Bombardeo Vacaciones 2012
- ramko
Re: Bombardeo Vacaciones 2012
Famiteco, en mi caso la postal por delante está perfecta, tiene nitidez (sería de las primeras y secó primero) aunque por detrás el matasello está un poco emborronado, pero que a mi me ha encantado tal como es... creo que nadie se esperaba esta postal jejejeje
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- penquin
- Contactar:
Recibidas en estos días:
Famiteco
L&M
Mendoza
Muchas gracias.
Un saludo
Muchas gracias.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- quiero saber
Hola A TODOS/AS
Es maravilloso tener amigos que se acuerdan de ti cuando ellos están pasando sus vacaciones, y se se acuerdan tres veces eso ya es la repolla.
Por razones particulares (que no de turismo) he estado en Córdoba un par de días y a la vuelta he encontrado el buzón lleno
.
Hago acuse de recibo de lo recibido y que es lo siguiente:
Recibida el día 10-09-12 desde BILBAO, mandadas por CARLOS LANZ (CHARLIE) sobre con el juego completo de las 5 postales del Xacobeo´10, me han gustado mucho, si me da permiso Carlos, las voy a utilizar para mandárselas a otros compañeros franqueadas con su sello correspondiente, el del Xacobeo´10, aunque tendrán que ir con complemento ya que es de 0´34 céntimos.
Recibida el día 11-09-12 desde SEGOVIA, mandada por LUIS (L&M), UNA BONITA POSTAL DEL CASTILLO DE TURÉGANO, a modo de tarjeta máxima (con el sello del castillo de 1 peseta), lastima que no le hayan podido poner el matasellos de Turégano, viene franqueada con el sello de Fernando Rey y matasellada en la parte inferior.
Recibida el día 11 -09 -12 desde BURGOS, mandada por JOSÉ IGNACIO (Briviesca1) una preciosa postal de COVARRUBIAS con doble encanto, ME ENCANTAN ESTOS PEQUEÑOS PUEBLOS QUE SE HAN QUEDADO DETENIDOS O ATRAPADOS EN EL TIEMPO, viene franqueada con el sello de paleontología, también tiene un gomigrafo de Cobaruubias -camino del cid-Burgos y otro de la oficina de turismo de COVARRUBIAS, que han obligado al autor hacer filigranas para escribir su mensaje y no escribir dentro de las marcas

Recibidas el día 13-09-12, desde TENERIFE, mandadas otra vez por LUIS (L&M) 2 BONITAS POSTALES, una con una playa de Tenerife y la segunda exactamente igual que la que ha mostrado IRIS (la que tiene el borde bicolor rojo-azul).
maravillosas las dos.
Gracias a los tres por acordarse de mi y hacerme participe de este evento, de verdad mil gracias por vuestros mensajes, en especial a CARLOS.
Es maravilloso tener amigos que se acuerdan de ti cuando ellos están pasando sus vacaciones, y se se acuerdan tres veces eso ya es la repolla.
Por razones particulares (que no de turismo) he estado en Córdoba un par de días y a la vuelta he encontrado el buzón lleno
Hago acuse de recibo de lo recibido y que es lo siguiente:
maravillosas las dos.
Gracias a los tres por acordarse de mi y hacerme participe de este evento, de verdad mil gracias por vuestros mensajes, en especial a CARLOS.
ES MEJOR PREGUNTAR PARA SABER, Y DESPUES HABLAR, QUE RESPONDER SIN SABER PARA LUEGO CALLAR
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
......SOCIO DE AFINET......
GANADOR DEL CERTAMEN DE LITERATURA FILATÉLICA CON EL RELATO
"LOTE CON SORPRESA DE ENSUEÑO"
1º Y PLUMA DE ORO 2012
- L&M
Buenos días:
Terminada mi escapada por la isla de Tenerife, paso primero a dar el resumen del magnifico evento de este año , como los demás he recibido si no he contado mal unas 42 postales, el mas activo y viajero a tenor de los lugares que ha recorrido ha sido Arluck con 8 envíos desde diferentes lugares (incluida mi tierra) , el sello mas utilizado en el evento ha sido el de valores cívicos y tres (Ramko, José Luis y Tenefe) han mandado postales desde el extranjero. También doy acuse de la postal casera enviada por Famiteco y que ya ha subido Iris. (la parte mas deteriorada de la mía por emborronamiento ha sido la trasera) de todas las maneras felicidades al autor por la originalidad de plasmar el evento. La mayor ha sido remitida por Jesús dentro de un sobre y reproduce un cuadro de Chardin en el Museo del Prado.
