Imagen

Recepcion CCNN 06 (Correo Navideño 06)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Raitán

Mensaje por Raitán »

Ja, ja,... Demasiado tarde... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

¡Ah! Y no es molestia ninguna... Es más, si alguno más echa en falta mi humilde carta, no tiene más que decirlo... :wink: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Actualizadas las últimas y creo que ya han llegado todas. :shock:

Si alguno no ha recibido aún que me lo haga saber. :lol:

Gracias a todos.
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
andal59

Mensaje por andal59 »

Recibida hoy felicitación de Cardalanas con la que doy por cerrado el bombardeo navideño, me falta la de Aurora, pero seguro se traspapelo y llega mas tarde, muchas gracias a todos.

Un cordial saludo.
Andres Alvarez.
Brit

Mensaje por Brit »

Perdonar mi abandono aqui en el foro pero ando con obras en casa y tengo mi habitacion patas arriba, no se donde tengo las cosas... espero que pronto acaben con las obras, poder ordenar todo y actualizar aqui mi correo para decir si me falta alguna por recibir o si ya tengo todo completado ya que no tengo ni idea si me falta alguna.

Perdonad y Feliz Año a todos.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
espumos

Mensaje por espumos »

Hola a todos hoy me ha llegado la última carta tengo el pleno y una enorme alegría por tener unos precioso sobres, sellos, matasellos y compañeros en el Ágora, aunque novato estoy aprendiendo un montón con todos vosotros, ya estoy impaciente para cuando empiece el de este año, :lol: :lol: :lol: Saludos José Maria
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy de Sebas bonito sobre megafranqueado. Mil gracias.

Dos por concluido el Evento por mi parte.

Suerte a todos.

Jose Ignacio.
Imagen
kfeyt

Mensaje por kfeyt »

Buenas:

Recibida la última carta de esta campaña. Todas han llegado bien.
En la página 2 teneis la relación, para los que gusteis de comprobar "velocidades" postales.
He de suponer, además, que todos habeis recibido mis cartas también.

Ha sido un bombardeo magnífico, con un nivel superando lo conocido hasta la fecha.

Gracias, en definitiva a todos, por vuestras magníficas, originales y expresivas cartas, que han alegrado, inundado y llenado de buenos deseos estas fiestas navideñas y el inicio del nuevo año.

kfeyt
TENEFE

Correo navideño

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Me he retrasado mucho en poner las cartas recibidas. Perdón por la tardanza. Las he recibido todas menos la de Pepehillo, que probablemente se habrá perdido en Correos. Gracias a todos por el envío. Los amigos que pasaban por nuestra casa en Navidad se sorprendían de la cantidad de postales recibidas.
Un saludo y hasta el próximo año:

TENEFE
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Parte 1 pag 15.

31. 21.12.06. BLUEBERRY. Sello Pío Baroja Mtlls de Sevilla.
32. 22.12.06. El MANU, Preciosa carta navideña con un sello de flores y de navidad Mtlls de Bethlehem navideño.
33. 22.12.06. PEPEHILLO. Sobre ilustrado con sello Navidad 2006. Mtlls de Sevilla.
34.22.12.06. JULIAN. Sobre preimpreso de 1 perejil en triangular con Papa Noel disfrazado de Blanquita y con sello Las peonzas y sello de 1.20 Ptas. Patronato farmacéutico y toda una forma muy diplomática de poner la dirección. Mtlls Alicante.
35. 22.12.06. MENDOZA. Sobre ilustrado con sello de los primeros carteros. Mtlls de Valencia.
36. 23.12.06. ARTIPI. Única carta llegada este día, como dirían los ingleses NO COMENT, en dos palabras, im presiónate, YA HABEIS VISTO IMAGENES.
37. 26.12.06. LUCKY. Sobre ilustrado año de los desierto y Calderón de la Barca. Mtlls de Almería.
38. 26.12.06. TENEFE. Sobre sello Clavel y básica Mtlls Navidad 2006, Exposición Filatélica Juvenil en Güimar.
39. 27.12.06. HAMLET. Sobre ilustrado con sello Navidad 1966, sello escudo de España y sello básica Rey Mtlls. Malaga.
40. 27.12.06. CARDALANAS. Sobre decorado a mano con sello de la flor de pascua y Mtlls Rivas-Vaciamadrid.
41. 27.12.06. GUILLERM. Sobre ilustrado con sello de los lunnis Mtlls de Madrid.
42. 28.12.06. BRIT. Sobre decorado con sello día de internet Mtlls Porriño.
43. 29.12.06. ORDUB. Sobre con sello flor de Pascua, el único sin matasellos, una pena.
44. 29.12.06. MARIA JOSE. Sobre ilustrado con sello del año de la desertización y Mtlls de San Vicente de la Barquera.

