XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)
- alfareva
Re: XIII CONVENCIÓN AFINET – MANISES (VALENCIA)
Hola:
Conforme con la reserva del hotel.
Saludos.
Conforme con la reserva del hotel.
Saludos.
- Eduardo
- Contactar:
Oyes, podéis confirmar que el tal PJ no va a Manises?
Es que temo por los desayunos de Serafín...

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- LUCHOMAXI
- Contactar:
Reserva de dos plazas.
Asistiremos a toda la programación prevista de la Convención.
Dos juegos de sobres.
Mis preferencias filatélicas:
Sobres de Correo Áereo de España 1920-1936
T. Máximas de España anteriores a 1960.
Gracias a la organización por su esfuerzo.
Saludos.
Asistiremos a toda la programación prevista de la Convención.
Dos juegos de sobres.
Mis preferencias filatélicas:
Sobres de Correo Áereo de España 1920-1936
T. Máximas de España anteriores a 1960.
Gracias a la organización por su esfuerzo.
Saludos.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
- Fardutti
Tomada nota de las inscripciones de Luchomaxi
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Fardutti
SÁBADO TARDE (II)
Terminada la reunión con la Junta Directiva de Afinet, o sea a la 17.45, y en el mismo local, el coordinador del Consejo Editorial nos presentará el nuevo estudio, recién salido de máquinas, y dará paso al autor para que nos explique la obra, su contenido y su proceso de gestación.
Quienes lo deseen podrán adquirir alli mismo el libro y así tenerlo firmado por el autor.
Terminada la reunión con la Junta Directiva de Afinet, o sea a la 17.45, y en el mismo local, el coordinador del Consejo Editorial nos presentará el nuevo estudio, recién salido de máquinas, y dará paso al autor para que nos explique la obra, su contenido y su proceso de gestación.
Quienes lo deseen podrán adquirir alli mismo el libro y así tenerlo firmado por el autor.
- Adjuntos
-
- estudio.jpg (19.54 KiB) Visto 3202 veces
- LUIGI
reservarme 1 plato y 10 sobres.
Gracias
Luigi
Gracias
Luigi
- Fardutti
Anotado Luigi
Como valen igual 10 que 14 sobres, te guardo 14
Como valen igual 10 que 14 sobres, te guardo 14
- Fardutti
SÁBADO TARDE (III)
Aun impresionados por el nuevo éxito editorial de Afinet, y sin solución de continuidad (digamos que sobre las 18,40 horas), nuestro consocio Manuel Hoyos (Reigminor) nos presentará un nuevo fascículo de la serie cuyo inicio nos ofreció en la convención de Zaragoza.
Este interesante fascículo, titulado "Viñetas Benéficas. Auxilio de Inveirno" también podrá adquirirse en la convención, a través de nuestro tesorero, con un precio de 4 euros para socios y 5 para no socios.
Aun impresionados por el nuevo éxito editorial de Afinet, y sin solución de continuidad (digamos que sobre las 18,40 horas), nuestro consocio Manuel Hoyos (Reigminor) nos presentará un nuevo fascículo de la serie cuyo inicio nos ofreció en la convención de Zaragoza.
Este interesante fascículo, titulado "Viñetas Benéficas. Auxilio de Inveirno" también podrá adquirirse en la convención, a través de nuestro tesorero, con un precio de 4 euros para socios y 5 para no socios.
- Bernardino
Lo pedimos aqui o habra para todos ya en Manises? sea como sea quiero uno
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- GAN
Buenas a tod@s, comunico que salvo imprevisto de última hora, podré asistir a la convención, ... después de poder cuadrar varios círculos
NO necesitaré alojamiento en el hotel de la convención, puesto que tiraremos de familiares en la cercana Alaquas.
Asistiré a todos los actos del sábado : excursión, comida, reuniones / presentaciones, cena del año.
Con muchas ganas de volver a ver a compañeros afineteros con los que no coincido desde hace mucho tiempo ...
Nos vemos ya muyyyy pronto.

