Imagen

VI CONVENCION DE AFINET. Sevilla 9 a 12 de octubre de 2010

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Desde aqui despues del viaje de vuelta y descansar un poco, quiero dar las gracias a los organizadores de la VI Convencion de Afinet por TODO.
Creo que han sido unos dias fabulosos y espero con ansiedad la VII para poder volver a vivir unos momentos tan bonitos como en esta .
Un saludo para todos y hasta la proxima.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
retu

Mensaje por retu »

Empiezo mi comentario de la Convención ilustrado con 'afotitos varias'.

Sábado 9.
El grupo de Sevilla norte llegamos algo tarde por retraso en el avión y nos perdemos por desgracia el almuerzo en Los Seises. Mientras esperamos en una terracita al lado del hotel a los que lleguen del grupo de los seises nos encontramos con Angubal y su APA y empiezan a caer las primeras cañitas. Ya con el grupo en el hotel los saludos de rigor con todos los compañeros en la cafetería y más cañitas.

1.Aquí Prefiaéreo, Centauro, Rusadir, Torreana, Charlie, PJ y Angubal en los salones al lado de la cafetería del hotel.
Imagen

02.Aquí Tintero con el presi, Reigminor.
Imagen
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
retu

Mensaje por retu »

Y por la noche del sábado, la primera cenita. Un poco de 'Txorimelamorci' :twisted: (así llamamos por aquí a los embutidos varios) y luego pescaíto frito de todos los tipos posibles. Todo ello bien regado, por supuesto.

03.Centauro, Mendoza y Artemio.
Imagen

04.Faustino, Reigminor, Retu y Nico_jnk.
Imagen

05.A la izda. Zocato, y a la dcha., Rusadir (y su eterna sonrisa). En el medio Torreana le tapa (qué raro :lol: ) a Eduardo. Al fondo ya se atisba a uno de los cantores de Hispalis que nos amenizaron la cena y el baile posterior.
Imagen
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
retu

Mensaje por retu »

06.¿Qué sera lo que están mirando Centauro y Mendoza tan atentamente por la cámara...? :lol: :twisted: La solución en la foto siguiente.
Imagen

07.Esta no es de Afinet, pero si se apunta no pasa nada :D . Entre sus filoestuches :lol: :twisted: :lol: se encuentra Zocato tó´contento (aunque eso le pasará factura :D :lol: :twisted: .
Imagen
retu

Mensaje por retu »

08.Más bellezas sevillanas: las APAs de Prefiaéreo (Carmela) y Mario (Olga).
Imagen

09.Sigue la ronda de guapas. En el medio Rosa y Gloria (APAs de Angubal y Charlie). Al llegar a este punto he de decir que este año he encontrado a las APAs más guapas que el año pasado, y a los afineteros... un kilo más gordos. :twisted: :twisted:
Imagen
retu

Mensaje por retu »

Al terminar la cena, con los cantores animando, comienza la 'barra libre'. esto en cristiano quiere decir que uno podía beber lo que le daba la gana hasta reventar. Como por allí abajo no se lleva mi querido patxarán me tuve que 'conformar' con alguna de las diversas combinaciones matemáticas que se probaban en la barra: barceló con cola; befeeater con limón, JB con... ; mi favorito: absolut con naranja (cayeron 3 ó 4). :roll: :wink: .
10.Angubal a la izda., y luego los organizadores sevillanos: Mario, Olga, Pepe y Gabi.
Imagen
retu

Mensaje por retu »

11.Comienzan los bailables. Eduardo y su mujer, Macu.
Imagen

12.Eduardo, que le hace igual al suelto que al agarrao :lol: .
Imagen

13.Aquí Luigi y su APA que se lanzan al ruedo.
Imagen

14.Ya se van uniendo más: Pepe y Olga; y Basi, la APA de Zocato, que 'picada' 8) porque su marido le hubiera puesto sonrisas a la de los filoestuches negros :lol: le saca a Rusadir (y su eterna sonrisa) a bailar.
Imagen

15.Aquí la concurrencia mirando a los que bailan. Agudeza visual: los que no se ven en esta foto o están bailando o están en la barra. Y servidor no puede bailar... :twisted: :lol: , ergo...
Imagen

16. Y llega el despelote :lol: 8) . Aunque en estos momentos no tengo claro yo qué estaban tocando los cantores: si agarrao (Luigi y APA), rock & roll (Rusadir y Basi); techno house (Eduardo y APA) o 'dejarme solo que hago el robocop' :lol: :lol: (Pepe); o whisky on the rocks (Mendoza).
Imagen
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Sólo unas palabras para dar las gracias a los organizadores de la IV convención , en todo momento nos hicieron sentirnos atendidos , yo me lo he pasado genial y mi mujer también , hemos comido , bebido y reido hasta la saciedad (yo sobre todo) , en fin muchas gracias a todos.

