No se porque empecé con este sellito.....la verdad es que con paciencia se encuentran cositas sin el estrés del "otro" el seis cuartos por antonomasia, el uno.

Un andaluz después de tanto gallego.

PD. ¿Por que me he de enfadar?
Hasta pronto.
Para mi son falsos fournier los dos.Mismos puntos claves delatores.Jose F. Gonzalez escribió:Tambien aqui quiero insertar mi pequena aportacion.
OSBRU....VAYA PALIZA QUE NOS ESTAS DANDO!!! Vaya preciosidad de coleccion. Sin permiso tuyo, la estoy estudiando menuciosamente. NO TE ENFADES!
RTROVIC... esas piezas que has ensanado ...SON PRUEBAS?. El diseno parece correcto (EN BLANCO Y NEGRO).
Un abrazo.
Jose Fidel Gonzalez
mabuse escribió:Para mi son falsos fournier los dos.Mismos puntos claves delatores.Jose F. Gonzalez escribió:Tambien aqui quiero insertar mi pequena aportacion.
OSBRU....VAYA PALIZA QUE NOS ESTAS DANDO!!! Vaya preciosidad de coleccion. Sin permiso tuyo, la estoy estudiando menuciosamente. NO TE ENFADES!
RTROVIC... esas piezas que has ensanado ...SON PRUEBAS?. El diseno parece correcto (EN BLANCO Y NEGRO).
Un abrazo.
Jose Fidel Gonzalez
montseny monne habla en su libro ,si no recuerdo mal,que fournier hizo sus sellos en varios colores.Hasta 32 si no me traiciona la memoria.
ps:queria que saieran los dos sellos pero no se como hacerlo.creo que he citado mal.
rucvermell escribió:Es que si se falsifican sellos y matasellos... no veo tan difícil falsificar marquillas.
Siendo un mozalbete, le pregunté al Dr. Roig.... ¿Y no pueden falsificarle la marquilla?. Me contestó: "Claro que sí !!!!, lo que no pueden falsificar es la MANERA DE ESTAMPARLA". Me dijo que básicamente por la estampación él sabría reconocer una falsificación de su marquilla.
S. i I.