Comentaros que intente realizar una tarjeta máxima (pasada de mucha fecha)con el Castillo de Turégano, pero al entregar las cartas a la cartera de la villa para que las cancelara con el matasellos de Turégano comento que ya no era oficina, y que el pueblo depende de Cantalejo núcleo urbano mayor distante a 16 km. Intente que nos las cancelara por lo menos el sello del franqueo con el de Cantalejo, pero respondió que si las quería circular que la pusiera en el buzón, que tenia mucho trabajo y poco tiempo para entretenerse con postales y como la mayor parte de vosotros sabréis eso conlleva que fueron canceladas en la CTA de Valladolid , por tanto lo de los matasellos cada vez esta mas complicado.
Como ha comentado Tenefe anteriormente, tuvimos la suerte de conocernos, agradeciéndole la deferencia de venir a visitarnos junto a Artipi y otro amigo al hotel donde estábamos alojados, cuando encuentre un momento subiré la foto que nos hicimos.
Agradeciendo a todos la participación en este evento. Deseo que lo podamos volver a repetir el año próximo.
Terminada mi escapada por la isla de Tenerife, paso primero a dar el resumen del magnifico evento de este año , como los demás he recibido si no he contado mal unas 42 postales, el mas activo y viajero a tenor de los lugares que ha recorrido ha sido Arluck con 8 envíos desde diferentes lugares (incluida mi tierra) , el sello mas utilizado en el evento ha sido el de valores cívicos y tres (Ramko, José Luis y Tenefe) han mandado postales desde el extranjero. También doy acuse de la postal casera enviada por Famiteco y que ya ha subido Iris. (la parte mas deteriorada de la mía por emborronamiento ha sido la trasera) de todas las maneras felicidades al autor por la originalidad de plasmar el evento. La mayor ha sido remitida por Jesús dentro de un sobre y reproduce un cuadro de Chardin en el Museo del Prado.
Comentaros que intente realizar una tarjeta máxima (pasada de mucha fecha)con el Castillo de Turégano, pero al entregar las cartas a la cartera de la villa para que las cancelara con el matasellos de Turégano comento que ya no era oficina, y que el pueblo depende de Cantalejo núcleo urbano mayor distante a 16 km. Intente que nos las cancelara por lo menos el sello del franqueo con el de Cantalejo, pero respondió que si las quería circular que la pusiera en el buzón, que tenia mucho trabajo y poco tiempo para entretenerse con postales y como la mayor parte de vosotros sabréis eso conlleva que fueron canceladas en la CTA de Valladolid , por tanto lo de los matasellos cada vez esta mas complicado.
Como ha comentado Tenefe anteriormente, tuvimos la suerte de conocernos, agradeciéndole la deferencia de venir a visitarnos junto a Artipi y otro amigo al hotel donde estábamos alojados, cuando encuentre un momento subiré la foto que nos hicimos.
Agradeciendo a todos la participación en este evento. Deseo que lo podamos volver a repetir el año próximo.
- benja54
recibidas de
lm castillo de turegano
arluck imagenes de cantabria
mendoza y bonita falla
iris y asturias monumental
chose y calatayud
jp de el prado
lm y tenerife tiene....
famiteco de cullar
gracias
lm castillo de turegano
arluck imagenes de cantabria
mendoza y bonita falla
iris y asturias monumental
chose y calatayud
jp de el prado
lm y tenerife tiene....
famiteco de cullar
gracias
Saludos
Benjamin
Benjamin
-
TENEFE
Hola:
Anoto la que me envió Arluck desde Cabezón de la Sal, en Cantabria. Muchas gracias también.