Mario has estado sobrado , Pepe tu como bien dice Retu ¡ cortito! y Gabi ha sido un placer conocerte espero que nos volvamos a ver.

Muchas gracias en mi nombre y en el de mi mujer.

Un abrazo
Charlie
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Sumarme a las muestras de agradecimiento hacia los organizadores del la VI Convención para no reiterar lo mismo.

Si quiero hacer una especial puntualización:

Agradecer el apoyo de nuestras esposas, el acompañarnos y aguantar a estos FRIQUIS DE LA FILATELIA a sus reuniones y aficiones, la unión que entre ellas ha existido y sin la cual, muchas veces, es imposible tales eventos.

No es por nada, pero hasta de copas en un bar a las 3 de la madrugada :shock: :? , estábamos cambiando sellos y cartas, eso tiene mérito.

Un abrazo a todos
ramko

Mensaje por ramko »

tintero escribió:No es por nada, pero hasta de copas en un bar a las 3 de la madrugada :shock: :? , estábamos cambiando sellos y cartas, eso tiene mérito.
Normal que luego los sellos tengan oxidos y demás... si es que a dos cosas no se puede estar!!!
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola a todos,

Me alegra ver a tantos buenos amigos, algunos conocidos y otros en la lista de pendientes :wink: , que tan bien se lo han pasado por la Hispalis. Ademas todo ha salido genial y por ello mi mas sincera enhorabuena a los organizadores del evento quelo tenían todo perfectamente coordinado, hasta las barras libres :twisted: .

Mi mas cordial enhorabuena a JULIOP por la distinción al socio del año, que la hago extensiva tanto a EDUARDO como a MON ya que cualquiera de ellos se la merece igualmente.

Saludos para todos y a seguir con las afotos, que seguro habras más.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

Muchas gracias a todos vosotros: a los que habeis asistido a la Convención,y a todos los que no han podido asistir y nos ha apoyado constantemente.Muchas gracias por vuestra alegría,por vuestro saber estar , por las ganas que habeis demostrado de disfrutar del momento, y también por vuestra férrea voluntad de hacer que nuestra pequeña comunidad sea cada vez mas grande, mas fuerte y mas cercana.Un enorme y caluroso aplauso para todos/as :D :D :D :D
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

siento muchisimo el no haber podido asistir pero tenia que ir a ver a mi madre que esta un pelin mayor
en fin me alegro que haya resultado tan bien
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
retu

Mensaje por retu »

tintero escribió:No es por nada, pero hasta de copas en un bar a las 3 de la madrugada :shock: :? , estábamos cambiando sellos y cartas, eso tiene mérito.
Eso vosotros :D (doy fe de que en un pub, a las 3 y pico de la madrugada, había unos cuantos frikis con clasificadores entre las piernas :shock: y pasándose cartitas unos a otros, como pronto demostrarán unas afotos). Yo estaba en la barra, donde algunos otros frikis estaban resolviendo el mundo, mientras yo me dedicaba a mantenerme de pie (ya tengo bastante con eso :D ) y a no perder de vista las 'sobrecargas' mamarias de cierta camarera que no necesitaban lupa para apreciarse bien, y que hubiera preferido tener entre las piernas más que los clasificadores :twisted: .

Puedo jurar que yo no he visto un sello ni una carta en esta Convención, pero mis ojos han venido más que regalaos. Dios, lo que se ve en Sevilla no se ve en Bilbao.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Al igual que mis compis de Convención, dar las gracias en nombre de Alicia y el mio, a la Organización Gabi, Prefi y Mario, por la excelente acogida y los buenos momentos que nos han hecho pasar a todos.

E igualmente a todos y todas las asistentes, casi todos conocidos y otros que hemos tenido el placer de conocer en vivo y en directo, que es como de verdad se conoce y se hacen los buenos amigos.

Bilbao Sur, no ha decepcionado y ha tenido momentos memorables, algunos que ya habeis "visto" y otros "por ver".

