mis avispados e inteligentes amig@s, que de los agujeros negros nacen las NUEVAS GALAXIAS y esta nueva e impresionante GALAXIA LOTERIL que va a nacer será la que nos llevará en volandas a los IUESEI del amigo Balsells así como los de Ed y los de Jose F. Gonzalez más los de tantos, que tantos son que no puedo nombrar ...

En fin, mañana que es día 13 (maravilloso y adecuado número para levantar alicaídos espíritus) sabremos a qué atenernos ... o entramos en jolgorio eterno o ... hacemos como que no nos hemos enterado ... ya que quien no se consuela es porque no quiere ...

SUERTE o PACIENCIA

Francesc @ ------------[/b] :)
Adjuntos
1087.gif
1087.gif (983 Bytes) Visto 491 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Es de agradecer a "Pinto" el trabajo realizado para buscar el número y los décimos del mismo. Gracias.

Por consiguiente, doy por sentado que los que jugaban un décimo, siguen jugando un décimo, aunque ahora es de 15,00 euros y les quedan 5,00 euros como bote para el próximo juego; y los que jugábamos dos décimos, seguimos jugando dos décimos y no quedan 10,00 euros (2 décimos a 5,00 euros cada uno) como bote para el próximo juego. Total, 390,00 euros de bote, como bien dice "Pinto".

Como todavía estamos a tiempo de ilusionarnos, no olvidemos que si nos toca el premio gordo, existe la posibilidad de que nos toque el premio especial al décimo y, para ello, hay que tener en cuenta que jugamos todos los décimos de las series 4 a 10 y los décimos 1 al 8 de la serie 3, como bien se hace constar en el resguardo del depósito.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Argus 2 escribió:En fin, mañana que es día 13 (maravilloso y adecuado número para levantar alicaídos espíritus) sabremos a qué atenernos ... o entramos en jolgorio eterno o ... hacemos como que no nos hemos enterado ... ya que quien no se consuela es porque no quiere ...
En realidad, el sorteo se celebra el sábado, día 12, a las 13.00 horas, por lo que seguimos contando con el 13 como número mágico.

Suerte a todos.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Pues la suerte no nos ha sido favorable esta vez.

¿Qué hacemos con los 390,00 euros que tenemos en el bote?

Si queremos seguir con la lotería, el próximo sorteo del sábado es de 12,00 euros el décimo; y resulta que 390 euros no es divisible entre 12.

Existe la opción de esperar al sábado siguiente, el día 26, que el décimo será de 6,00 euros y se podrían comprar 65 décimos de un mismo número.

También está la opción de jugar en la lotería del jueves, que es de 3,00 euros el décimo, y los 390,00 euros darían para comprar 130 décimos. Dado que no se podrían comprar de un único número, una opción sería comprar 26 décimos de 5 números distintos (con terminaciones distintas) lo que posibilita más opciones de que toque algo.

Otras opciones de primitiva, euromillones, bonoloto y gordo también serían posibles, aunque complicaría algo el juego.

Una última opción sería donar lo que queda para el destino escogido este año para el beneficio de la "Subasta Solidaria 2012" y que no es otro que la:

Unidad de Estancia Diurna con terapia ocupacional "Guazalamanco" de Pozo-Alcón.

En palabras de "zocato66":
Esta Asociación tiene en funcionamiento una Unidad de Estancia Diurna para Discapacitados Intelectuales, que atiende a 20 usuarios de todas las edades; el 90% del presupuesto depende del Ayuntamiento y Diputación , por lo que como todos sabemos ha sufrido un gran recorte en su asignación anual, y si no se buscan medios de auto financiación se vería abocada a tener que cerrar sus puertas y dejar a estos usuarios sin tan preciados talleres, con lo que ello supondria para estas familias.

Los objetivos de esta U.E.D. :
* Conseguir el máximo nivel de autonomía e independencia personal.
* Estimular la capacitaciópn social mediante la adquisición de habilidades, hábitos y destrezas.
* Posibilitar el apredizaje, capacitación y desarrolo de habilidades relacionadas con el ámbito de la formación ocupacional y laboral.
* Fovoracer la integración laboral de los usuarios del centro.
* Ofrecer ayudas necesarias para cada uno de ellos.
* Favorecer la participación plena de las personas con disxcapacidad en su cpmunidad, potenciando el acercamiento a los recursos culturales y al disfrute del deporte, el turismo y el ocio.
* Proporcionar asesoramiento y apoyo a las familias.

