Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
- JOSEAN
- Contactar:
Re: Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
el de Valencia lo vi en venta en internet, asi que lo pedí, espero me llegue en breve
las fechas que ponen no valen para mucho, pues unos funcionan antes de la fecha, otros despues o bastante despues y algunos pocos nunca.
las fechas que ponen no valen para mucho, pues unos funcionan antes de la fecha, otros despues o bastante despues y algunos pocos nunca.
- IRIS
Felicidades por este trabajo y gracias por compartirlo. Me va a servir para poner un poco de orden en los míos y darme cuenta de los muchos que me faltan
Un saludo. Iris

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- xiscom
Bueno... yo hasta ahora tengo vistos y catalogados 14 proyectos de matasellos anunciados y que al final no fueron adoptados, creo que es una cantidad suficiente, la que Correos ha jugado "al despiste".JOSEAN escribió:
... y algunos pocos nunca.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
A Correos los filatelicos le importamos un pimiento.
No tienen ninguna seriedad
Menos mal que en la mayoria de las oficinas trabaja gente competente y maja
Gracias por vuestra informacion
No tienen ninguna seriedad
Menos mal que en la mayoria de las oficinas trabaja gente competente y maja
Gracias por vuestra informacion
- JOSEAN
- Contactar:
Comunicar que el de Algeciras ya está en uso, acabo de recibirlo con fecha 28-10
saludos
saludos
- carritx
Hola.
Soy el compañero que nombra xiscom y hemos empezado esta colección juntos, Aprovecho la ocasión para publicar por primera vez, ya que hasta ahora solo había estado mirando vuestros interesantes comentarios y subo la carta que él había citado, para la visión de todos y donde podemos ver que es de día 27 de octubre del 2015.
A continuación también me presentaré en el hilo que hay para ello y así poder conocerme un poco más.
Saludos.
Soy el compañero que nombra xiscom y hemos empezado esta colección juntos, Aprovecho la ocasión para publicar por primera vez, ya que hasta ahora solo había estado mirando vuestros interesantes comentarios y subo la carta que él había citado, para la visión de todos y donde podemos ver que es de día 27 de octubre del 2015.
A continuación también me presentaré en el hilo que hay para ello y así poder conocerme un poco más.
Saludos.
- JOSEAN
- Contactar:
acabo de recibir el matasellos de Linares con fecha 2-11, parece ser que ya está en uso
saludos
saludos
- alfareva
Hola:
Un bonito ejemplo del uso que se sigue haciendo del matasellos turístico (postal) de la Oficina Postal de Valladolid, gracias al buen hacer del personal de Correos de la Oficina Principal de la localidad. Matasellado el 9 de noviembre del año 2015.
Y si la carta hubiese llevado un segundo matasellos de respaldo, hubiese sido lo más de lo más.
Eso sí, así queda de lo más aparente para una colección.
Muestro el sobre y un detalle del matasellos.
Saludos.
Un bonito ejemplo del uso que se sigue haciendo del matasellos turístico (postal) de la Oficina Postal de Valladolid, gracias al buen hacer del personal de Correos de la Oficina Principal de la localidad. Matasellado el 9 de noviembre del año 2015.
Y si la carta hubiese llevado un segundo matasellos de respaldo, hubiese sido lo más de lo más.
Eso sí, así queda de lo más aparente para una colección.
Muestro el sobre y un detalle del matasellos.
Saludos.
- xiscom
Hola.
El nuevo de Jaca ya está operativo, imagen vista en facebook con la fecha de hoy.
Saludos.
El nuevo de Jaca ya está operativo, imagen vista en facebook con la fecha de hoy.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Reproduzco un bonito sobre recibido del Grupo Filatélico y Numismático Riojano.
Con un poco de esfuerzo y un mucho de cariño, se consiguen cosas como la presente.
Se trata de un ejemplo de uso del matasellos turístico de Santo Domingo de la Calzada, dedicado a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, usado el 16 NOV. 2015.
Saludos.
Reproduzco un bonito sobre recibido del Grupo Filatélico y Numismático Riojano.