NO necesitaré alojamiento en el hotel de la convención, puesto que tiraremos de familiares en la cercana Alaquas.
Asistiré a todos los actos del sábado : excursión, comida, reuniones / presentaciones, cena del año.
Con muchas ganas de volver a ver a compañeros afineteros con los que no coincido desde hace mucho tiempo ...
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
- GAN
Por cierto que se me olvidaba ...
1 plato y 10 sobres para mí por favor.
Muchas gracias.
1 plato y 10 sobres para mí por favor.
Muchas gracias.
Un saludo a todos. Fco. Javier Roldán.
-
Amigo GANGAN escribió:Buenas a tod@s, comunico que salvo imprevisto de última hora, podré asistir a la convención, ... después de poder cuadrar varios círculos![]()
![]()
Una alegría que (si Eduardo no lo impide) nos podamos ver en Manises, es posible que incluso nos sorprendamos tomando alguna fresca

saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Fardutti
Ya estás apuntado para todo lo del sábado, Gan
Te digo como al anterior: como 10 sobres valen lo mismo que 14, te guardamos 14
Te digo como al anterior: como 10 sobres valen lo mismo que 14, te guardamos 14
- Fardutti
NOTICIAS DE LA 13 CONVENCIÓN
Recibida caja, remitida por Subastas Sevilla, repleta de regalos para los filatelistas asistentes a la convención
Muchas gracias Mario
Recibida caja, remitida por Subastas Sevilla, repleta de regalos para los filatelistas asistentes a la convención
Muchas gracias Mario
-
- Contactar:
Hola José María, cuenta conmigo también para la convención. Me reservas plato.
Un saludo, juan.
Un saludo, juan.
- Eduardo
- Contactar:
Total, que viendo el ominoso silencio del Comité Convencional...el tal individuo PJ asistirá.
Bien, visto lo visto, lo siento por mi amigo Julián que correrá con !a peor parte. Por el resto de asistentes, incluido Serafín, ... No puedo sentirlo. Haberlo expulsado o fusilado como, insistentemente, solicitamos en su día Bernardino y un servidor.
Ahora, que cada palo aguante su vela.

Bien, visto lo visto, lo siento por mi amigo Julián que correrá con !a peor parte. Por el resto de asistentes, incluido Serafín, ... No puedo sentirlo. Haberlo expulsado o fusilado como, insistentemente, solicitamos en su día Bernardino y un servidor.
Ahora, que cada palo aguante su vela.

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Fardutti
Ansiosos estamos para ver el choque de trenes que va a producirse entre las fuerzas paraguayas y caballas en tierras manisenses
Igual terminan tomándose una cerveza, o varias, juntos. Capaces son.
Igual terminan tomándose una cerveza, o varias, juntos. Capaces son.
- Fardutti
NOTICIAS DE LA 13 CONVENCIÓN
Recibida una grandísima caja repleta de colecciones, tapas de album, clasificadores,paquetes de fichas .... hasta un catálogo, enviado por Subastas Europa
Gracias Joan y compañia
Recibida una grandísima caja repleta de colecciones, tapas de album, clasificadores,paquetes de fichas .... hasta un catálogo, enviado por Subastas Europa
Gracias Joan y compañia
- Filípides
Hola Juan, bienvenido y gracias por asistir a la Convención. Solo indica a qué actos vas a venir, especialmente comidas o cenas, ya que el próximo lunes o martes a mucho tardar tenemos qué especificar el número de comensales que vamos a ser para reservar plazas.jpmartinep escribió:Hola José María, cuenta conmigo también para la convención. Me reservas plato.
Un saludo, juan.
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
- Fardutti
SÁBADO TARDE (IV)
Sigue avanzando la tarde y llegamos a uno de los puntos más interesantes de la convención: la conferencia filatélica.
En este caso los conocimientos de nuestro consocio Rusadir (José María Hernández Ramos) nos llegarán a través de la conferencia que ha titulado:
"Los sellos y el correo en la Zona Española del Protectorado de Marruecos"
La hora de comienzo prevista son las 19.00 y el lugar el mismo donde se han desarrollado todos los actos de esta tarde.
El Ayuntamiento de Manises ha difundio el acto para que acudan cuantas personas lo deseen, y en Afinet estaremos muy contentos de acogerlos.
Sigue avanzando la tarde y llegamos a uno de los puntos más interesantes de la convención: la conferencia filatélica.
En este caso los conocimientos de nuestro consocio Rusadir (José María Hernández Ramos) nos llegarán a través de la conferencia que ha titulado:
"Los sellos y el correo en la Zona Española del Protectorado de Marruecos"
La hora de comienzo prevista son las 19.00 y el lugar el mismo donde se han desarrollado todos los actos de esta tarde.
El Ayuntamiento de Manises ha difundio el acto para que acudan cuantas personas lo deseen, y en Afinet estaremos muy contentos de acogerlos.