Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
Junta Pro Templo. Iglesia de San Bartolomé. Valencia.
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
Pro Coronación de la Virgen Pobre. Jalón.
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
Patronas de la Histórica y Laboriosa Ciudad de Manises.
- jotaele3
- Mensajes: 1821
- Registrado: 03 May 2013, 23:30
- Ubicación: Almacelles , LLeida
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
75 Aniversario de la Sociedad Valenciana de Filatelistas
¡Que la suerte nos acompañe!
- jotaele3
- Mensajes: 1821
- Registrado: 03 May 2013, 23:30
- Ubicación: Almacelles , LLeida
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
Asociación Naviera Valenciana
¡Que la suerte nos acompañe!
- jotaele3
- Mensajes: 1821
- Registrado: 03 May 2013, 23:30
- Ubicación: Almacelles , LLeida
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
CASTE LLON, junta procuradora de templos
¡Que la suerte nos acompañe!
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
Estas de la Junta Procuradora de Templos se debieron emitir juntas, conozco alguna pareja:
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
Y se conocen en otros colores:
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
La de Limosna también existe en otros colores:
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
Sagunto-Santiago.
- jotaele3
- Mensajes: 1821
- Registrado: 03 May 2013, 23:30
- Ubicación: Almacelles , LLeida
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
es curiosa esta ultima viñeta,, la tengo con la localidad de Tivisa (Tarragona)
¡Que la suerte nos acompañe!
- jotaele3
- Mensajes: 1821
- Registrado: 03 May 2013, 23:30
- Ubicación: Almacelles , LLeida
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
pensaba que los diferentes valores correspondian a diferentes colores pero veo que al menos los 10 centimos estan en variosJose escribió: 06 Oct 2022, 09:40 Estas de la Junta Procuradora de Templos se debieron emitir juntas, conozco alguna pareja:
Castellón.- 102 NC + 103 NC.jpg
Castellón.- 104 NC + 105 NC.jpg
¡Que la suerte nos acompañe!
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
¿Por algún motivo en concreto?jotaele3 escribió: 07 Oct 2022, 23:08 es curiosa esta ultima viñeta,, la tengo con la localidad de Tivisa (Tarragona)
Creo que el Camino de Santiago que parte de Sagunto no pasa por Tarragona sino por Teruel.
- jotaele3
- Mensajes: 1821
- Registrado: 03 May 2013, 23:30
- Ubicación: Almacelles , LLeida
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
pues, no se
- Adjuntos
-
- Tivisa.jpg (128.65 KiB) Visto 2437 veces
¡Que la suerte nos acompañe!
- Jose
- Mensajes: 10294
- Registrado: 31 Dic 2004, 18:13
Re: Viñetas Conmemorativas de la Comunitat Valenciana.
Vaya...
Puede ser que esas viñetas se emitieran para las diferentes rutas del Camino de Santiago en esta zona de la Península.
En cualquier caso, si las catalogamos por regiones o comunidades, la de Tivissa sería catalana y la de Sagunto valenciana.