!Que tienen guasa los "por ver"! :twisted:

Muchas gracias amigos.

Julián y APA
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
DJED

Convencion AFINET

Mensaje por DJED »

Buenas noches,

llegado a mis tierras norteñas tras le experiencia sevillana solo puedo decir que ha estado todo pero que muy, muy cortito.

Y a lo largo de los próximos dias os ire probando con imagenes dicho aserto, pero antes dar las gracias a los organizadores, algunas de las visitas han sido un auténtico lujo y, en muchos casos, irrepetibles. Y que decir de las apa's de los organizadores, y de los participantes, y de sus apa's, de ......, en resumen, un exito.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Y vamos al grano:

Como ya sabeis algunos, este año le he pasado el testigo de cronista y fotero oficial del evento al amigo Honorio, que aun anda por las Andalucias y espero que a la vuelta nos lo cuente en detalle.

Pero paso a algunas fotos de mi cosecha.

FOTOS CON COMENTARIO ADICIONAL PROPIO, PARA PODER REFLEJAR, LA "REALIDAD" ( :twisted: ), DE LAS IMÁGENES Y NO LO QUE PARECEN, Vamos la Convención vista desde otra "perspectiva", mas propia de la guasa de Hispalis.

La selección fotera, no ha sido fácil entre mas de 200 imágenes, sobre todo porque muchas de ellas estaban bastante mal, no se si por los "ambientes", o por los "efluvios" y de ahi el retraso en subirlas.

Así que como veis en todo los campos comentados y por comentar, todo ha estado "cortito", adjetivo de copyrigh prefiaereo, que sin duda quedará para la posteridad.

Saludos y voy a ello

Julián
FELÍZ DÍA
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

Hola a todos, ante todo agradecer a los organizadores los maravillosos dias que nos han ofrecido, mi APA está encantada y ya se me a apuntado para el año que viene :twisted:

Al grupo de los rezagados se nos unió Pablo Labarga, buen amigo y al que todos conoceís.

Imagen

El sector femenino, que les engorda hasta el aire, y el vino......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Imagen

El individuo "mas grande en todos los sentidos", de la Convención, ante un quinto de birra, dispuesto al trasiego.

Imagen

TRASEGANDO que es gerundio, observesé como se posicionó el PJ, para dar a entender que él es un "testa coronada"

Imagen

Apurando, hasta la última gota y Luis con carita de sediento.

Imagen

Rusadir, Alfareva, Eduardo y la calva del cronista oficial del evento, useasé Mendoza

Imagen

El especimen de la izquierda, no es ningún guitarrista flamenco, aunque lo parezca, sino el mismísimo Torreana, a continuación Faustino, y Rusadir arrancandose por lo flamenco, vease la expresión de sentimiento del mas puro "cante hondo".

Imagen

Eduardo dispuesto a emular a PJ, que con un ademán de la mano, le dice que !BASTA YA!, mientras Luis se parte de risa.

Imagen

"Testas coronadas", hubo mas de una como puede apreciarse en la parte superior de la imagen. :shock:

Imagen

Ancrimu y Luigi, atentos a las explicaciones de Mario, sobre como el pescaito frito se como con las manos.

CONTINUARÁ.....
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

Muchísimas gracias a la organización por el recibimiento, por el desarrollo de todas las actividades, por las esplendidas comidas y bebidas, por el hotel elegido, por el cariño mostrado con cada uno y una de los y las asistentes, por los regalos, y un gran etc. En cada quedada me voy con la satisfacción de encontrarme con los amigos y de conocer a otros nuevos y con la pena de no haberme encontrado a los que no pudieron asistir. También me voy con la sensación de no haber estado a la altura, de no haberme podido explicar, conoceros y que me conozcan mejor. Siempre se me hace cortito para poder compartir más con cada uno y una de los asistentes.

Especialmente para Mario Mirman, mil perdones de corazón (ya sabes por que) Te aprecio mucho y no por lo gran filatelista que eres, que lo eres, sino por la gran persona que durante tantos años has demostrado en este foro.

No se que tienen los filatélicos para merecerse tremendas mujeres, lo mejor de la convención: guapas, divertidas, cariñosas, inteligentes, elegantes, pacientes, puffffffffff, que enamoran al más pintado. El día que no asistan, me quedaré yo en mi casa también. :wink:

Ahora ha esperar la próxima. ¿El Bonillo? Comienza la cuenta a tras. :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”