Más regalitos con el nuevo Año.

45. 03.01.07. RETU. Sobre ilustrado con Buzón, sellos flor de Pascua y Mtlls de Bilbao.
46. 04.01.07. ASTURFIL. Sobre con sello día de internet y con Mtlls de la Exposición Filatélica de Navidad en Pola de Siero.
47. 04.01.07. SUCELLUM. Sobre con sello Frco Javier Mtlls Santander.

Más regalos de reyes.

48. 08.01.07. SEBAS. Sobre con sello básica Rey, sello flor de Pascua, Campeones de baloncesto, navidad 06, atm. y. Mtlls de Huelva.
49. 08.01.07. DISCOPATIA. Sobre con Atm y Mtlls de Cádiz.

Que gran pena que esto se ha acabado, lo bueno es que tendrán que llegar más eventos.

Según mis cuentas y las matemáticas, si no fallan, todas las cartas recibidas.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones hechas con cariño y dedicación, así como a Juanmi por la organizacion..

SAlu2.

No se por qué pero se ha movido las paginas.
Última edición por fernan2p el 15 Ene 2007, 23:15, editado 2 veces en total.
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Buenas,
No he podido ir dando cuenta por este medio de las sucesivas cartas que me han ido llegando, ya que estoy hasta arriba y no tengo mucho tiempo.

Decir que de mi lista he recibido todas, menos una, la de asturfil, que lo mismo se habrá perdido por el camino. A saber...

Por mi parte, decir que un éxito total y que el año que viene más!!

Un saludo,
Gonzalo
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

Hola a todos:

Solo quiero dejar constancia de que he recibido todas las cartas (excepto la de BENJA) y daros las gracias por el esfuerzo y el cariño puesto en este evento.

Un saludo.
Agustín
HALCON

recibidas

Mensaje por HALCON »

Siento mucho no haber podido relacionar todas las cartas recibidas por falta de tiempo, quisiera decir que las he recibido todas , y que todas , son verdaderas obras de arte cargadas de buenos deseos para este año , lo mismo os deseo a todos vosotros . es la primera vez que participo en este evento del correo navideño y tengo que decir que ha sido muy emocionante ver el buzon atope , muy bonito.

GRACIAS A TODOS.
:wink: :wink:
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Recibidas todos los envios, muchas gracias y hasta el año que viene, que espero seamos más.
Saludos filatélicos
benja54

Mensaje por benja54 »

solo me falta sucellun te envio otra maxin te la envie el 13 de diciembre
Saludos
Benjamin
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Actualizada MI LISTA situada en página 1 al día de HOY.

DOY ESTE MAGNIFICO EVENTO POR TERMINADO quedando a la espera de la próxima, a la que deseo cuanto menos los mismos éxitos que la presente en:

- Calidad de los envíos

- Cuidado tanto en la selección de los sellos como en los matasellados. Vamos UNA GOZADA.

- Y lo principal, el compañerismo. Gracias a todos.

FELIZ AÑO 2007
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
coque

Mensaje por coque »

Suscribo totalmente lo que acaba de escribir el amigo Arafuen. Ayer recibí la felicitación de Sebas y completa el listado (ver página 4 de este hilo).

Yo también he gozado un montón y me han parecido pocos los 56 envíos recibidos. Eso sí, originales y muy bien trabajados. ¡¡¡Es una pena que la Navidad no venga cada 6 meses (por múltiples motivos)!!!!
Saludos a todos. Coque
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hoy he recibido la ultima, de ASTURFIL, todo superbonito muchas gracias Mario.

Y con esto doy por terminado de recibir el bombardeo navideño ya que han llegado todas las balas. :wink:

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Dije:
Ximo-2 escribió: TODAS RECIBIDAS, MENOS UNA POR CULPA DEL ENTE
HASTA EL AÑO QUE VIENE :lol:
Pues no, " al Cesar lo que es del Cesar "

Hoy he recibido esa carta, que por error del remitente, fue enviada a Jaen, devuelta a su origen en Cantabria y nuevamente remitida, ahora correctamente por CARLOS LANZ, de modo que 100 % de cartas recibidas
:lol: :lol: :lol:
liame

Mensaje por liame »

Doy las gracias a todos y finalizo el bombardeo navideño, a falta de recibir una carta que me imagino será culpa del Ente. Me he quedado maravillado con tanta imaginación y cariño.
Salu2
TENEFE

Correo navideño

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Hoy miércoles recibí la felicitación de Pepehillo que era la que me faltaba por llegar. Seguro que estaría extraviada en Correos. Con esta carta COMPLETO LOS ENVÍOS NAVIDEÑOS. Muchas gracias a todos y hasta el próximo año. Un saludo:

TENEFE
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”