Con un poco de esfuerzo y un mucho de cariño, se consiguen cosas como la presente.
Se trata de un ejemplo de uso del matasellos turístico de Santo Domingo de la Calzada, dedicado a la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, usado el 16 NOV. 2015.
Saludos.
- mikel
EL PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE 2015 SE PRESENTARÁ EN ÚBEDA DE FORMA OFICIAL EL MATASELLOS DE TURISMO.
Se realizará un sobre con sello personalizado de recuerdo.
Muestro boceto del mismo.
Cuando el definitivo esté disponible cuelgo la imagen.
- Adjuntos
-
- boceto
- 1a.jpg (120.61 KiB) Visto 2792 veces
- xiscom
De todas formas y para "no liarnos", funciona desde el mes pasado. Yo lo tengo de 17/10/2015 como ya publiqué en este mismo hilo el 27 de octubre... alguien lo tiene anterior a esa fecha ?mikel escribió:EL PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE 2015 SE PRESENTARÁ EN ÚBEDA DE FORMA OFICIAL EL MATASELLOS DE TURISMO.
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Ayer, 17 de noviembre del año 2015, tuvo lugar en Fermoselle, Zamora, la presentación del matasellos turístico de la localidad dedicado a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Gracias a un buen amigo (y activo forero además) dejo constancia gráfica del matasellos empelado y de la rapidez en la tramitación por Correos de la tarjeta postal enviada y que esta mañana ya la tenía en mi buzón.
Eso sí, como todo no es perfecto, también dejaron constancia de su paso por el CTA de Valladolid.
Muestro el matasellos y la tarjeta postal recibida.
Saludos.
Ayer, 17 de noviembre del año 2015, tuvo lugar en Fermoselle, Zamora, la presentación del matasellos turístico de la localidad dedicado a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Gracias a un buen amigo (y activo forero además) dejo constancia gráfica del matasellos empelado y de la rapidez en la tramitación por Correos de la tarjeta postal enviada y que esta mañana ya la tenía en mi buzón.
Eso sí, como todo no es perfecto, también dejaron constancia de su paso por el CTA de Valladolid.
Saludos.
- ramko
Manda la queja a Fesofi 

^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- alfareva
Hola:
Suelo hacer las cosas que predico.
Saludos.
Ya están avisados de lo que ha pasado.ramko escribió:Manda la queja a Fesofi
Suelo hacer las cosas que predico.
Saludos.
- joseefer
Buenas tardes a todos:
He investigado por internet la dirección de la oficina de correos de Fermoselle, y dice que es una Oficina de información y turísmo con la siguiente dirección:
C/ Antonio Regojo, 2
49220- Fermoselle (Zamora)
Quisiera saber por alguno de vosotros si es verdad que se solicita en esa dirección o si sabeis a donde se solicita.
Un saludo.
He investigado por internet la dirección de la oficina de correos de Fermoselle, y dice que es una Oficina de información y turísmo con la siguiente dirección:
C/ Antonio Regojo, 2
Quisiera saber por alguno de vosotros si es verdad que se solicita en esa dirección o si sabeis a donde se solicita.
Un saludo.
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Chapas de cava y de corona.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- xiscom
joseefer escribió:Buenas tardes a todos:
C/ Antonio Regojo, 2
Un saludo.
Hola.
Ahí mismo también lo he solicitado yo, aunque aún no lo he recibido.
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Barth
La dirección es correcta; he recibido los matasellos perfectamente.
Saludos
Saludos
- joseefer
Muchas gracias por darme la inofrmación sobre la dirección del matasellos turistico de Fermoselle.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- xiscom
Hola.alfareva escribió:Hola:
....
Saludos.
Pues hoy lo he recibido yo y una de dos... o se han equivocado al cambiar el día en el fechador o empezaron a utilizarlo un día antes, por lo que deberíamos prestar atención a este dato. Me ha llegado de 16 de noviembre tal como muestro.
Saludos
Socio de Afinet
Socio de Afinet