Mi colección de emisiones conjuntas
-
-
Re: Mi colección de emisiones conjuntas
Ha pasado tiempo desde que pude hacer hojas de esta colección pero por fin tengo hojas nuevas!!
Del 2009 van estas tres...
Del 2009 van estas tres...
- ranchipur
Hola y Feliz Dia de Reyes
Esto de las emisiones conjuntas, es una maravilla, yo tambien trato de completar mi colección de Rusia, con las emitidas conjuntamente con otros paises, que como os podeis imaginar, son bastante numerosas.
Tambien es cierto. al menos en mi opinión, que hay olvidos imperdonables por parte de las emisiones de España, a hechos recientes que merecen la atención, por ejemplo, al ESCULTOR ESPAÑOL Y MURCIANO, Mariano Gonzalez Beltran, que realizó la escultura en el Consejo de Europa, una verdadera obra de arte moderno y al que la filatelia francesa le dedicó una serie de dos valores en el 2007 y que la subo a continuación. No es necesario que se haga una emisión conjunta, pero que al menos exista una réplica española. Seguro que se la dedican cuando muera y hablarán maravillas de él.
Saludos.
Esto de las emisiones conjuntas, es una maravilla, yo tambien trato de completar mi colección de Rusia, con las emitidas conjuntamente con otros paises, que como os podeis imaginar, son bastante numerosas.
Tambien es cierto. al menos en mi opinión, que hay olvidos imperdonables por parte de las emisiones de España, a hechos recientes que merecen la atención, por ejemplo, al ESCULTOR ESPAÑOL Y MURCIANO, Mariano Gonzalez Beltran, que realizó la escultura en el Consejo de Europa, una verdadera obra de arte moderno y al que la filatelia francesa le dedicó una serie de dos valores en el 2007 y que la subo a continuación. No es necesario que se haga una emisión conjunta, pero que al menos exista una réplica española. Seguro que se la dedican cuando muera y hablarán maravillas de él.
Saludos.
- Adjuntos
-
- Emision francesa del 2007, a la Escultura realizada por el escultor español y murciano Mariano Gonzalez Beltran, en el Consejo de Europa
- aa.jpg (17.66 KiB) Visto 2552 veces
-
Hola a los colegas del Agora y buen año!
Muy bello post con las emisiones conjuntas, me gustaría agregar al material citado una importante emisión conjunta de Argentina y Alemania (2010) respecto del escritor argentino (residente en Alemania por muchos años) Jorge Luis Borges, con un diseño interesante, considerado como uno de los mejores sellos argentinos de los últimos tiempos.-
Tambien una emisión conjunta con Austria sobre lagos de cada país, con Portugal sobre el final del año una hb sobre faros y mosaicos.-
Cordiales saludos.-
Desde ARgentina Lilian.

Muy bello post con las emisiones conjuntas, me gustaría agregar al material citado una importante emisión conjunta de Argentina y Alemania (2010) respecto del escritor argentino (residente en Alemania por muchos años) Jorge Luis Borges, con un diseño interesante, considerado como uno de los mejores sellos argentinos de los últimos tiempos.-
Tambien una emisión conjunta con Austria sobre lagos de cada país, con Portugal sobre el final del año una hb sobre faros y mosaicos.-
Cordiales saludos.-
Desde ARgentina Lilian.

Lilan
-
-
He retomado el tema y empezaré a colgar algunas páginas nuevas. Aquí va una de 2010...
-
En el 2010 la mayoría de los componentes del SAPOA (Southern African Postal Operators Association) realizaron una emisión conjunta en ocasión de la Copa del Mundo de Fútbol
Los paises que participaron fueron:
Botsuana: HB + 9 sellos
Lesoto: HB
Malaui: HB
Mauricio: HB + 1 sello
Namibia: HB
Sudáfrica: HB
Suazilandia: HB + 9 sellos
Zambia: HB + 3 sellos
Zimbabue: HB + 9 sellos
Aquí les pongo algunos ejemplos...
Los paises que participaron fueron:
Botsuana: HB + 9 sellos
Lesoto: HB
Malaui: HB
Mauricio: HB + 1 sello
Namibia: HB
Sudáfrica: HB
Suazilandia: HB + 9 sellos
Zambia: HB + 3 sellos
Zimbabue: HB + 9 sellos
Aquí les pongo algunos ejemplos...
-
-
¡¡ Qué bella la emisión de Austria!! fantástica, no la he recibido, pero se vé bellísima, junto a la mi país.
Sigue subiendo imágenes que lo estamos disfrutando mucho.
Sludos Lilian
Sigue subiendo imágenes que lo estamos disfrutando mucho.

Sludos Lilian
Lilan
-
-
Una emisión conjunta del 2007 en el que participaron 5 países del SAPOA.
Botswana - Malawi - Namibia - Zambia - Zimbabwe
Para no repetir cuelgo sólo una de las 5 páginas:
Botswana - Malawi - Namibia - Zambia - Zimbabwe
Para no repetir cuelgo sólo una de las 5 páginas:
-
- alfareva
Hola:
Esta hojita bloque de la emisión de Navidad 2001, conjunta de España y Alemania, no creo haberla visto por este hilo.
Aunque los sellos de España se vendieron sueltos, en pliegos de 60 sellos, con tirada ilimitada, la hojita bloque, pese a que no lo indica el Catálogo Edifil, tuvo una tirada de 450.000 ejemplares.
Saludos.
Esta hojita bloque de la emisión de Navidad 2001, conjunta de España y Alemania, no creo haberla visto por este hilo.
Aunque los sellos de España se vendieron sueltos, en pliegos de 60 sellos, con tirada ilimitada, la hojita bloque, pese a que no lo indica el Catálogo Edifil, tuvo una tirada de 450.000 ejemplares.
Saludos.
- CENTAURO
- Contactar:
Holas:
Por si aún no han salido, dos sobres matasellados primer dia de emisión:
1º) Emisión Conjunta Alemania Francia: Konrad Adenauer y Charles de Gaulle, 14 Enero 1988.
2º) Emisión Conjunta Suiza Liechtenstein, (calentita: recien salida), 9 septiembre 2011.
Un saludo a todos,
RAFAEL RAYA
Por si aún no han salido, dos sobres matasellados primer dia de emisión:
1º) Emisión Conjunta Alemania Francia: Konrad Adenauer y Charles de Gaulle, 14 Enero 1988.
2º) Emisión Conjunta Suiza Liechtenstein, (calentita: recien salida), 9 septiembre 2011.
Un saludo a todos,
RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- alfareva
Hola:
Dado que con el transcurso del tiempo, se han mezclado los temas tratados en este hilo y en el siguiente: Emisiones conjuntas creo que sería buen que el autor de ambos hilos solicitase a los moderadores que los unan para no desperdiciar recursos y mensajes.
En todo caso, aquí lo dejo para que los interesados revisen ambos hilos.
Saludos.
Dado que con el transcurso del tiempo, se han mezclado los temas tratados en este hilo y en el siguiente: Emisiones conjuntas creo que sería buen que el autor de ambos hilos solicitase a los moderadores que los unan para no desperdiciar recursos y mensajes.
En todo caso, aquí lo dejo para que los interesados revisen ambos hilos.
Saludos.
-
-
Retrocedemos en el tiempo. Monté esta página con una emisión conjunta de 1987.
-
-
-