Un saludo:
Tenefe
Anoto la que me envió Arluck desde Cabezón de la Sal, en Cantabria. Muchas gracias también.
Un saludo:
Tenefe
- Mendoza
- Contactar:
Extraordinaria cantidad de nuevos envíos recibidos esta última semana:
-Famiteco
-Iris
-Chose
-Briviesca
-Arluck (3)
-L&M (3)
-JP
Mil gracias a TODOS.
Para ver la lista de todas las recibidas (43 hasta ahora) pulsa aquí.
-Famiteco
-Iris
-Chose
-Briviesca
-Arluck (3)
-L&M (3)
-JP
Mil gracias a TODOS.
Para ver la lista de todas las recibidas (43 hasta ahora) pulsa aquí.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- FAMITECO
Recibidas otras 2 de Areluck
Actualizo en Pag. 10
Actualizo en Pag. 10
- IRIS
Actualizadas en la página tres.
¡¡¡Ya van 42!!!
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.
¡¡¡Ya van 42!!!
Muchas gracias a todos.
Un saludo. Iris.
- joseluisG
El amigo Mario, ARLUCK, sigue su periplo por tierras del Norte. Hoy recojo del buzón su postal desde Oviedo, una vista Nocturna de Gascona, El Bulevar de la Sidra. Muchas gracias.
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
-
TENEFE
Hola:
Ha llegado otra de Arluck desde Oviedo. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
Ha llegado otra de Arluck desde Oviedo. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
- briviesca1
- FAMITECO
Actualizo en Pag. 10 porque he recibido otra de L&M. ¡Que suerte! Alguno que otro continúa de vacaciones.... y nosotros
recibiendo "bombas". Gracias.
recibiendo "bombas". Gracias.
-
JP
PASADA LA FRONTERA DEL 10/9/2012, SE SIGUEN RECIBIENDO POSTALES.
ACTUALIZO EN PAG.3
JESÚS
ACTUALIZO EN PAG.3
JESÚS
JPA
- ramko
He recibido unas cuantas, pero no me da tiempo a dar acuse de forma ordenada... sorry!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- joseluisG
la última de TENEFE, "las Piramides de Güimar", matasello manual del 15.09. Con ella, Fernando se despide del Bombardeo, ¡hasta el Año que viene! Gracias
Saludos,
------------------------
------------------------
- IRIS
Actualizadas en página tres con una de Arluk y otra de Tenefe.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris.
- FAMITECO
¡¡¡¡¡YUPI!!!!!!
Esto no se corta. Recibidas otras 3, de Tenefe, Arluck y Benja-54. Si queréis seguimos y encadenamos con Navidad......
Un fuerte abrazo.
Esto no se corta. Recibidas otras 3, de Tenefe, Arluck y Benja-54. Si queréis seguimos y encadenamos con Navidad......
Un fuerte abrazo.
- joseluisG
Bueno, está claro que el amiga ARLUCK ha podido estirar sus vacaciones, tanto en tiempo como en kilómetros. Y su generosidad, casi ilimitada, va a hacer que me tenga que comprar un baul aparte solo para sus postales de este Bombardeo. REcibida preciosa postal vista de la Torre de Hercules a la puesta de Sol. Y muy bonito el matasello que oblitera el sello de Instrumentos (el ARpa). Es de los nuevos , con tinta azul muy oscura, a la izquierda lleva el circulo pequeño con la fecha y la localidad dentro y luego a la derecha y separado unas listas onduladas que le dan prestancia. Los burros de Correos han pretendido machacar tan precioso matasello volviendolo a pasar por otro CTA, pero afortunadamente lo han puesto en la parte de abajo de la postal con lo que esta vez se ha salvado.
Gracias, Mario.
Gracias, Mario.
Saludos,
------------------------
------------------------
- benja54
recibidas de
arluck de leon oviedo y coruña
lm de tenerife
tenefe y las piramides pero no de egipto si no de guimar
gracias
arluck de leon oviedo y coruña
lm de tenerife
tenefe y las piramides pero no de egipto si no de guimar
gracias