Las actividades que realizan son:
* Talleres de manualidades, practicas en empresa, cursos de formación, manualidades realizadas por encargo.
* Talleres de lectoescritura, calculo, reloj,logopedia, informatica.
* Talleres de gimnasia terapéutica, Futbol-sala, sendereismo etc.
* Talleres de autonomia personal.
* Programa de ocio y tiempo libre.
* Programa de atención e información a las familias.

Creo que merece la pena y así dejaríamos de complicarle la vida a "Pinto" buscando décimos por todas las administraciones.

Saludos.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Ya que nuestro gozo se ha ido a un pozo, qué mejor que sea para Pozo-Alcón, cuando menos sabemos seguro que a alguien le ha tocado aunque sea una miajilla ... que mejor eso que nada ...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 460 veces
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

jeroca

Mensaje por jeroca »

si la gente insiste en jugar , se juega pero creo que es mejor que se vaya para Pozo-Alcon
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Yo creo que deberiamos esperar al sabado siguiente, de los decimos a 6 euros y cojer por mano de Pinto, si le parece bien, 65 decimos

No deberiamos confundir ni mezclar nuestras actividades solidarias (que se hacen para eso) con las actividades personales, donde mucha gente en este foro ha comprado su decimo para probar suerte y ver si cae algo para resolver tambien sus problemas o suavizar la mala temporada, (que mucha gente esta pasandolo dificil con la crisis, como hemos podido leer o intuir en compañeros).

Por otro lado, ya debe estar casi listo el montante que se ha conseguido de las solidarias para los chicos de pozo-alcon (que creo es un buen resultado como casi cada año).
Si no recuerdo mal también se donaron 5 euros por cada jugador del cupon para incluir tambien en la entrega solidaria y creo que sería mejor seguir buscando la suerte en este evento ahora que Pinto la está rozando.

A mi personalmente me parece más correcto seguir agotando la vía del sorteo, que es el espiritu de esta actividad, la loteria de navidad para los socios. Si mezclamos, es posible que alguien proponga hacerlo con el cuponazo que tambien jugamos, si sale un premio pequeño para repartir, o con otras actividades que organizamos con el fin de jugar para los participantes.

En las solidarias es cuando hay que donar lotes, pujar o participar en la medida que uno tenga posibilidad para cubrir la
labor solidaria que desde tiempo inmemorial se viene desarrollando anualmente.

Yo, tras las opciones que ha expuesto alfareva, me quedo con la del sorteo de 6 euros a 65 decimos.

Saludos
Socio de Afinet
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

MATRIX dixit

Por mi parte que sea así ...

Es que no hay como tener a quien le funcione la sesera

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 451 veces

alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Argus 2 escribió:Es que no hay como tener a quien le funcione la sesera
Efectivamente, ¡cuánta razón tienes!

Apoyo la moción presentada por "MATRIX" y le agradezco que, como siempre, ponga un punto de cordura y sensatez en nuestros devaneos.

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Toy con el de la sesera :lol: , A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Que sabio eres Matrix. :lol:

Estoy contigo.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
quiero saber

Mensaje por quiero saber »

Hola a tod@s:

Dado que cuando compramos el 1er. décimo de lotería,
ya iba implícito 5€ para las solidarias, estimo y opino,
que debemos seguir utilizando el sobrante para el fin de su nacimiento,
es decir, seguir jugando al azar, a ver si pillamos algo, y si toca,
luego de forma particular cada uno que done lo que quiera, si es lo que quiere hacer.
Es mi opinión.

Un saludo
PACO
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola, yo apoyo la opcion del sorteo de 6 euros a 65 decimos, quien la sigue la consigue!!

gracias Pinto!!
parbil

Mensaje por parbil »

Hola:
Yo tambien soy de la opinion que sigamos jugando.
No es conveniente mezclar churras con merinas, aunque sea un gesto noble como las solidarias.
Un saludo.
Imagen
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Considero que es correcto seguir jugando.

En su momento cada uno aportó lo que quiso y/ó pudo para las Solidarias.

Así que suerte y al toro..........
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Podríamos seguir jugando, de todas maneras si se lo queda hacienda irá a temas sociales (se supone)
Javier
Pinto

Mensaje por Pinto »

Por mi parte no hay problema en seguir jugando. Si os parece bien, esperamos al sorteo del sábado día 26 para coger los 65 décimos.

En cuanto me deis el "ok" encargo los décimos a la administración.
José.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”