Imagen

X CONVENCIÓN Y 10º ANIVERSARIO DE AFINET EN MADRID

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Bernardino

Re: X CONVENCIÓN Y 10º ANIVERSARIO DE AFINET EN MADRID

Mensaje por Bernardino »

Me alegro muchisimo que haya vuelto a su dueño la bolsita de los sellos, de verdad, que te pase eso es una putada de las grandes.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
Bernardino escribió:Me alegro muchisimo que haya vuelto a su dueño la bolsita de los sellos, de verdad, que te pase eso es una putada de las grandes.
Especialmente por el cariño.la dedicación y la ilusión con los que el amigo "prefiaero" había preparado el cambalache.

Todas las buenas acciones tienen su recompensa y las muchas que ha realizado "prefiaero" se han visto correspondidas con esta acción.

Felicidades por la recuperación de la bolsa.

Saludos.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Querido Amigo Pepe "Prefiaereo":

¡¡ Gran alegria me produce que hayas recuperado la bolsa o maleta extraviada en el taxi !! (siempre hay gente "guena").

Un fuerte abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Como siempre, yo de los últimos (como "socio mudito" que soy).
- Felicidades por el fin de semana que hemos pasado juntos, todo esto gracias a la Organización de los organizadores.
- Gracias por esos "detalles" recibidos, tanto de la organización como el de los comapañeros y sus respectivas acompañantes, las cuales se estan uniendo pidiendo más Convenciones.

En definitiva, igual que todos, pensando en la proxima Convención (espero que pueda ser cerca.........).
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Algunas afotos de cosecha propia.

El sabado 31, de Comida y paseo por El Retiro, de algunos de los asistentes a la Convención.
Adjuntos
IMGP0135.JPG
IMGP0139.JPG
IMGP0141.JPG

CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Conferencias del Sabado 1 de Noviembre.
Adjuntos
IMGP0142.JPG
IMGP0143.JPG
IMGP0144.JPG
IMGP0145.JPG

CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Descanso (Cafe y Pastas) entre Conferencias y Presentación del Estudio nº 11 del Amigo Antonio Gutierrez Balbas (Angubal).
Adjuntos
IMGP0146.JPG
IMGP0147.JPG

prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

Bernardino y Rafael, muchas gracias por vuestras cariñosas palabras . Evaristo por favor, es que eres un "exagerao".Cómo se nota que te juntas con andaluces :lol: :lol: :lol:

Reitero mis abrazos afectuosos para tod@s

Pp
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pepe, que me he llevado un alegrón :D :D :D :D Estupenda noticia después del mal rato pasado.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

Gracias Eduardo,lo sé. Ya te digo que para la próxima lo llevo,y esta vez "amarrao" para que no se pierda :lol: :lol:

Un abrazo
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

La verdad es que ha sido impresionante en todo:
Desde la perfecta organización, hasta el gran final feliz de la aparición de la maleta de Pepe.
He acabado exhausto de tanto trasnochar y tanto madrugar, pero que rico me ha sabido todo.
Mi mujer también se lo ha pasado bomba y creó que no me costará tanto convencerla para otras veces.
Si es que sois todos tan majos :D :D :D :D
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Ahí va la primera.

Es un saludo especial de Artipi y Rusadir para su gran amigo PJ. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El amigo Luchomaxi prefiere no mirar. :wink: :wink:

Lamentablemente, a su llegada al N. de África fue censurada por las procelosas autoridades pero quede recuerdo aquí del magno saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
SALUDO ESPECIAL A PJ.jpg
Última edición por Eduardo el 04 Nov 2014, 20:22, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Reunión de la tarde del sábado:

Bernardino comentando el tema de la Moderación y los Indeseables. Angubal levanta la mano para pedir permiso para salir al baño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
2014-11-01 19.29.28.jpg
Última edición por Eduardo el 04 Nov 2014, 19:58, editado 1 vez en total.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Seguimos con la reunión:

Una vista de la disertación de Helios. En primer término, Zocato que se echa la mano a la cabeza y piensa:
¡"Dios, con que panda de chalados me he juntado" ! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Helios comentándonos lo suyo de informática, bajo la atenta mirada de Charlie y Eugenio de Quesada.
Adjuntos
2014-11-01 19.30.48.jpg
2014-11-01 19.31.34.jpg
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Los amigos Nemo y Rey Arturo posando, elegantemente, para la prensa gráfica desplazada al lugar.

Los amigos Perforado y Jesús también posando para la cámara. El amigo Orense2 ni se inmuta y sigue impertérrito el desarrollo del portentoso evento.
Adjuntos
2014-11-01 19.30.03.jpg
2014-11-01 19.29.53.jpg
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Salida tumultaria de la reunión al grito de: ¡¡¡ BARRA LIBRE, pagan PJ y el Presidente ¡¡¡

(Como puede comprobarse, es fácil identificarnos a todos gracias a las marcas postales que en los costados nos fue poniendo la organización -al rojo vivo- tal y cual salíamos tumultuariamente) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
2014-11-02 11.04.53.jpg
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Y termino:

Macu, Rosa, Angubal y Eduardo en la Plaza Mayor, disfrutando de la buena compañía y un montón de sellos.
Adjuntos
2014-11-02 13.38.06.jpg
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Unas breves líneas, aunque sea de los últimos, para mostrar mi agradecimiento sobre la Convención y los Actos del X Aniversario. Gracias a los organizadores, sin dejar a ninguno y empezando por Eugenio. Especial cita tengo para Charlie, a quien no conocía y tanta paciencia puso en la moderación (junto a EQ) durante la asamblea del sábado por la tarde.

Solo pude acudir a la Jornada del Sábado y desde primera hora. Gracias por dejarme unos minutos comentar sobre mi colección presentada a la Expo Virtual. Lástima que no pudiera acudir algún socio mas de los que presentaron colecciones, como el ganador, Jordi (El aviador) con su "DESASTRE DEL 98". Si aún queda alguien sin verla, aquí tiene el link:
http://www.afinet.eu/component/content/" onclick="window.open(this.href);return false; ... sario.html

Me encantó volver a ver a muchos compañeros: Tenefe, Artipi, Pinto, Dzul, Zocato, Luigi, Eduardo, Bernardino, JulioP, Arluck, Alfareva, Eugenio de Q. ... Y poner cara y ojos a otros, como Helios, (con quien compartí mesa en el Almuerzo), Angubal, Pedro Rovira y algún otro que no acierto a recordar. De todos he seguido aprendiendo, Gracias a todos por vuestra grata compañía.
Última edición por joseluisG el 04 Nov 2014, 20:56, editado 1 vez en total.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Aunque no pude asistir personalmente, sé que os acordásteis de mí, el "pirao" de los enteros postales.

Y como prueba, aquí va una muestra que mi buen amigo y compañero Centauro me ha hecho llegar:
prefranqueadoAfinet-Madrid2014-usado+G.jpg

¡Vivan los enteros postales!

Un abrazote.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Despues de unos dias de nostalgia por los momentos tan buenos que hemos compartido este fin de semana, quisiera agradecer de mi parte y de mi APA el buen rollo que ha esistido en esta convencion y dar las gracias al equipo organizador .
Tambien dar las gracias a esos reporteros graficos, sin los cuales no tendriamos estas imagenes tan buenas y graciosas.
Y como no pedir disculpas por ser tan pesado con el tema de los cobros pero es que tinia que ser asi, al final todo cuadro y perfecto.
Un saludo y esperamos la proxima.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”